[quote user="CROWLEY" post="91896"]Yo entiendo que archivo MT7 es para usar en lazo cerrado, con sondas de O2, y el MT6 es para lazo abierto, sin sondas. Pero te recomienda usar el V-Tune para sacar el máximo partido al TTS, es decir, montar sondas, usar el archivo MT7, etc.
Y te dice que dependiendo de si tus inyectores son de 8 o de 25, debes usar un archivo o el otro.
Es decir, si no me equivoco:
NR141-008.MT6 para inyectores de 08 y sin sondas de O2
NR141-025.MT6 para inyectores de 25 y sin sondas de O2
NR141-008.MT7 para inyectores de 08 y con sondas de O2 (V-tune)
NR141-025.MT7 para inyectores de 25 y con sondas de O2 (V-tune)
[strike]Los inyectores de 25 se introdujeron con el TC96 y se pueden montar en el TC88[/strike]
EDITADO- Rectifico, realmente se introdujeron en las CVO '06, pero tuvieron que recomendar el cambio de los inyectores de 8 grados por los de 25 grados a todos los modelos '06 por los problemas de arranque en frio que daban, y se abrió un boletín
http://www.rbracing-rsr.com/downloads/h ... orswap.pdf
Por ello, puede ser que los tengas cambiados o no. En el boletin puedes ver como saber cuales llevas.
Salu2ss[/quote]
gracias crowley,el problema es que ese mapa solo existe con la extension mt.7,o por lo menos yo no lo he encontrado,ni en mi tts (con la actualizacion debidamente hecha) ni en la pagina web.
aprovecho para preguntarte,por cuanto puede salir montar las sondas de co2??,no sera mas sencillo ir a un banco de potencia???,no se no se, he instalado el cacharrito y todo son dudas;por cierto,he llamado al concesionario y sin ver la moto,me han dicho que los inyectores son de 25 grados,repito sin verla .
venga un saludo