Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cambio de gallumbos? ¿Te has hecho kakita en dos rotondas? Eso, o en vez de ir a currar te has ido a la OA a celebrarlo y querías ir apañao...Solo he pillado dos rotondas y las dos en segunda, seguro que los coches que llevaba detrás habrán pensado -( mira, ahí va un veterano de las Harlis) ja jaaa jjgga.
En marcha no es tan pesada, al maniobrar en corto si, bastante. Me falta probarla en carretera, pues ha sido dejarla en casa, cambiarme de gallumbos y a currar.
Cuando la limpiaste, se te olvidó quitar un par de escamas de dinosaurioLo cambié por uno mas alto,
Original:
Ver el archivo adjunto 81474
El de 16" actual;
Ver el archivo adjunto 81475
La grieta del original:
Ver el archivo adjunto 81476
Hay que ir lo más limpio posible. Mi madre decía : y si te llevan a un hospital vas a ir comio de mierda?¿Cambio de gallumbos? ¿Te has hecho kakita en dos rotondas? Eso, o en vez de ir a currar te has ido a la OA a celebrarlo y querías ir apañao...
A ver esas fotos... de la moto de chica, no vayamos a liarla...
Gracias, claro que pondré fotos, hoy no he tenido tiempo ni de rascarme, otra afición que tengo es la fotografía, espero lucirme.@Pablomármo enhorabuena y disfrútala mucho. Cuando acabes de hacerte pajas, nos pones alguna foto si eso....
Pero si has ido con tu pareja......¿no le hacía ilusión verte subir por primera vez? Esa cara sólo aparece una vez en la vida.Gracias, claro que pondré fotos, hoy no he tenido tiempo ni de rascarme, otra afición que tengo es la fotografía, espero lucirme.
Ella no estaba muy convencida de que yo supiera llevar eso. Me han explicado tantas cosas en tan poco tiempo que hasta yo he dudado de que eso andara. Me ha hecho de coche escoba por si acaso.Pero si has ido con tu pareja......¿no le hacía ilusión verte subir por primera vez? Esa cara sólo aparece una vez en la vida.
Yo por desgracia cuando compré la mía estaban inventando la fotografía y el fotógrafo tenía que meterse debajo de una capa negra y no era plan, que si no.....
Pues una foto/video saliendo haciendo caballito y las patas abiertas como paracaídas también sería un buen recuerdo.Ella no estaba muy convencida de que yo supiera llevar eso. M
Eran daguerrotipos. La fotografía es posterior a lo que hablas.por desgracia cuando compré la mía estaban inventando la fotografía y el fotógrafo tenía que meterse debajo de una capa negra y no era plan, que si no.....
Cada moto que he comprado ha sido a escondidas y la metía en el garaje con motor apagado. Como para tirarme foto.Pero si has ido con tu pareja......¿no le hacía ilusión verte subir por primera vez? Esa cara sólo aparece una vez en la vida.
Yo por desgracia cuando compré la mía estaban inventando la fotografía y el fotógrafo tenía que meterse debajo de una capa negra y no era plan, que si no.....
Sip. Antes de las itv's la llevaba en el amoto, pero ya no me dejan, Dicen que es peligrosa y se sale de las medidas.....como mi manillar....cágüenlaleche........Esa es la espada de partir panceta
Claro.Sip. Antes de las itv's la llevaba en el amoto, pero ya no me dejan, Dicen que es peligrosa y se sale de las medidas.....como mi manillar....cágüenlaleche........
Peligroso es no soltar el negativo.....