Luego dicen que el custom no está de moda

Señores que los chinos ya fabrican cosas buenas copiadas pero buenas.

De todas formas si veis alguna Napoleon o chinchilla avisar que no he visto ninguna por la calle solo en joutube

Os guste o no china es punta de lanza en un montón de tecnologías.
La CNSA está por delante de la NASA y demás agencias gubernamentales.
probablemente en 5 años asistiremos atónitos a la primera misión tripulada a la luna desde Cernan.

Os guste o no china es punta de lanza en un montón de tecnologías.
La CNSA está por delante de la NASA y demás agencias gubernamentales.
probablemente en 5 años asistiremos atónitos a la primera misión tripulada a la luna desde Cernan.

En temas militares, como cazas y drones, ya quisiéramos los europeos (que no los Estados Unidos) tener la tecnología y avances que tienen ellos.

Producto chino y de calidad existe, hay que pagarlo, y aún así no llega a los precios europeos y japoneses, lo que no quita que al mismo precio y equipamiento poca gente compraría una china antes que una japonesa, con europeas ya tengo más dudas (no tengo buena opinión de KTM por ejemplo).

Esquema chino : Materias-Fábrica-Ventas : 1,20 x 1,20 x 1,20 = 1,728
Esquema occidental : Diseño-Bancos-Abogados-Fábrica en china-Almacén aquí-Más Bancos-Ventas = 1,20 ^6 = 2,986. Oh, vaya, el doble.

Mi Panam es de Tailandia. No la hizo un votante de tramp con gorra y camisa a cuadros en el centro de wayoming.

Normalizamos eso y no le quitamos "calidad" pero una moto china es que es china. Mirad este perfil para ver lo que se viene de allá.

Atrás