Bueno, hoy tengo tiempo por la tarde asi que os voy a exponer como van siendo mis impresiones respecto a la moto y los cambios realizados.
Suspensiones
Se han modificado tanto la delantera como la suspensión trasera.
La delantera es una Progressive más corta y dura que la original (digamos que la original es una basura). La moto la notas más dura en cuanto cojes un bache y el recorrido de la misma es "intenso". A alta velocidad se nota (digamos unos 150 km/h), se nota de verdad; las reacciones son mas directas.
La trasera es una Legend regulable en altura y dureza mediante aire, funciona en base a un pequeño compresor y lo manjeas con dos botones. La puedes modificar en marcha, etc. Seamos sinceros, la suspensión original no era mala pero al lado de esta es una porquería. Es realmente dura, te transmite todo pero es que joder, es una ¡maravilla!
Otra cosa, se ha modificado la posición sobre la moto. Vas muy bajo, aunque subas la suspensión según te sientas esta misma queda de forma que solo entra un dedo en el hueco dejado por el guardabarros. Yo soy alto, casi 1,90, noto los pedales mas alejados que antes. Sobretodo al principio tambien me parecia que no llegaba al manillar pero a medida que he ido haciendo kilometros es una sensación que se ha ido borrando.
Ha ganado en sensaciones y vibraciones cuando vas montado en ella. Llegas a una curva, frenas y la horquilla delantera no se hunde como si fuera mantequilla, si coges un bache no te tiras botando 20 segundos... En definitiva, dinero bien gastado.
Frenos
Se han cambiado los discos, las pastillas y las pinzas de freno. La pinza de freno delantera es una PM de 4 pistones y la trasera forma parte de un kit de Rick's.
Por decirlo mas sencillo, ahora si tocas el pedal de freno o la maneta de freno la moto.... ¡frena!!! Es una sensación única no experimentada antes. No me he visto en necesidad de tener que hacer uso realmente necesario de ellos, pero con tocar un poco el freno ya se nota que aqui hay algo que frena los 300 kilos mas los 120 kilos de un servidor.:cachondon:
Valdrán dinero, pero en estas cosas es cuando te das cuenta de que has pagado 20.000€ con materiales de segunda división.
Neumático 250
Cambio meramente estético, al igual que las llantas. El 200 ya era un señor neumático, este es monstruoso directamente. Es el mismo modelo Avon Cobra, a mi gusto maravilloso!!
¿La conducción? Practicamente igual, solo te acuerdas que llevas esa rueda cuando vas por la autopista rapido y debes tomar alguna curva o bien si entras en un puerto de montaña con paellas y no abres la trazada lo suficiente. Rodando por Colombres, tome la curva (cerradisima si vienes desde Unquera) para salir del pueblo y tuve que poner el pie en el suelo porque me salia de la curva, fallo mio. He subido hace no demasiado tiempo por el puerto de Alisas y teniendo precaución, no hay problema.
Se nota en velocidad punta, la cuesta bajar la aguja más alla de las velocidades denominadas "asesinas" pero... esto es una moto para pasear no par hacer el gamberro. Mi ritmo suele ser siempre muy tranquilo, por autovia suelo ir entre 100-110 salvo que tenga prisa y ponga los pies en las estriberas del pasajero...
En definitiva, me gusta la rueda
artiendose_de_risa
Asiento
Vengo de estar sentado en un asiento excepcional de gel; Lepera Shillouette. El que tengo ahora es artesano y se supone que con gel también... a mí no me lo parece. Demasiado mullido hace que te canses muy rapido, sobretodo en carreteras como autovias, aunque tambien influye mi sobrepeso... algo que voy a tratar de remediar a partir del lunes.
El guardabarros instalado no te da mas opciones que lo artesanal, bajito y retrasado. Es acostumbrarse, pero varia un huevazo la posicion sobre la moto. El Lepera hacia tener el cuerpo mas adelante, este todo lo contrario. Son pequeños sacrificios que hay que sufrir, pero pienso arreglarlo en cuanto me recupere economicamente.
Llantas
Bastante gente me preguntaba siempre lo mismo, ¿esas llantas lenticulares que tal van con el viento? Yo, solo he tenido esta moto asi que no sabia que responder. Digamos que lo notaba, pero era algo a lo que te acostumbrabas. Ahora llevo unas de radios... es otro mundo. El viento viene te da y se va, con las lenticulares se quedaba ahi y te obligaba a inclinarte.
Un buen cambio, aunque haya roto todo el encanto del modelo, del cual ya queda poco.
De momento solo he realizado unos 1000km, el calor y el trabajo no me han dejado sacarla mucho tampoco pero con la llegada del otoño, la subida del IVA y demas hara que la saque los domingos para ir a comer por ahi.
En cuanto a lo del logotipo....Yo ya lo veo con otros ojos, mas me inclino a que sea el angulo de la fotografia o el angulo adquirido por la suspensión... el caso es que esta recto
artiendose_de_risa