Ruedamillas
Well-Known Member
Pues va a ser que no. Vengo hoy a currar con la moto, y se vuelve a quedar fija la luz. Ya no se que puede ser.
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Si. Nada hasta el finde no puedo volver a meterle mano de verdad. Desmonte un poco ahora para poder pulsar el tetón con un destornillador a ver que pasaba y la luz no se apaga, se mantiene fija. O es el propio interruptor o un cable que sale de el, dentro de la propia piña.Sigues con el interruptor reciclado?
Cabe la posibilidad de que no funcione correctamente a no ser que compruebes que el fallo se debe a otra cosa y teniendo ya el repuesto comprado,yo lo reemplazaría.Si. Nada hasta el finde no puedo volver a meterle mano de verdad. Desmonte un poco ahora para poder pulsar el tetón con un destornillador a ver que pasaba y la luz no se apaga, se mantiene fija. O es el propio interruptor o un cable que sale de el, dentro de la propia piña.
O dos. Pueden ser incluso tres o más....Se habrá soltado un cable
Si. Nada hasta el finde no puedo volver a meterle mano de verdad. Desmonte un poco ahora para poder pulsar el tetón con un destornillador a ver que pasaba y la luz no se apaga, se mantiene fija. O es el propio interruptor o un cable que sale de el, dentro de la propia piña.
Sacto. Deja conjuntos separados en cajas diferenciadas: horquilla faro manillar en una, ruedas asiento guardabarros en otra, motor y cableado en otra, chuches.......hazlo bien y las fotos que no se te olviden.Desmontalo todo y vuelve a empezar de cero. Y pon fotos.
Y no te pierdas. Que aquí estamos los colegas para iluminar tus frenadas.
Tendría sentido que fuese la piecita de marras, si pulsando el botón (tetón) con todo montado con un destornillador o algo, y hasta el fondo, la luz de freno de se apagara. Entiendo que eso querría decir que por culpa de la piecita o de lo que sea, el interruptor no esta en su sitio, y la maneta en reposo no lo mantiene pulsado, o no llega a pulsarlo. Esa piecita la función que creo que tiene es empujar el interruptor hacia fuera para que el tetón llegue a ser pulsado por la maneta en reposo. Pero no, al pulsar el boton y hasta el fondo con algo, y con todo montado,la luz de freno no se apaga. Sin embargo con todo desmontado, aprieto el botón y sí se apaga, con lo que no puede ser la pieza esa que en este caso nada influye. Tiene pinta de un cable del interruptor estrujao dentro de la piña, pero eso es imposible de diagnosticar con todo montado, y desmontado no daria fallo. Bienvenidos a la nave del misterio.Es la pieza metálica de los cojones, sin duda. Y debería entrar tan justa que no es necesario ponerle ningún invento del TBO (que mayor soy madre!...)
Pero, por si acaso, cómprate un multímetro...que si no Trasto (mi alter-ego) seguirá pensando que es un cable...
¿Tienes piezas metálicas en los huevos? Debes ser la reina de la OA...Es la pieza metálica de los cojones, sin duda. Y debería entrar tan justa que no es necesario ponerle ningún invento del TBO (que mayor soy madre!...)
Pero, por si acaso, cómprate un multímetro...que si no Trasto (mi alter-ego) seguirá pensando que es un cable...
Una placa de titanio.¿Tienes piezas metálicas en los huevos?
Tendría sentido que fuese la piecita de marras, si pulsando el botón (tetón) con todo montado con un destornillador o algo, y hasta el fondo, la luz de freno de se apagara. Entiendo que eso querría decir que por culpa de la piecita o de lo que sea, el interruptor no esta en su sitio, y la maneta en reposo no lo mantiene pulsado, o no llega a pulsarlo. Esa piecita la función que creo que tiene es empujar el interruptor hacia fuera para que el tetón llegue a ser pulsado por la maneta en reposo. Pero no, al pulsar el boton y hasta el fondo con algo, y con todo montado,la luz de freno no se apaga. Sin embargo con todo desmontado, aprieto el botón y sí se apaga, con lo que no puede ser la pieza esa que en este caso nada influye. Tiene pinta de un cable del interruptor estrujao dentro de la piña, pero eso es imposible de diagnosticar con todo montado, y desmontado no daria fallo. Bienvenidos a la nave del misterio.