Máximos kilometros sin bajarse de la burra

¿Cuantos KM sin parar? (para a repostar y continuar no cuenta)

  • <100 KM

    Votos: 1 1,6%
  • 100 - 200

    Votos: 5 8,2%
  • 200 - 300

    Votos: 9 14,8%
  • 300- 400

    Votos: 8 13,1%
  • 400 - 500

    Votos: 5 8,2%
  • 500 - 600

    Votos: 0 0,0%
  • 600 - 700

    Votos: 4 6,6%
  • 700 - 800

    Votos: 7 11,5%
  • 800 - 900

    Votos: 7 11,5%
  • >1000KM

    Votos: 15 24,6%

  • Votantes totales
    61
Buenas, querria saber por donde andan los records personales sin bajarse de la moto, en ruta o viaje (si es para repostar y continuar no cuenta XD)

Yo tengo una Sportster XL 883 a carburación... cuantos km creeis que podria hacerli sin bajarme y sin peligro de que se caliente demasiado etc etc?
 
Siempre llegará un momento que tendremos que bajarnos para repostar porque nuestros depósitos de sportster son pequeñillos... también el tema de conducir muchas horas del tirón afecta al estado físico y a nuestra percepción (la cual siempre tiene que estar al 100% para ir seguros). Pero sí que es muy interesante saber cuántos kms podríamos hacer , yo creo que he hecho lo que me da el depósito hasta llegar a reserva, 150 km, luego siempre cargo gasofa en la primera gasolinera que pillo...y de paso descanso un rato.
 
pues parando a repostar ya que tengo una forty puedo hacer del tiron sobre 250 km a partir de ahi la espalda ya pide descansos
 
Arturo yo me fui este mes de agosto de Murcia a Lerida,parando a comer en Ascó,total 670 km y la moto perfecta.
es una Sporster Custom 883 de 2001.La primera tirada de Los Alcázares-Ascó son unos 500 km a piñon:cachondon:
 
Bueno, máximo de kilómetros sin bajarse de la burra entiendo que repostajes y todo eso no es bajarse, no? Así que ahí va, este verano un día fueron 1600 Kms y para los curiosos sí, había quedado en el sur de Alemania y perdí uno de los días, bueno no fue perdido si no que me lie un día y tuve que hacer de un tirón un par de ellos, jaja desde entonces no se me ha ido el callo que me salió en el culo, en total fueron entre viaje a Córdoba y alemania unos 6800 kms, estuvo bien y hay ganas de repetirlo... Saluditos a todo el mundo...
 
Pues por autopista en hora y media puedes hacer 200 kms facilmente, y en hora y media curveando puedes hacer 60 kms. Paro cada hora y media haga lo que haga, siempre y cuando tenga que continuar después para hacer al menos otras dos paradas para llegar a destino; si quiero fundirme y no volver a montar en la moto en ese día pues dos horas y media- tres máximo del tiro y es muchísimo sin estirar la piernas.
 
Rider 1000 en mayo 2013.

1.054 Km en un día, de las 07:00 a las 23:00. Casi todo carretera, y mucha de montaña. Paradas a repostar y comer un bocata en 1/2 hora. Sportster 883R con depósito de 17 litros. Lluvia, nieve, viento y granizo. Problemas mecánicos también.

Todo un paseillo.
 
Yo en mi black widow a Faro desde mi casa, unos 1200 kilometros en unas 10/11 horas, llegar destrozado pero contento :partiendose_de_risa
 
Sólo como aportación, no valgo para la encuesta....Todavía no he tenido la oportunidad he hacer una buena ruta:enfado: uso diario para el curro

Nightster 2012; de media 210-220 km, suele saltar el chivato amarillito 180-195 velocidad de crucero 80-100km/h
90% carretera

Birras

esto es la media
 
buah me habeis animado!!! y yo que tengo tiempo libre "bendita vida del estudiante" .... me hare buenas rutas XD. en el futuro podriamos habrir un hilo sobre "hoteles amigos de los moteros" no se si hay algun hilo ya al respecto... pero estaria bien saber donde poder para a dormir con comodidad y seguridad para bike y biker.

Gracias!!
 
1300 aprox. De Barcelona a Cadiz, por costa, parando cada 230 km a repostar, desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la madrugada. Eso si, nunca más, luego un dia de resaca, dolor de culo y sordera.
Road King TC88 2001.
 
Depende de la capacidad de tu tanque, del tráfico y del clima. Nunca dejar que esté casi vacío para repostar ya que puede tragar impurezas. Yo puedo hacerme dos llenadas de tanque y orinar y beber algo en la segunda; si hay mucho tráfico, calor o frío esto puede variar.

Si tu 883 está bien afinada, con buen aceite en su nivel óptimo y con los neumáticos en la presión recomendada no hay límites, salvo los de tu cuerpo:complice:
 
Faro-Valencia cogiendo alguna carreterilla, creo que unos 1000Km con mis 8 litros :cachondon:
 
1.500 el más largo y uno muy malo de 1.200 pero con frío y lluvia. Bueno, tanto frío que llegando a al peaje de Guadarrama se congelaron los carburadores o algo y me quedé un rato allí, pensando....en fin, batallitas pa' los nietos. Cada año uno o dos de 1.000 sin problemas. Ahora me estoy pensando ir en tren porque no me gusta que me lean la matrícula con un radar (grrr) .
 
883 custom inyección, Valladolid - Faro sin bajar ni a echar gasolina una noche entera... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si lleváis Sportster, no cometáis el error de salir a hacer tiradas largas sin herramientas. Indispensables.
 
Atrás
Arriba