Luz TRI-BAR en carenado guardabarros trasero Street G y Road G. ¡Increible!

ya me ha llegado el piloto chino,lo veo de calidad,no puedo compararlo con otro pero este es excelente 23,60 euros y ademas encaja a la perfeccion,
he hecho pruebas de conexiones con una bateria y se ve que te cagas,luz,pare e intermitentes y resulta que me gusta el funcionamiento del intermitente ahi,lo conectare casi seguro,
el tema conexiones,como la mia lleva piloto trasero subiré los cables hasta el mismo y hare una ñapa,no lo veo complicado y ademas le intercalare un enchufe para no tener dolores de cabeza en la ITV,simplemente desenchufar y listo,
ya pondre fotos cuando lo tenga todo,estoy pintando la cola y tardare un poco pero en un par de semanas estara listo.
 
Bird,he llevado los cables hasta el piloto y ahi los he puenteado,creo que los dejare asi ya que la desconexion es tan facil como quitar los tornillos del piloto y desconectar un cable,
tu al no llevar piloto lo tienes mas complicado
 
Hola, estoy mirando el piloto chino (en eBay) y pone para street road glide 2006-2009 lo cual me mosquea porque yo pensaba que del 2009 en adelante sería distinto..
alguno a puesto el chino en una 2010 o más ¿?
las medidas que pone bird parece que coinciden y la suya es más moderna pero al no usarlo al final tengo la duda..
 
la mia es de 2009,a partir de 2009 llevamos el neumatico 180 detras y supongo que el guardabarros mas ancho,por eso mismo yo tambien tenia dudas pero esas medidas me han venido bien
 
la mia es de 2009,a partir de 2009 llevamos el neumatico 180 detras y supongo que el guardabarros mas ancho,por eso mismo yo tambien tenia dudas pero esas medidas me han venido bien


Ya pero Esque lo que mosquea es que las 2009 según el chino si coinciden (pone 2006-2009 claramente) lo único que se me ocurre es que sea por la conexión al no llevar piloto a partir de entonces.. Para el que lo quiera poner enchufar y listo.
Seguramente lo pille Li e encontrado por 20,X leuros envío gratuito en ebay.
 
retomo el tema ya que las fotos que puse anteriormente eran muy malas,aprobecho que me he decidido a conectar los intermitentes y decir que me gusta el efecto,cuando parpadea es como direccional,como si encendieran los led desde el centro hacia el lado del que se ha puesto el intermitente,en la foto evidentemente no se ve pero queda muy guapo


 
Última edición:
no lo se,yo llevo piloto trasero y saqué los cables de ahí, tendra que decirtelo alguno de los que no llevan el piloto a ver donde lo han conectado, sorry
 
me llego el piloto chino se lo e llevao a mi mecanico y dice que no vale para las sin piloto.. en la descripción también pone que es hasta el 2009.. igual no se a querido meter en jaleos..
también me a dicho que tiene la preinstalación para el original preparada.


salu2
 
Parece que no se ha querido meter en jaleo. A ver si el compi que puso el chino te dice como lo conecto
 
yo he robado la corriente de los cables que entran al piloto, me supongo que se podra hacer lo mismo con los que no llevais piloto,
a los intermitentes van todos los cables,luz,pare e intermitentes,es cuestion de buscar cada cable,
el piloto se alimenta con un cable de masa,el resto de cables son el positivo de cada luz,es decir:uno es el positivo de la luz,otro el positivo del pare etc...
es cuestion de hecharle un rato y buscarlos
 
En las nuestras de led se complica un poco todo ya que son mini conectores con una placa impresa. Yo haría algo parecido a mi ñapa desmontar los dos utilizar la placa de conexiones original y ahí soldar los cables
 
He hecho lo que comenta Bird, utilizar las conexiones que ya tiene, pelar los cables, soldar y tirar una línea debajo del asiento para colocar un interruptor y listo.
 
Atrás
Arriba