Máximos kilometros sin bajarse de la burra

¿Cuantos KM sin parar? (para a repostar y continuar no cuenta)

  • <100 KM

    Votos: 1 1,6%
  • 100 - 200

    Votos: 5 8,2%
  • 200 - 300

    Votos: 9 14,8%
  • 300- 400

    Votos: 8 13,1%
  • 400 - 500

    Votos: 5 8,2%
  • 500 - 600

    Votos: 0 0,0%
  • 600 - 700

    Votos: 4 6,6%
  • 700 - 800

    Votos: 7 11,5%
  • 800 - 900

    Votos: 7 11,5%
  • >1000KM

    Votos: 15 24,6%

  • Votantes totales
    61
Si lleváis Sportster, no cometáis el error de salir a hacer tiradas largas sin herramientas. Indispensables.

Cuéntanos qué averías tuviste en la jornada esa de los 1.000km y qué herramientas nos vendrían bien. Yo he hecho varias seguidas de entre 400 y 700 sin cascar nada y ya me tienes acojonado... :timido:
 
Osborne, en cualquier moti hay que llevarlas para un viaje por corto que sea... Jejeje
No es que vayan a fallar, pero por si acaso hacer unos apaños... Yo a Faro casi me llevo hasta el maletin de vasos, pero con unas Allen, alicates, un par de tubo y una inglesa yo creo que fui bien...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mi viaje más largo solo parando a repostar y comer unos 1300km de Faro-Tarragona, salimos a las 9 de Faro y llegué sobre las 2h. Ni un solo problema, la moto como un tiro. Es más salí con una Road King, una Night Train, una Heritage, una Naked Honda y otra sporty 883. Las únicas que no tuvieron ningún tipo de incidencia las sportster, las otras a todas les paso algo! :partiendose_de_risa
Lo que comenta Osborne totalmente de acuerdo, herramientas si o si:complice:
 
Cuéntanos qué averías tuviste en la jornada esa de los 1.000km y qué herramientas nos vendrían bien. Yo he hecho varias seguidas de entre 400 y 700 sin cascar nada y ya me tienes acojonado... :timido:

Aquí tienes toda la historia. Yo no fui el único que hizo la Rider con Harley, hubo 7 más... entre 660 motos.

http://www.foroharley.com/f28/rider-1000-a-46773/

Básicamente, se me revento el embrague a causa del famoso disco de remaches (no se rompió del todo), y luego se me mojó el mando de la alarma por la lluvia (culpa mía, lo llevaba colgando con las llaves) y tuve que abrirlo y secarlo durante media hora.

Después de ese viaje, la moto me ha dado unos cuantos problemas más. Nos seguimos queriendo, qué le vamos a hacer, le he tocado tanto las entrañas que es como parte de la familia...:cachondon:

En cuanto a herramientas, yo llevé el rulo más económico de W&W, el econokit de Cruz Tools: llaves fijas y allen en pulgadas, destornillador, un manómetro muy rudimentario, alambre, bridas, un trapo, llave de bujías. Lo he complementado con unos alicates pequeños y una llave inglesa pequeña. Una pequeña linterna LED de guinda.

Si lo sé, me compro el kit superior, pensé que lo iba a usar poco...:lengua_fuera:
 
Última edición:
Por cierto, como realmente las pasé putas como jamás sobre una moto (entre la meteo y las averías), he decidido volverla a hacer en 2014, y además con un colega y su Road King.

Más difícil todavía.
 
Aquí tienes toda la historia. Yo no fui el único que hizo la Rider con Harley, hubo 7 más... entre 660 motos.

http://www.foroharley.com/f28/rider-1000-a-46773/

Básicamente, se me revento el embrague a causa del famoso disco de remaches (no se rompió del todo), y luego se me mojó el mando de la alarma por la lluvia (culpa mía, lo llevaba colgando con las llaves) y tuve que abrirlo y secarlo durante media hora.

Después de ese viaje, la moto me ha dado unos cuantos problemas más. Nos seguimos queriendo, qué le vamos a hacer, le he tocado tanto las entrañas que es como parte de la familia...:cachondon:

En cuanto a herramientas, yo llevé el rulo más económico de W&W, el econokit de Cruz Tools: llaves fijas y allen en pulgadas, destornillador, un manómetro muy rudimentario, alambre, bridas, un trapo, llave de bujías. Lo he complementado con unos alicates pequeños y una llave inglesa pequeña. Una pequeña linterna LED de guinda.

Si lo sé, me compro el kit superior, pensé que lo iba a usar poco...:lengua_fuera:

Lo del mando es para darte una colleja... :cachondon: Los que estamos acostumbrados a un clima de mierda lo llevamos siempre en el bolsillo.

Yo, hasta ahora, sólo llevo el espray repara-pinchazos, alguna brida, cinta de doble cara...
 
Estoy viendo que hay muy pocos en la franja intermedia. Cuando le pillas las ganas, hasta que el cuerpo aguante.
Las herramientas: mínimo suelo llevar bombillas el kit de pinchazos, gusanitos y espray, y una maletita pequeña de carraca y vasos.
Es lo que tiene las maletas de serie, que las llenas de basura.
Otras veces sin nada, y en bambas. Pero vale más no necesitarlo y tenerlo...
Qué he necesitado? El espray.
 
Por cierto, como realmente las pasé putas como jamás sobre una moto (entre la meteo y las averías), he decidido volverla a hacer en 2014, y además con un colega y su Road King.

Más difícil todavía.

Lo mismo me apunto. Aunque estoy viendo que sólo para ir hasta Manresa tengo 666 —oh, gracias, Satán por esta señal— kilómetros... :partiendose_de_risa
 
Yo llevo también unas cuantas llaves allen y las "americanas" por si acaso, aunque lo imprescindible para mi son las bridas, alicatas, llave inglesa, un destornillador de esos reversibles con punta plana y de estrella, la linternita y....me falta el kit antipinchazo:me_pregunto_que_ocu
 
Esta mañana veía un reportaje en TV de unos que se hicieron el París-Dakar en Vespa. A ver, para los que tienen reparos a "hacer muchos kilómetros seguidos". Es lo mejor para cualquier motor. A cuántos se os ha parado circulando por avería? A nadie, seguro. Los cilindros suben hasta 150-170 grados y se mantienen ahí indefinidamente, dando vueltas mientras tengan gasolina.
 
Lo confirmo.

Nuestros motores van mucho más finos después de un par de horas de marcha. Suenan como los ángeles y responden de lo más obediente.
 
esos de las vespas pasaron por almería hace poco...

Yo, sin parar y de tiron he podido hacer 230kms...tuve que parar a echar gasolina...lo maximo hecho en un dia han sido 650kms con 2 paradas para repostar...
 
Mi record personal es de 1.675 km en 16 horas, y no tengo intención de superarlo. unos 300 km por deposito, llenar, cocacola y a la ruta de nuevo.
 
no acabaste hasta los "huevines" de moto?

Si te digo la verdad, NO. Realmente estaba muy satisfecho por haber podido completar las 1000 millas en un dia (ese era el reto). Pero por otro lado, para hacer esos km. hay que ir por autopista, y eso me tenia un poco aburrido, y me quedaron ganas de hacer carretera (de los 1.675 solo unos 200 fueron de nacional).

Ademas, disfrute mucho de ir viendo zonas de España que hacia tiempo que no recorria, aunque no pude parar, claro.

Tres semanas despues, el viaje de vuelta fue de solo 975 km, con paradas mas largas y algun incidente mecanico, 11 horas. Y este si que lo hago cada año, para las vacaciones.

Vss
 
Atrás
Arriba