Mí transformación...

Porque quiero usar la moto desde mañana!! Compro unos de segunda mano por unos 80 o 100€, los pinto, los instalo y vendos estos por lo que haya pagado. Es facil! ademas, por lo que veo para poner los soportes de las alforjas que compre voy a necesitar otro agujero.

De todos modos, las fotos de taller nunca son muy agraciadas. Los colores no se ven como son al igual que los tonos del asiento.

El sabado subire mas fotos de dia y os comento que tal rueda con la Legend y los Monotube. Bueno, la Legen va de cojones :cachondon:
 
Bueno, pues debido al conjunto de cosas hasta el viernes que viene no la saco del taller. Estoy que ardo.
 
Joderrrrr!!!!
Animo tío, todo lo bueno se hace esperar.
A demás va ha llover toda la semana, asta el viernes que viene, que saldrá un sol fantástico para que podamos rular con nuestras burras.
 
Pues aun no ha llegado el neumatico para cambiarle pero, porque siempre hay un pero.... Con esos escapes no se puede ir por la calle. He encargado unos shortshots.

No habia escuchado nada tan salvaje en mi puta vida, parece un dragster. Aparte, tira unas llamas que te cagas. Si en punto muerto mete miedo, a 6000 rpm no me lo quiero imaginar.

Vamos, que no haces un trayecto de 10 km ni loco. :partiendose_de_risa ¿Alguien quiere unos escapes macarras para un chopper? :partiendose_de_risa
 
La moto esta increible! muy buen trabajo! el dia que tenga billetes le pondre rueda ancha atras! jajaja un saludo makina!
 
A falta de las punteras del basculante..... Moto finalizada! Hoy hace bueno, fotos en la calle
 
Salí con ella el domingo pasado y no veas que diferencia. El viernes tengo que re calibrar la inyección e instalar los embellecedores del basculante.

entonces subiré unas fotos.
 
Ya tengo los susodichos embellecedores montados, pero no hay manera de subir fotos desde el iPad o el iPhone.

Este domingo, si el norte lo permite vuelto a hacía Asturias.

La llanta trasera ya no canta tanto como antes, pero sigue siendo una pasada en vivo!
 
Bueno, ya casi la tengo acabada!!! again :partiendose_de_risa

Filtro Hypercharger casi casi acordado, el embelelcedor de la primaria obtenido, embellecedor de acero inoxidable para el pringabarros obtenido... cromaditos varios. Solo me queda por instalar el faro de led en negro y voila!!!!

A ver si me animo un dia, la saco de paseo y subo unas fotillas con la suspension rebajada. Una delicia para los ojos!
 
Proceso finiquitado. Ahora a por el 110 CI.

10433788_10203550694161174_4377276371549761682_n.jpg
 
Proceso finiquitado. Ahora a por el 110 CI.

10433788_10203550694161174_4377276371549761682_n.jpg

Te ha quedado muy guapa, me gusta mas ahora, y no porque no me agraden las ruedas anchas detrás, sino porque el frontal de la Fat siempre me ha parecido bastante retro, con lo cual para mi manera de pensar una 200 es lo máximo, para mas anchura, le pondria otro frontal mas moderno.

A disfrutarla, que seguro que además se conduce mejor!!

Saludos_______Y________Birras!!!
 
Barracus, deja de tocarme los cojones! :cachondon:

¿Alguie sabe un buen sitio de cromados?:partiendose_de_risa
 
Es que si no te relajas, pero a mi no me digas nada, díselo al daltónico del Tazman :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder! Qué preciosidad!
Felicidades por esa pedazo de máquina!! Y que bien le quedan esos avanzados a la FatBoy!!

Una vez mas felicidades compañero!!
 
Atrás
Arriba