Luego dicen que el custom no está de moda

Mi Magna era una v4 750cc

Y no sonaba a R.

A ver, mala pinta del todo no tiene. Lo que pasa es que uno se reserva el derecho a desconfiar. La LFC700 tambien es una 4 cilindros y se han pasao tres pueblos por todas partes en hacer un diseño diferenciador. Es una porquería estética, y me vais a decir que eso es subjetivo hasta que la veais en directo, que puto asco de moto.

Sin embargo, tengo ganas de ver una napoleon o una chinchilla, que me parecen motos urbanas muy conseguidas.

Pues veremos, los chinos vienen cargaditos, eso seguro.
 
Todo ésto son sucedáneos
El que empieza, o quiere una moto para un servicio, lo mismo le da igual, pero el que de verdad tiene afición, acaba con Harley o Indian, BMW, etc.
Además, recambio y concesionarios, creo que por ahí queda mucho por mejorar.
Habría que mirar calidades, yo creo que al final si te gusta el custom acabas en lo de toda la vida.
 
Todo ésto son sucedáneos
El que empieza, o quiere una moto para un servicio, lo mismo le da igual, pero el que de verdad tiene afición, acaba con Harley o Indian, BMW, etc.
Además, recambio y concesionarios, creo que por ahí queda mucho por mejorar.
Habría que mirar calidades, yo creo que al final si te gusta el custom acabas en lo de toda la vida.

También eran malos los móviles chinos, y los coches chinos
 
¿Esperando que lleguen?

Por ahora no veo ningún modelo custom de las marcas chinas más reconocidas o fiables como Zontes, Vogue y demás, del resto de chinorris me fío poco.
Mi colega el parterroscas tiene un tallercito de motos y esta hasta los cojones de las chinas, dice que es todo plasticucho malo.
Pero son motos relativamente nuevas y no le faltan recambios..
Aftermarket no hay.
 
Atrás
Arriba