Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era una botella rellenada con anís.Solo puede ser para que los mecánicos se lavaran las manos
Puedes dar gracias que se suba alguna foto, el foro da tanto juego a subir multimedia que voy a subir hasta los videos de mi boda.Bueno.
Yo comprendo que lo que pasa en la lvr25, se queda en la lvr25.
Pero macho, ¿Qué habeis hecho?¿Una paella y cambiar la luz de posesión a una Sportster?
¿Y pa eso ochentaycinco páginas?
Joder. Son más emocionantes mis aventuras en Yuncler.
Esos son en VHS fijo... voy a subir hasta los videos de mi boda.
Los tengo en DVD y pen Drive, son de hace justo veinte años y tres días.Esos son en VHS fijo
Pone huevos y no vuela.Me dijeron que si iba me harían bullying.
Los cité en Yuncler, pero no vinieronRajóse.
Se le echo de menos, una lástima che.Rajóse.
PingüinoPone huevos y no vuela.
Pues me acabas de hacer una tarea que tenia pendiente para la edición, es que eres el puto amoYo me voy a sumar al mensaje de Guti, soy un poco delincuente, pero dicen que es de bien nacido ser agradecido.
Gracias al doc @Miorgon por hacerlo todo posible. Por ponerle ilusión y ganas que nos ha transmitido a todos hasta el último momento, por preparar las rutas, las visitas, el albergue, la comida y por haber hecho que todo salga perfecto. Gracias también a su familia por haberlo puesto fácil.
Gracias a @Bugui Esponja por haber hecho todo posible y haber ayudado en la organización, aunque no haya podido ir le hemos tenido presente.
Gracias a @marcos:p y a @La Bestia por la barbacoa (es broma, por el asado), haber estado con el fuego, y haber preparado una comida espectacular para todos.
Gracias a @Trasto por preparar la ruta por Altea y llevarnos a los sitios
Gracias a @Arkhausto por haber traído cámaras y encargarse del vídeo y de la edición
Gracias a @#Blackdog# por la idea de los regalos y las campanas para todos
Gracias a @Tackle y su mujer por hacer el esfuerzo de venir, aunque sea en coche y llevar cosas para todos.
Gracias a todos los que han traído algún regalo para todos, pulseras, llaveros, botellas de Jack Daniels...
Gracias a @Gordi65 por romper la moto para que me pudiera entretener un rato jugando a los mecánicos.
Gracias a todos por todo lo que habéis hecho para que esto sea posible, que alguna cosa me habré dejado, por haber hecho el esfuerzo de venir haciendo km, de ponerlo fácil y de hacer que todos estemos cómodos y entre amigos.
¿Falta mucho?