er cozzaro nero
Well-Known Member
Lo máximo en un solo día, Lisboa-Barcelona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si lleváis Sportster, no cometáis el error de salir a hacer tiradas largas sin herramientas. Indispensables.
Cuéntanos qué averías tuviste en la jornada esa de los 1.000km y qué herramientas nos vendrían bien. Yo he hecho varias seguidas de entre 400 y 700 sin cascar nada y ya me tienes acojonado... :timido:
Aquí tienes toda la historia. Yo no fui el único que hizo la Rider con Harley, hubo 7 más... entre 660 motos.
http://www.foroharley.com/f28/rider-1000-a-46773/
Básicamente, se me revento el embrague a causa del famoso disco de remaches (no se rompió del todo), y luego se me mojó el mando de la alarma por la lluvia (culpa mía, lo llevaba colgando con las llaves) y tuve que abrirlo y secarlo durante media hora.
Después de ese viaje, la moto me ha dado unos cuantos problemas más. Nos seguimos queriendo, qué le vamos a hacer, le he tocado tanto las entrañas que es como parte de la familia...:cachondon:
En cuanto a herramientas, yo llevé el rulo más económico de W&W, el econokit de Cruz Tools: llaves fijas y allen en pulgadas, destornillador, un manómetro muy rudimentario, alambre, bridas, un trapo, llave de bujías. Lo he complementado con unos alicates pequeños y una llave inglesa pequeña. Una pequeña linterna LED de guinda.
Si lo sé, me compro el kit superior, pensé que lo iba a usar poco...:lengua_fuera:
Por cierto, como realmente las pasé putas como jamás sobre una moto (entre la meteo y las averías), he decidido volverla a hacer en 2014, y además con un colega y su Road King.
Más difícil todavía.
Lo mismo me apunto. Aunque estoy viendo que sólo para ir hasta Manresa tengo 666 —oh, gracias, Satán por esta señal— kilómetros... artiendose_de_risa
la tuya es 883 o 1200? esque nose me da miedo tirarle muchos km y que se escacharre!! XD
Mi record personal es de 1.675 km en 16 horas, y no tengo intención de superarlo. unos 300 km por deposito, llenar, cocacola y a la ruta de nuevo.
no acabaste hasta los "huevines" de moto?