milo35
FH SUPPORTER
buenos dias compañeros, desde hace algunos días mi sportster iron del 2011 se le enciende en el cuadro la típica luz de fallo motor , dicha lucecita ya se me encendió hace dos años y al final resultó ser el regulador de voltaje el cual cambié , ahora dos años después se vuelve a encender dicha luz y mirando en el cuenta me da dos fallos:
P0131 y P0263 , quiero preguntaros a vosotros que puede ser, el primero en aparecer en pantalla es el P0131 y despues aparece el otro P0263 , así que me inclino por el P0131 como el mas reciente, alguno sabeis a que corresponde? debo preocuparme? como aporte comentaros que estoy cogiendo la moto bastante menos y se tira fácilmente una semana sin arrancar, muchas gracias.
P0131 y P0263 , quiero preguntaros a vosotros que puede ser, el primero en aparecer en pantalla es el P0131 y despues aparece el otro P0263 , así que me inclino por el P0131 como el mas reciente, alguno sabeis a que corresponde? debo preocuparme? como aporte comentaros que estoy cogiendo la moto bastante menos y se tira fácilmente una semana sin arrancar, muchas gracias.
Última edición: