yarli
Active Member
Hola a todos! Tengo una XL1200 custom del 2007 y parece que tengo el mismo problema de la luz de freno fija y... sí, he cambiado los puños de la moto, así que probablemente el problema venga de ahí. La cuestión es que no encuentro el puñetero sensor de encendido de la luz de freno. En otras motos se veía claramente pero no hay manera, solo veo que la maneta mueve una goma dentro del puño, pero no he llegado a tocar ahí. Y echar limpiador de CRC ahí dentro, que parece todo de goma, no sé. ¿Alguna recomendación o consejo? Por otro lado, he hecho un diagnostico y en la "t" (creo que es tacómetro) me da "No rSP" (no response entiendo) ¿Puede tener algo que ver? Finalmente, tambien he mirado la parte de fusibles y he visto que esta todo con bastante polvillo blanco (rollo salitre), he pensado en echar el limpiador CRC ahi, pero me ha dado por leer las instrucciones y pone "No usar en sistemas eléctricos conectados" y me ha dado cosica por si se pegaba fuego! xD Tb he revisado los bornes y estaban fuertes no creo que falle la conexión...