Luz TRI-BAR en carenado guardabarros trasero Street G y Road G. ¡Increible!

free...

Well-Known Member
Es flipante, pero todas las Street Glide y Road Glide traen instalado de origen el sistema de luces TRI-BAR en la extensión del guardabarros trasero, con sus cables, pero...inoperativo!!!

Sólo en EEUU salen con la luz operativa, y existe un "upgrade" para que además de funcionar como luz de posición trasera también suba de intensidad cuando se activa el freno... por algo así como 100 dolares.

No es legal en Europa o Canadá porque dicen que esta muy cerca del suelo y produce reflejos en el asfalto.... gil y polleces, como siempre.

El caso es que las quiero activar, y no es tan sencillo... o tal vez sí, haciendo un empalme... a priori no tengo ni idea de como activarlas. Agradezco ayuda con esto...

Lo que jode tenerlas ahí y que estén desactivadas.... el efecto mola..

Pongo vídeo...


[video=youtube_share;oDz3ykribrs]https://youtu.be/oDz3ykribrs[/video]
 
Última edición:
... por lo que he podido averiguar tanto la SG como la RD traen el kit TRI BAR completo pero sin las tres lamparas de led. No lo he desmontado para comprobarlo, pero es lo que he leido en hdforums con modelos canadienses... alguno de vosotros sabe ai efectivamente es asi con las nuestras?

Si fuera asi, o se hace un brico y se montan las tres tiras de led (el piloto trae el circuito), he visto un tutorial y es para manitas... o se pide el piloto entero y se cambia. Existe en el catalogo HD por 139 eur... existe tambien aftermarket pero hay que asegurarse de que sea el mismo esquema de cables
 
Cuidado con cortar y empalmar cables en las motos que llevan el nuevo sistema "Can-Bus", MAMONASSO, a ver si vas a romper algo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Yo lo desmonte para ver cómo lo activaba. Siento decirte amigo que el Tribar está VACÍO solo es la carcasa


Road Glide Special
 
Yo lo desmonte para ver cómo lo activaba. Siento decirte amigo que el Tribar está VACÍO solo es la carcasa


Road Glide Special

Se ponen una barras de leds de los chinos dentro, a los accesorios de la moto y a volar... o con un interruptor por medio para no llevarlo siempre puesto si no os mola...
 
Se ponen una barras de leds de los chinos dentro, a los accesorios de la moto y a volar... o con un interruptor por medio para no llevarlo siempre puesto si no os mola...

O eso o se pide el "upgrade". Existe la opción, aunque no sale en la página de internet HD. El "upgrade" para modelos 2014+ dice que no es valido para HDI (modelos internacionales) porque se trata de una mejora del equipamiento original de los modelos americanos, que salen por defecto con el TRI-BAR en modo "luz de posición" y la mejora consiste en que también funcione como luz de freno. Los modelos internacionales no traen la instalación eléctrica preparada y hay que hacer un empalme.

"upgrade":
200586d1312829143-canadian-street-glide-led-mod-005.jpg


200587d1312829214-canadian-street-glide-led-mod-007.jpg





En la foto se aprecia el circuito impreso americano (imagen superior) y el internacional (imagen inferior):
click
 
Última edición:
Lo malo del chino que no lleva las conexiones y la pastilla esa original hay que recolocarlo todo. Estos de Harley son la leche, les sale más barato hacerlas para todos los paises iguales y luego por software caparlas. O al menos nos lo pondrían más fácil a nosotros


Road Glide Special
 
He pedido el upgrade de HD... cuando me llegue lo instalo y os cuento...

Sigo tu post que luego voy yo :cachondon:, no había visto el post con el enlace de soldar los tres cables, parece muy facil.

En mi caso sólo quiero que luzca en modo posición, así que también se puede conseguir por ebay el OEM que quite el que haga el Upgrade, he mirado el despiece de una Street Glide Special 2014 y la referencia es 59600008

rhipzs.jpg


Mira aquí hay uno en ebay por 60€: http://www.ebay.es/itm/Harley-David...368698?hash=item23614e2d3a:g:IV4AAOSwL7VWnvR8 Bueno ya no está que lo he comprado yo
 
Última edición:
Me acaban de decir que el upgrade esta descatalogado, que no lo venden fuera de los states....lo habia pedido hace 9 dias...
 
A mi me llega el piloto OEM usado de USA la semana que viene, si aguantas un poco te cuento como va la historia
 
Atrás
Arriba