Máximos kilometros sin bajarse de la burra

¿Cuantos KM sin parar? (para a repostar y continuar no cuenta)

  • <100 KM

    Votos: 1 1,6%
  • 100 - 200

    Votos: 5 8,2%
  • 200 - 300

    Votos: 9 14,8%
  • 300- 400

    Votos: 8 13,1%
  • 400 - 500

    Votos: 5 8,2%
  • 500 - 600

    Votos: 0 0,0%
  • 600 - 700

    Votos: 4 6,6%
  • 700 - 800

    Votos: 7 11,5%
  • 800 - 900

    Votos: 7 11,5%
  • >1000KM

    Votos: 15 24,6%

  • Votantes totales
    61
Yo Valladolid - Zaragoza con una Aquila 125 en rodaje, vamos, unos 400km sin pasar de 70km/h... casi me da un chungo.
Con la Iron lo más ha sido Valladolid - Madrid sin respirar, y ahora con la SB que estrené el viernes lo más largo ha sido Majadahonda - Torrelodones y vuelta jajajaja.

Birras.
 
Valencia - Sant Tropez, más un ratito perdido en una salida de autopista... total 1.010 Km sólo repostar y marcha. Eso si, fue en una Tmax, o sea en plan sofá :cachondon:.
Recuerdo el vientazo en la zona de Montpellier que me dejo el cuello del revés.

Ahora no lo haría, cosas de la edad jajaja
 
Tema herramientas :
Los que habeis comprado el kit o sabeis las más utilizadas, podeis indicar que medidas de llaves fijas, vaso, torx y allen llevais ?
Muchas gracias
 
Tema herramientas :
Los que habeis comprado el kit o sabeis las más utilizadas, podeis indicar que medidas de llaves fijas, vaso, torx y allen llevais ?
Muchas gracias
Yo el kit de herramientas lo compre en la ruta 66 y la verdad que viene muy completo, ocupa "poco" y es práctico. En la web de la ruta no lo he encontrado pero es más o menos como éste:
Herramienta/KIT DE HERRAMIENTAS "TEARDROP" PARA HARLEY - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
A mi me lo regalaron pero creo recordar que en la ruta 66 era más barato y seguro que más completo. Luego le he ido añadiendo alguna cosilla y tienes herramientas para casi todo.
Las medidas de las llaves fijas si llevas una inglesa te apaña en la mayoría de los usos que tengas que darle y las torx las venden tipo multiusos con las más comunes. Creo recordar que son bastante económicas.
 
Muy buenas Osborne y los presentes.
Más difícil todavía???.
No subestimes la fortaleza y prestaciones de una RK (del2012) y su piloto....JAJAJA Es broma.
Ya sabes que SUPERaremos con creces tu RIDER/media del 2013.
Un Abrazo Osborne.
 
Atrás
Arriba