Mí transformación...

Ya te lo dije en persona, es una pasada de burra!! disfrutala con salud,,,una preguntilla: que manillar es el que lleva? salu2
 
Azti, cuando recoja esta semana la moto de donde Txemi te digo cual es, porque la documentacion la tiene el alli. Digamos que se estan haciendo unos arreglos varios al guardabarros trasero.

PamPam... es que si cuando esta abajo se viese torcido, en marcha se veria mas torcido aun :partiendose_de_risa A mi tampoco me mola nada, pero paso de desmontar el deposito, pintarle de nuevo entero y estar dos meses sin moto. Ya se arreglara.
 
Joder, que transformación mas bestial. No te has dejado nada en el tintero, de hecho, hasta te has adelantado a la Company con las llantas de la Breakout jajajajajaja.

En dos palabras, IM PREZIONANTE

¡Que la disfrutes!, saludos.
 
Me gustaria ver una Breakout para comparar las llantas... te digo yo que iban a salir muy mal paradas :partiendose_de_risa
 
es toda una belleza, tienes q ir babeando todo el depósito..oye una preguntilla, si no es indiscrección, qué te ha costado la pinza de frenos delantera de cuatro pistones?
 
es lo primero que pense cuando harley saco la breackout... coño le han copiao la moto ar migueee :partiendose_de_risa

e169t2.jpg


mc6f86.jpg
 
Jimbo, si mal no recuerdo son otros 500€ mas o menos. Casi es lo que mas luce de toda la moto...

Joder, la Brecout esa tiene el mismo corte de guardabarros que tenia yo antes en la Fat Boy... me estan espiando!!

No tengo mas fotos en el ordenador para subir, pero cuando la recoja la semana que viene sacare mas fotos para enseñaros mas detalles.
 
Te ha quedado preciosa!!!

P.D: La rueda es increíble y queda de muerte, pero teniendo en cuenta que la rueda ya es ancha de cojones, poner el cartelón de la matricula en el lateral no crees que la descompensa??

Felicidades por la burra
 
Si no la pones lateral, la rueda pierde el encanto. Ademas, ya la llevaba homologada al costado con el 200mm.

Lo bueno seria poder poner modelo americano... pero como en la foto del radar tienes que salir precioso pues no queda mas cojones que el cartelon.

La Avon es una preciosidad de rueda...:cachondon:
 
Estoy yo pensando.... ¿Son comodos los asientos de muelles? Creo que la quedaria de muerte!!

Los asientos de muelles son muy guapo (algunos) pero bajo mi punto de vista yo creo que no le quedaría bien a tu moto. El asiento solo de muelles yo lo veo más para una moto con el guardabarros trasero anclado al basculante (estilo Bobber). A tu moto le pega el estilo de asiento que tienes puesto ahora mismo, por lo que si no te es cómodo hazte uno mejor pero siguiendo la misma linea actual. Es mi opinión, pero la decisión evidentemente es tuya, y a quien le tiene que gustar es a tí. Enhorabuena por una moto tan bonita.

A lo que hace tiempo que le tengo ganas es a una suspensión neumática, ¿Estás contento con ella? ¿Sería indiscreción saber cuanto ha costado?


Saludos.
 
A lo que hace tiempo que le tengo ganas es a una suspensión neumática, ¿Estás contento con ella? ¿Sería indiscreción saber cuanto ha costado?


Saludos.

Me esta dando fallo. En un viaje de 3000 km se bajaba (imagino por mis 120 kilos) porque un manguito "perdia" aire... Resultado, pues la rueda marcada y los esparragos de los intermitentes desaparecidos. ¿Los intermitentes? Sin funcionar y colgando...

Se supone que esta solventado el problema, la he rodado poco desde entonces y ahora debo volver a meterla por el puto guardabarros trasero.

Es una Legend, la pille con un muy buen descuento en W&W.

En cuanto al asiento me he enfriado, voy a comprar otras cosas antes de hacer un asiento y no es nada para la moto. Esta ya ha tenido su racion hasta los proximos diez años.
 
... Resultado, pues la rueda marcada y los esparragos de los intermitentes desaparecidos. ¿Los intermitentes? Sin funcionar y colgando...

Ponle unos topes de goma de manera que si algún día vuelve a pasar algo la rueda nunca llegue a tocar con nada. Yo se lo he hecho a la mía, y está calculado para que en caso de que pase algo con la suspensión la rueda se quede a uno o dos centímetros del guardabarros, pero no llega a tocarlo nunca ni a tocar con nada.

Saludos.
 
Atrás
Arriba