Mañana la Forty-Eight

¿Ya la pagaste?
Ufff......esas se rompen todas desde que se firma la compraventa y pasan itv.....mala suerte.
Reclama a ver si puedes recuperar algo.

Que no Mármo.........desconecta o bebe, o pásate por la OA y di que vas de mi parte, que te la dan mañana, que porfi, que te dejen pasar para ver el ambiente distendido y juguetón.
 
Y hablando en serio, usa el embrague.
Es una de las primeras cosas a tener en cuenta. Las rotondas y curvas cerradas a baja velocidad, embrague.
Sin miedo
Embragar en rotondas? Tan despacio hay que ir o es para ir derrapando? Al principio está claro que voy a ir pisando huevos, descalzo y con el culo más apretao que los tornillos de un submarino, pero lo del embrague? hasta en primera? No jodamos que me la vendo.
 
Embragar en rotondas? Tan despacio hay que ir o es para ir derrapando? Al principio está claro que voy a ir pisando huevos, descalzo y con el culo más apretao que los tornillos de un submarino, pero lo del embrague? hasta en primera? No jodamos que me la vendo.
No les hagas caso. Yo las hago en tercera y no problemo. En segunda si es pequeña.

Claro, que la tuya es una de chica... aprieta el embrague.
 
Lo que sí es verdad es que las marchas son diferentes a la de tu foto, la primera mola, sales del semáforo como un cohete, pero cuando en una RR vas por la tercera en la 48 ya vas en quinta un rato. Lo que pasa con las rotondas y tal es que como tiene tanto bajo y hacen tantísimo ruido la gente tiende a ir a mil rpm y claro, todo son tirones y cosas raras, por eso lo del medio embrague, pero son muy nobles y cómodas de llevar.

Yo lo único de lo que me acuerdo del primer día es que al llegar a las curvas o rotondas notas el peso, no te lo esperas al ser tan pequeña, parece que vais dos montados, pero tienen mucha nobleza, no asustan, en diez minutos te vicias.
 
Lo que sí es verdad es que las marchas son diferentes a la de tu foto, la primera mola, sales del semáforo como un cohete, pero cuando en una RR vas por la tercera en la 48 ya vas en quinta un rato. Lo que pasa con las rotondas y tal es que como tiene tanto bajo y hacen tantísimo ruido la gente tiende a ir a mil rpm y claro, todo son tirones y cosas raras, por eso lo del medio embrague, pero son muy nobles y cómodas de llevar.

Yo lo único de lo que me acuerdo del primer día es que al llegar a las curvas o rotondas notas el peso, no te lo esperas al ser tan pequeña, parece que vais dos montados, pero tienen mucha nobleza, no asustan, en diez minutos te vicias.
Gracias. Creo que esta será mi moto N° 20 y creo que la más rara y pesada.
Pues no, es la Nº 15 o 16. he estado haciendo memoria y por ahí va la cosa...
 
Última edición:
Atrás
Arriba