LVR25 Que la fuerza nos acompañe

¿Eres fan de Nino Bravo?

• Sí, es el mejor cantante español mundial

Votos: 9 45,0%
  • No, amo el reggaeton y el perreo

Votos: 2 10,0%
  • Soy sordo y no tengo criterio musical

Votos: 5 25,0%
  • Paella de verduras

Votos: 3 15,0%
  • Paella de garbanzos

Votos: 2 10,0%
  • Paella mixta

Votos: 0 0,0%
  • Paella

Votos: 3 15,0%
  • Fideuá

• Me da igual, quiero de todas

• Patata a la brasa con mantequilla

Votos: 5 25,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Bueno.

Yo comprendo que lo que pasa en la lvr25, se queda en la lvr25.

Pero macho, ¿Qué habeis hecho?¿Una paella y cambiar la luz de posesión a una Sportster?

¿Y pa eso ochentaycinco páginas?

Joder. Son más emocionantes mis aventuras en Yuncler.
Puedes dar gracias que se suba alguna foto, el foro da tanto juego a subir multimedia que voy a subir hasta los videos de mi boda.

Yo me voy a sumar al mensaje de Guti, soy un poco delincuente, pero dicen que es de bien nacido ser agradecido.

Gracias al doc @Miorgon por hacerlo todo posible. Por ponerle ilusión y ganas que nos ha transmitido a todos hasta el último momento, por preparar las rutas, las visitas, el albergue, la comida y por haber hecho que todo salga perfecto. Gracias también a su familia por haberlo puesto fácil.

Gracias a @Bugui Esponja por haber hecho todo posible y haber ayudado en la organización, aunque no haya podido ir le hemos tenido presente.

Gracias a @marcos:p y a @La Bestia por la barbacoa (es broma, por el asado), haber estado con el fuego, y haber preparado una comida espectacular para todos.

Gracias a @Trasto por preparar la ruta por Altea y llevarnos a los sitios

Gracias a @Arkhausto por haber traído cámaras y encargarse del vídeo y de la edición

Gracias a @#Blackdog# por la idea de los regalos y las campanas para todos

Gracias a @Tackle y su mujer por hacer el esfuerzo de venir, aunque sea en coche y llevar cosas para todos.

Gracias a todos los que han traído algún regalo para todos, pulseras, llaveros, botellas de Jack Daniels...

Gracias a @Gordi65 por romper la moto para que me pudiera entretener un rato jugando a los mecánicos .

Gracias a todos por todo lo que habéis hecho para que esto sea posible, que alguna cosa me habré dejado, por haber hecho el esfuerzo de venir haciendo km, de ponerlo fácil y de hacer que todos estemos cómodos y entre amigos.

¿Falta mucho?

Yo me voy a sumar al mensaje de Guti, soy un poco delincuente, pero dicen que es de bien nacido ser agradecido.

Gracias al doc @Miorgon por hacerlo todo posible. Por ponerle ilusión y ganas que nos ha transmitido a todos hasta el último momento, por preparar las rutas, las visitas, el albergue, la comida y por haber hecho que todo salga perfecto. Gracias también a su familia por haberlo puesto fácil.

Gracias a @Bugui Esponja por haber hecho todo posible y haber ayudado en la organización, aunque no haya podido ir le hemos tenido presente.

Gracias a @marcos:p y a @La Bestia por la barbacoa (es broma, por el asado), haber estado con el fuego, y haber preparado una comida espectacular para todos.

Gracias a @Trasto por preparar la ruta por Altea y llevarnos a los sitios

Gracias a @Arkhausto por haber traído cámaras y encargarse del vídeo y de la edición

Gracias a @#Blackdog# por la idea de los regalos y las campanas para todos

Gracias a @Tackle y su mujer por hacer el esfuerzo de venir, aunque sea en coche y llevar cosas para todos.

Gracias a todos los que han traído algún regalo para todos, pulseras, llaveros, botellas de Jack Daniels...

Gracias a @Gordi65 por romper la moto para que me pudiera entretener un rato jugando a los mecánicos .

Gracias a todos por todo lo que habéis hecho para que esto sea posible, que alguna cosa me habré dejado, por haber hecho el esfuerzo de venir haciendo km, de ponerlo fácil y de hacer que todos estemos cómodos y entre amigos.

¿Falta mucho?
Pues me acabas de hacer una tarea que tenia pendiente para la edición, es que eres el puto amo

Atrás