Nuevas noticias:
Tras contactar con Capital:
- No, aquí solo reparamos los recall de las motos que vendemos, si es de importación vaya donde la compró.
- Se la compré a un particular.
- Entonces aqui no se le puede hacer, hable con Harley España.
Llamo al 902 (por que la señorita no me quiso facilitar un teléfono fijo) y aparece un bonito contestador que me invita a mandar un correo a
postventa.es@harley-davidson.com, aun así me quedo a la espera para hablar con alguien de carne y hueso. Tras 11 minutos de espera sin siquiera una bonita melodia para amenizar la espera y 7 euros de factura extra este mes por la llamadita. Me cuelgan sin hablar con nadie.
De momento he mandado el correo a la dirección indicada. A ver que solucion ofrecen.
Como no me solucionen el problema, buscaré el periódico donde su publicó la noticia e invitaré a el señor Grañán a comerselo o introducirlo por orificio.
"Por su parte, Grañó recuerda, además, que cuando la marca hace lo que se llama un
recall [revisión de modelos por un defecto del fabricante] los propietarios de las Harleys de segunda mano importadas de EE UU no pueden ser localizados, ya que no están en los archivos de la firma. El director general de Harley-Davidson concluye que, "por supuesto que se les haría el recall si se pudiese encontrar a los dueños, "porque por encima de todo esta la marca". Al fin y al cabo, todas son Harleys."