Crackeando El TTS MasterTune

Viva el frikeo!! Digo.... el crackeo!! :lol: :lol: :lol: :razz: :razz: :razz:

Apuntado en la agenda :up: :dload:


Thankssssss
 
Emece no me estraña que hayas crakeado el programa si es que tu eres un crak tio que sapiencia dios mio,yo me e perdido en lo de lo nanomites o como se diga
 
ostias que sorpresón leer esto. Esto está de puta madre...un programa que destripa los mapas....acojonante. Tomo nota y voy a intentar extrapolarlo al SERT.

De donde has sacado toda esta info????
 
pues estoy jodido porque al pasarle el peid a mi sert, resulta que me pone abajo: Microsoft Visual C# / Basic.Net


así que creo que he terminado de investigar
 
joder me dan ganas de comprarme un TTS y tirar a la basura mi sert despues de ver esto. Llevo como un par de horas buscando y rebuscando pero claro, no encuentro nada y tampoco se lo que tengo que buscar....que putada.
 
[quote user="johnymaracas" post="91019"]Llevo como un par de horas buscando y rebuscando pero claro, no encuentro nada y tampoco se lo que tengo que buscar....[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es lo que los "soplachiclés" denominan 'problemáticos inconvenientes de la inyección' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Eso de eliminar la protecion seria nunca mejor dicjo un crack,el poder compartir el mismo cacharro entre muchos saldria baratito
 
[quote user="emece" post="90824"]Johny, con el SERT es igual de fácil (incluso más).

1.- el armadillo no lleva nanomites, te ahorras el paso del "Armadillo Nanomites Fixer"
2.- Arranca el OllyDbg y carga el ejecutable desprotegido
3.- busca todas las cadenas "3B 08" (es la instrucción CMP ECX, DWORD PTR DS:[EAX]) en el código. Pon un breakpoint en cada una de ellas, no hay ni 10
4.- dale run y abre un mapa
5.- vete a la tabla, selecciona una celda y dale increment, se para en alguno de los breaks de antes ... a partir de ahí sigue como en el tutorial

user_1961_sert_1254174030_272494.png


El SEST es una aplicación .NET. El enfoque del tutorial no vale con él.

Permiteme, que te diga, que no desperdicies tus dotes con mentes tan simples como las nuestras (es coña), pero macho, en la NASA, no saben lo cerebros informaticos que tenemos aqui, estoy seguro que cojes el mapa de combustion de queroseno que usa la Nasa, en el transbordador, y el llegar a Marte, se va a comvertir en un paseo agradable, aunque con el remapeo, no querria estar en la base de lanzamiento, no vayase a aquello a "petar" jejeje. Desde aqui, mi admiracion, y "chapeau"

Un saludo.[/quote] :shock: :p :D
 
[quote user="emece" post="91012"]
El siguiente objetivo sería eliminar la protección a una sola moto que tienen estos chismes.

Un saludo.[/quote]

Ya vesssss
 
ola emece,un saludo y unas cervecitas;yo he instalado el tts en una road king 2006, he escrito un mail a los de tts y me han aconsejado el mapa para mi moto en funcion de lo que llevo( a saber colas ,fitro hipercharger y lo demas de serie),el mapa es NR 141-025 A1.MT7,como no me manejo mucho en ingles te voy a poner lo que me han contestado

"You would use NR141-008 for the 8 degree injectors or NR141-025 for the 25 degree injectors.
If I where you I would install 02 sensors on the 06 Road King and use the MT7 tuning files instead of the MT6 file I just gave you. With the MT7 files you can use the V-Tune software to tune the bike your self and get the most out of the TTS MasterTuner.....going with the MT6 tuning file which is an open loop tuning file your really not gaining all the bells and whistles from the TTS MasterTuner.
Look on page 81 in the HD Tuning Guide PDF file on your desk top....this will give you all the part numbers and wiring diagram to install the 02 sensors in your bike. I take it if yo uhave the CAT pipe you must have the 02 sensor bungs in the header pipe also.
Doc"
segun esto,creo entender que para sacarle rendimiento y afinar de verdad,¿¿tendria que instalarle las sondas de co2??
¿no puedo afinar "a mano"?
¿la solucion seria llevar la moto a un banco de potencia y que trasteen alli con el mastertune??
no se ,estoy hecho un lio,de todas formas con el mapa que le he puesto estoy contento de como va la moto,pero me jode no poder sacarle el rendimiento que esperaba,luego esta el problema del ingles ,les he pedido (a los de tts)a ver si pueden traducirme el manual porque esta en pdf y protejido y asi tener un poco mas de luz;en fin gracias por lo que me puedas aportar.

un saludo
 
Yo entiendo que archivo MT7 es para usar en lazo cerrado, con sondas de O2, y el MT6 es para lazo abierto, sin sondas. Pero te recomienda usar el V-Tune para sacar el máximo partido al TTS, es decir, montar sondas, usar el archivo MT7, etc.

Y te dice que dependiendo de si tus inyectores son de 8 o de 25, debes usar un archivo o el otro.


Es decir, si no me equivoco:
NR141-008.MT6 para inyectores de 08 y sin sondas de O2
NR141-025.MT6 para inyectores de 25 y sin sondas de O2
NR141-008.MT7 para inyectores de 08 y con sondas de O2 (V-tune)
NR141-025.MT7 para inyectores de 25 y con sondas de O2 (V-tune)

[strike]Los inyectores de 25 se introdujeron con el TC96 y se pueden montar en el TC88[/strike]

EDITADO- Rectifico, realmente se introdujeron en las CVO '06, pero tuvieron que recomendar el cambio de los inyectores de 8 grados por los de 25 grados a todos los modelos '06 por los problemas de arranque en frio que daban, y se abrió un boletín http://www.rbracing-rsr.com/downloads/h ... orswap.pdf

Por ello, puede ser que los tengas cambiados o no. En el boletin puedes ver como saber cuales llevas.

Salu2ss
 
¿Se puede saber que injectores lleva con el SERT,o hay que desmontar :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
[quote user="CROWLEY" post="91896"]Yo entiendo que archivo MT7 es para usar en lazo cerrado, con sondas de O2, y el MT6 es para lazo abierto, sin sondas. Pero te recomienda usar el V-Tune para sacar el máximo partido al TTS, es decir, montar sondas, usar el archivo MT7, etc.

Y te dice que dependiendo de si tus inyectores son de 8 o de 25, debes usar un archivo o el otro.


Es decir, si no me equivoco:
NR141-008.MT6 para inyectores de 08 y sin sondas de O2
NR141-025.MT6 para inyectores de 25 y sin sondas de O2
NR141-008.MT7 para inyectores de 08 y con sondas de O2 (V-tune)
NR141-025.MT7 para inyectores de 25 y con sondas de O2 (V-tune)

[strike]Los inyectores de 25 se introdujeron con el TC96 y se pueden montar en el TC88[/strike]

EDITADO- Rectifico, realmente se introdujeron en las CVO '06, pero tuvieron que recomendar el cambio de los inyectores de 8 grados por los de 25 grados a todos los modelos '06 por los problemas de arranque en frio que daban, y se abrió un boletín http://www.rbracing-rsr.com/downloads/h ... orswap.pdf

Por ello, puede ser que los tengas cambiados o no. En el boletin puedes ver como saber cuales llevas.

Salu2ss[/quote]

gracias crowley,el problema es que ese mapa solo existe con la extension mt.7,o por lo menos yo no lo he encontrado,ni en mi tts (con la actualizacion debidamente hecha) ni en la pagina web.

aprovecho para preguntarte,por cuanto puede salir montar las sondas de co2??,no sera mas sencillo ir a un banco de potencia???,no se no se, he instalado el cacharrito y todo son dudas;por cierto,he llamado al concesionario y sin ver la moto,me han dicho que los inyectores son de 25 grados,repito sin verla .

venga un saludo
 
por cierto ,he intentado localizar los inyectores, y no los encuentro,a ver un alma caritativa que me ilumine.

gracias

siento lo de la repeticion de arriba,pero no se que ha pasado
 
[quote user="kikorro" post="91996"] gracias crowley,el problema es que ese mapa solo existe con la extension mt.7,o por lo menos yo no lo he encontrado,ni en mi tts (con la actualizacion debidamente hecha) ni en la pagina web.

aprovecho para preguntarte,por cuanto puede salir montar las sondas de co2??,no sera mas sencillo ir a un banco de potencia???,no se no se, he instalado el cacharrito y todo son dudas;por cierto,he llamado al concesionario y sin ver la moto,me han dicho que los inyectores son de 25 grados,repito sin verla .
[/quote]

Pero al menos te habrán preguntado la fecha de fabricación de la moto, no? porque desde Junio del 2005 hasta la fecha del boletín (20 febrero) montaban inyectores de 8º, y después ya montaron los de 25º.
Y si es de las primeras pero de segunda mano, puede que los hayan cambiado, pero solo si se veía afectada.

Para localizarlo, los de Thundermax dan estas instrucciones (traducción literal):

• Desde el lado izquierdo de la moto, use una linterna para ver el cuerpo del inyector (negro)
• Lea el número impreso en blanco sobre negro la parte central del inyector.
• Usted puede tener que rodar el inyector hacia el filtro de aire para leerlo. El número está impreso en el lado más cercano a la variedad. Se monta en 2 anillos o entre el colector y el distribuidor de combustible por lo que se puede girar para poder verla sin daño. Utilice un destornillador para "empujar" en el enchufe del cable de inyector para girar hacia el filtro de aire.

http://www.thunder-max.com/Support/Inst ... tors01.pdf

También puedes comprobar en la pegatina del chasis de tu moto la fecha de fabricación, si es de a partir de MArzo no cabe duda de que son de 25º, si es anterior tendrás que mirar los inyectores.

Lo de montar las sondas yo no lo haría, habiendo un mapa para esa configuración. Lo del mapa .MT6 son suposiciones mias por lo que leo en la contestación que te han dado, a ver si te lo puede aclarar mejor alguien que tenga el TTS.


Salu2ss
 
gracias crowley,mi moto es de febrero de 2006, asi que tendre que intentar girar los inyectores,tal como estan ,no se ve la referencia,(ya los he localizado), a ver si alguien que tenga el tts me puede aclarar lo de los mapas plissss.

venga un saludo y nos vemos en cualquier carretera.
 
Atrás
Arriba