Mañana la Forty-Eight

Yo le hubiera hecho un refuerzo soldando una varilla alrededor del agujero, con un electrodo pelao mismo. Cuando una cosa se rompe así después de soldarla se rompe antes.
 
Porra
Bugui: Se rompe en las pruebas de frenos y el ituvero se parte un brazo a la altura del esternocleidomastoideo
Fallarás, con a.
La itv ya está pasada. Cuando vuelva, a mi ritmo, sólo medirán y me dejarán libre. El resto ya lo pasé con sobresaliente, incluida la prueba de aceleración: 0 a 100 en 2.8 seg. Eso sí, con el pecho pegado al ctakm's, mirando la aguja a 3 cm's y los brazos parriba con el manillar de 16". No iba cómodo, la verdad, pero por los números conseguidos, valió la pena. Ah, y cronómetro del ituvero, nada de gps ni lgtbps's de esos.
También ayudaron los gases, porque en esa posición y la fabada que llevaba días rumiando.....
 
Fallarás, con a.
La itv ya está pasada. Cuando vuelva, a mi ritmo, sólo medirán y me dejarán libre. El resto ya lo pasé con sobresaliente, incluida la prueba de aceleración: 0 a 100 en 2.8 seg. Eso sí, con el pecho pegado al ctakm's, mirando la aguja a 3 cm's y los brazos parriba con el manillar de 16". No iba cómodo, la verdad, pero por los números conseguidos, valió la pena. Ah, y cronómetro del ituvero, nada de gps ni lgtbps's de esos.
También ayudaron los gases, porque en esa posición y la fabada que llevaba días rumiando.....
No me lo creo. Seguro que usaste un reloj de sol para medir el tiempo. No puede ser que tu EVO sea más rápida que una auténtica jarlin con sonido jarlin Street Rod color rosa OA.
 
Fallarás, con a.
La itv ya está pasada. Cuando vuelva, a mi ritmo, sólo medirán y me dejarán libre. El resto ya lo pasé con sobresaliente, incluida la prueba de aceleración: 0 a 100 en 2.8 seg. Eso sí, con el pecho pegado al ctakm's, mirando la aguja a 3 cm's y los brazos parriba con el manillar de 16". No iba cómodo, la verdad, pero por los números conseguidos, valió la pena. Ah, y cronómetro del ituvero, nada de gps ni lgtbps's de esos.
También ayudaron los gases, porque en esa posición y la fabada que llevaba días rumiando.....
Al medir con el peso de la cinta métrica, el manillar partirà como un Mikado en la puerta de un colegio a las 16.30h y tus sollozos se oirán desde العيون‎
 
Está bien hecho pero creo que no va a durar mucho.
Es una zona crítica con muchas tensiones y propensa a grietas.

Ojalá me equivoque.
No le demuestres ese pesimismo a ver si camino de la ITV, tiene un percance de este estilo, y provoca un accidente al coche que vaya detrás por taparle la luna
el-interior-del-avion_31b2.jpg
....diarrea explosiva, lo llaman
 
Contaminación biológica.
Siempre lo digo, no te hinches de callos antes de volar.

Esque pa comer Callos hay que estar preparao y entrenao.

Ese del video sería un gordo cuasi morbido de esos gringos que se atiforraría de cheetos en salsa cajún, de pepinillos en vinagre y de cocacola caliente antes de subir a la fregoneta con el resultado que todos vemos.

Si hubiera o hubiese sido un profesional de los Callos, la fabada con su compango o los minutejos, todo ello regado con un litro de vino tinto Castillo de Yuncler, como muncho hubieran o hubiesen tenido que dar la vuelta por alerta de gas Mengano. Pero en abriendo una ventanilla se fuera solucionao.
 
Última edición:
Na, ya no nos creemos na... Seguro que al final te has pillado una jarlin no jarlin en vez de una moto de chica y te da vergüenza enseñarla.
Si si, la tengo. Hasta le he llenado el depósito en una gasolinera! Le han entrado 4,5L.
El gasolinero ha flipado, -y vas muy lejos? Què kbrown!
También estamos de fiestas en el pueblo, espero sobrevivir de nuevo y le haré fotos a la bicha.
Saludos.
 
Atrás
Arriba