luz fallo motor encendido y dos errores

milo35

FH SUPPORTER
buenos dias compañeros, desde hace algunos días mi sportster iron del 2011 se le enciende en el cuadro la típica luz de fallo motor , dicha lucecita ya se me encendió hace dos años y al final resultó ser el regulador de voltaje el cual cambié , ahora dos años después se vuelve a encender dicha luz y mirando en el cuenta me da dos fallos:

P0131 y P0263 , quiero preguntaros a vosotros que puede ser, el primero en aparecer en pantalla es el P0131 y despues aparece el otro P0263 , así que me inclino por el P0131 como el mas reciente, alguno sabeis a que corresponde? debo preocuparme? como aporte comentaros que estoy cogiendo la moto bastante menos y se tira fácilmente una semana sin arrancar, muchas gracias.
 
Última edición:
P0131 Front 02 sensor low (lean)
P0263 Rear Injector Open/Low EFI

Yo quitaría la sonda de oxigeno delantera y la limpiaría. Segundo paso...sustituirla.
Malditas sondas....

El segundo error no sé. Se repite si borras los errores?
 
No puedo ayudar mucho, solo decirte que el p0263 se me da a menudo ( es el inyector trasero), he movido Roma con Santiago, desmontado todo lo desmontable y ahí sigue cuando le da la gana, de resto la moto va perfecta. Solo me queda cambiar batería, que ya renquea, a ver si así. Me aburrí y ahí lo deje, si averiguo algo ya te aviso y lo pondré en un hilo que abrí hace tiempo.
 
En este hilo dicen que el error realmente es el del inyector. El otro asoma por culpa del primero. El que lo soluciona cambió de todo pero lo achaca a la manguera de gasolina y/o el inyector.

No sé en que hilo nuestro (Maracas creo que lo puso, o Crowley) que había unos inyectores que daban problemas y los sustituyeron por otros (unos de 6 agujeros por otros de 8 o algo así).

A ver si alguno de ellos lo lee y te puede explicar.
 
P0131 Front 02 sensor low (lean)
P0263 Rear Injector Open/Low EFI

Yo quitaría la sonda de oxigeno delantera y la limpiaría. Segundo paso...sustituirla.
Malditas sondas....

El segundo error no sé. Se repite si borras los errores?
se repite, si.
 
añadir que la moto cuando abro gas apurando un poco las marchas da unos tirones que no veas.
 
Mira que no tenga ninguna entrada de aire no deseada después del filtro. Es raro que sean los dos cilindros.
Si fuera uno te podrías arriesgar a cambiar algo.
Limpia bien las sondas y si tienes un filtro abierto pon el de serie.
Birras
 
Última edición:
Yo al ser un fallo intermitente no le hago mucho caso, la moto va igual siempre, va bien. Por si te vale, he intercambiado inyectores, instalaciones completas desde el inyector a la centralita, y siempre da fallo del trasero solo. He seguido el troubleshooting de fallos eléctricos de Harley de principio a fin sin confirmar el fallo.
En foros yankees dicen que la edad de la batería puede influir, así que cuando la cambie cruzaré dedos, mientras tanto, las veces que me sale el testigo, que es cuando le pica, en cualquier situación o régimen, no le hago mucho caso.
Ánimo y suerte con eso!
 
P0263 Rear Injector Open/Low EFI este fallo me ha empezado a mi tb ahora , al principio fue puntual pero ahora estoy a un cilindro
 
Atrás
Arriba