LVR25 Que la fuerza nos acompañe

¿Eres fan de Nino Bravo?

• Sí, es el mejor cantante español mundial

Votos: 9 45,0%
  • No, amo el reggaeton y el perreo

Votos: 2 10,0%
  • Soy sordo y no tengo criterio musical

Votos: 5 25,0%
  • Paella de verduras

Votos: 3 15,0%
  • Paella de garbanzos

Votos: 2 10,0%
  • Paella mixta

Votos: 0 0,0%
  • Paella

Votos: 3 15,0%
  • Fideuá

• Me da igual, quiero de todas

• Patata a la brasa con mantequilla

Votos: 5 25,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Yo he protagonizado una huida estratégica en medio de la contienda. Los valientes se han quedado atrás, que es donde les gusta. No sé qué será de ellos, pero Sodoma y Gomorra no fueron lugares tan impuros ni obscenos como lo que acontece en la LVR25.

Han encontrado la manera de hacerle una anomancia hasta a una máquina. El mundo nl volverá a ser el mismo.
IMG_20250913_160453.webp

Yo he protagonizado una huida estratégica en medio de la contienda. Los valientes se han quedado atrás, que es donde les gusta. No sé qué será de ellos, pero Sodoma y Gomorra no fueron lugares tan impuros ni obscenos como lo que acontece en la LVR25.

Han encontrado la manera de hacerle una anomancia hasta a una máquina. El mundo nl volverá a ser el mismo.
Ver el archivo adjunto 94961
Si, y vuelve a casa conduciendo no en una grúa. @Tackle y @Trespa han hecho su magia y la casualidad ha querido que pasara al lado de un taller con el cable de repuesto disponible.
Estas cosas solo pasan en la LVR25

Ver el archivo adjunto 94961
Trastin bebiendo agua?
Es fotoshop.

Atrás