Ruedamillas
Well-Known Member
Novedades. Estos findes que han transcurrido he estado ocupado y no he podido meterle mano a la moto. No obstante os comento lo raro que es esto. Los primeros días después de abrirlo todo y hacer la reparación “a priori” infructuosa, lo que ocurría era que con la moto en reposo (sin arrancar) la luz de freno funcionaba (no estaba fija), y al arrancarla lo mismo, todo en orden. Por eso os había comentado al principio que había solucionado la avería. El tema es que luego con la moto circulando, en algún momento se volvía a quedar fija la luz de freno para ya no apagarse ni al apagar la moto. Encendía otra vez la moto y la luz seguía fija. Pero pasadas las horas, bien al encenderla a la mañana siguiente para ir a currar o tras salir del curro, ocurría la misma historia, funcionaba la luz en reposo y al arrancar, pero luego al circular iba fijándome (al parar en los semáforos) y en algún momento volvía a quedarse fija, y sin apagarse al parar la moto. Concluí que algo se movía ahí dentro (donde el interruptor) con las vibraciones de la moto al circular que ocasionaba el fallo y que luego con la moto en reposo durante horas pues … sin saber por qué volvía a su sitio y por eso funcionaba luego para volver a joderse con la moto circulando. Muy raro pero nada, ya le meteré mano cuando tenga tiempo (pensé). Pero lo que ya es insólito del todo y vengo dandole tiempo y observándolo desde hace una semana, es que de repente volvió a funcionar todo correctamente. La luz de freno ya no se queda fija y funciona perfectamente con la moto circulando, no he vuelto (por el momento) a tener el problema. Raro no, lo siguiente. Con lo cual ahora mismo estoy aplicando el conocido principio que dice “si algo funciona bien, no lo toques”. Perdón por el ladrillo, pero tenia que informaros.