LVR25 (Abierta lista de plazas de reserva)

¿Eres fan de Nino Bravo?

• Sí, es el mejor cantante español mundial

Votos: 9 45,0%
  • No, amo el reggaeton y el perreo

Votos: 2 10,0%
  • Soy sordo y no tengo criterio musical

Votos: 5 25,0%
  • Paella de verduras

Votos: 3 15,0%
  • Paella de garbanzos

Votos: 2 10,0%
  • Paella mixta

Votos: 0 0,0%
  • Paella

Votos: 3 15,0%
  • Fideuá

• Me da igual, quiero de todas

• Patata a la brasa con mantequilla

Votos: 5 25,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Voy a repasar el programa y a darle una pensada. El mismo día 12 regreso de Cádiz. Jaén - Ontiyent veo que son unos 400 kms. Me incorporaría el sábado, me apetece mucho.
Estaríamos encantados de que vinieras.
Han habido un par imprevistos con bajas de ultima hora. Si te apetece me lo dices.
Pero. ¿No sería mejor para tí que vinieras viernes 12 para dormir al Albergue y decansar, y salir con todos de buena mañana el sabado 13? Ten en cuenta que saldremos temprano. Falta determinar hora, pero tendrías que salir 4-5h antes. Eso, más el riesgo del cansancio de la ruta LVR25 en sí, que va a ser espesa. Por seguridad tuya y la del grupo.
Si quieres por privado hablamos.

Última edición:
Estaríamos encantados de que vinieras.
Han habido un par imprevistos con bajas de ultima hora. Si te apetece me lo dices.
Pero. ¿No sería mejor para tí que vinieras viernes 12 para dormir al Albergue y decansar, y salir con todos de buena mañana el sabado 13? Ten en cuenta que saldremos temprano. Falta determinar hora, pero tendrías que salir 4-5h antes. Eso más el riesgo del cansancio de la ruta LVR25 en sí que va a ser espesa. Por seguridad tuya y la del grupo.
Si quieres por privado hablamos.
Gracias Doc, si me animo te escribo. La idea sería incorporarme el sábado como mucho a la comida. El viernes ya me chupo los otros 400kms desde Zahara de los Atunes. Va a estar difícil.

Atrás