Pablomármo
FH SUPPORTER
Pues ya está, ha pasado la ITV y si no pasa nada raro mañana la recojo. Qué nervios!!! Cuantos foreros hay que tengáis la misma? Algún consejo de última hora?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calzoncillos marrones limpios y ruta con muchas gasolineras.Algún consejo de última hora?
Gracias.
Pues ya está, ha pasado la ITV y si no pasa nada raro mañana la recojo. Qué nervios!!! Cuantos foreros hay que tengáis la misma? Algún consejo de última hora?
Gracias.
Embragar en rotondas? Tan despacio hay que ir o es para ir derrapando? Al principio está claro que voy a ir pisando huevos, descalzo y con el culo más apretao que los tornillos de un submarino, pero lo del embrague? hasta en primera? No jodamos que me la vendo.Y hablando en serio, usa el embrague.
Es una de las primeras cosas a tener en cuenta. Las rotondas y curvas cerradas a baja velocidad, embrague.
Sin miedo
No les hagas caso. Yo las hago en tercera y no problemo. En segunda si es pequeña.Embragar en rotondas? Tan despacio hay que ir o es para ir derrapando? Al principio está claro que voy a ir pisando huevos, descalzo y con el culo más apretao que los tornillos de un submarino, pero lo del embrague? hasta en primera? No jodamos que me la vendo.
Gracias. Creo que esta será mi moto N° 20 y creo que la más rara y pesada.Lo que sí es verdad es que las marchas son diferentes a la de tu foto, la primera mola, sales del semáforo como un cohete, pero cuando en una RR vas por la tercera en la 48 ya vas en quinta un rato. Lo que pasa con las rotondas y tal es que como tiene tanto bajo y hacen tantísimo ruido la gente tiende a ir a mil rpm y claro, todo son tirones y cosas raras, por eso lo del medio embrague, pero son muy nobles y cómodas de llevar.
Yo lo único de lo que me acuerdo del primer día es que al llegar a las curvas o rotondas notas el peso, no te lo esperas al ser tan pequeña, parece que vais dos montados, pero tienen mucha nobleza, no asustan, en diez minutos te vicias.
Hazte el loco.Yo también estoy de los nervios.......me toca itv......ya contaré.....