Vamos a ver que alguno se ha liado.
He contactado con Capital para preguntar si ellos me pueden realizar el recall. Allí me informan que al ser una moto de importación que tengo que ir al importador que se la compré.
Antes esto le digo que la compré a un particular, que la importó de forma particular. A esto algun superior le responde que llame a HD España, que ellos solo cojen las motos que venden ellos.
No se han molestado en comprobar si corresponde o no a este modelo. Simplemente me han rechazado por tener un 1HD en el bastidor.
Llamadas y mails despues:
Contestacion de HD España:
"
Estimado Alberto:
Puede usted acudir a cualquier concesionario oficial Harley-Davidson de España.
Para localizar direcciones y teléfonos la mejor opción es que acuda a la página web:
www.harley-davidson.es
donde hay un localizador de concesionarios.
Saludos cordiales,
Departamento de post venta
Harley-Davidson España
De: Alberto XXXXXXXXXXXXX [mailto:XXXXXXXXXX@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 17 de noviembre de 2011 17:43
Para: postventa.es
Asunto: Recall Touring.
Buentas tardes,
me dirijo a ustedes en relación al "Recall" programado por Harley Davidson con las motocicletas Touring 2008-2011, las cuales se ven afectadas de un problema con el contacto del freno trasero. Según información obtenida por parte del fabricante la avería comienza con un mal funcionamiento del testigo luminoso, siguiendo en algunos casos con perdida de frenada por perdidas en el circuito hidráulico.
En este recall se sustituyen las piezas dañadas sin coste para el usuario y se realizan los ajustes necesarios para su buen funcionamiento.
La motocicleta en cuestión es una Touring - Road King - con VIN: 1HD1FHMXXXXXXXXXXXX , la cual se ve afectada por esta avería.
Se solicita informen en que taller de su red de concesionarios de Madrid se puede realizar la reparación.
Muchas gracias. "
Ante la contestación de este departamento llamo a Capital nuevamente el viernes por la mañana. Los cuales siguen sin muchas ganas de atender a una proscrita y me indica la chica (la misma que me atendió anteriormente) que lo consulta con el jefe de taller y me llama.
No si os habrán llamado a vosotros, pero a mí desde luego que no.
Sobre si el recall afecta a mi moto o no es muy relativo. Esta es la info que tengo:
"The Harley-Davidson safety recall number is 0145. The recalled bikes were manufactured between June 6, 2008 and Sept. 16, 2011."
En la ficha tecnica, al desconocerse la fecha exacta de la primera matriculación, aparece como matriculada el 1-1-2008. Pero vamos, que teniendo la misma averia que las y con el 103"...
A ver si me llaman el lunes y corresponde/hacen el recall, si no, tocará tirar del tutorial.