LAGUERZA Member Ayer a las 18:47 #42 fot dijo: ¿Quien es ese? ¿Tu novio? Haz clic para expandir... Que soy una tiaaaaa jajajaja
Efímero Well-Known Member Ayer a las 19:06 #43 Eso habría que verlo. En la OA todos dicen lo mismo, la cosa es pillar sea como sea. Se me olvidaba, me lo han contado, lo de la OA.
Eso habría que verlo. En la OA todos dicen lo mismo, la cosa es pillar sea como sea. Se me olvidaba, me lo han contado, lo de la OA.
LAGUERZA Member Ayer a las 23:45 #44 Efímero dijo: Eso habría que verlo. En la OA todos dicen lo mismo, la cosa es pillar sea como sea. Se me olvidaba, me lo han contado, lo de la OA. Haz clic para expandir... Quw es Oa?
Efímero dijo: Eso habría que verlo. En la OA todos dicen lo mismo, la cosa es pillar sea como sea. Se me olvidaba, me lo han contado, lo de la OA. Haz clic para expandir... Quw es Oa?
Arkhausto FH SUPPORTER Hoy a las 02:37 #45 LAGUERZA dijo: Quw es Oa? Haz clic para expandir... Yo no lo sé, pero dicen...
#Blackdog# Well-Known Member Hoy a las 07:00 #46 Arkhausto dijo: pues creo que en el drive y en el dropbox sigue abierto, prueba y me dices Haz clic para expandir... pues ya lo he descargado todo. Merci.
Arkhausto dijo: pues creo que en el drive y en el dropbox sigue abierto, prueba y me dices Haz clic para expandir... pues ya lo he descargado todo. Merci.