Ls esperadas "SEVENTY-TWO" y "SOFTAIL SLIM" ya han llegado!!

Hola Jonlord, esa medida en codigo Alpha no me la sabia, la habia visto, por ejemplo en la medida de la rueda delantera de la forty. Nos puedes poner un link o la forma de convertirlo a la medida normal que usamos todos?
Muchas gracias y muchas birras

delante: MT90B16 72H
detras: MU85B16 77H

Estan en codigo alpha (aun no se porque siguen usandolo), y a simple vista no se sabe la anchura.

El MU85 es un 140/90 en cristiano y el MT90 es un 130/90.

Saludos_____y______Birras!!

Hola Jonlord, esa medida en codigo Alpha no me la sabia, la habia visto, por ejemplo en la medida de la rueda delantera de la forty. Nos puedes poner un link o la forma de convertirlo a la medida normal que usamos todos?
Muchas gracias y muchas birras

Esta es la informacion que tengo sobre esa forma de medir los neumaticos.
Codigo Alpha.jpg

Creo que es una forma yanki antigua de poner la medida de las ruedas (pero no estoy seguro), supongo que por eso no aparecen neumaticos de medidas mas anchas.

Saludos______y________Birras!!

[video=youtube;WCJdQwfuzwI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WCJdQwfuzwI[/video]

Debemos suponer que mientras el guaperas se va a tomar el fresco, la moza se pega el rulito por la alfombra del salón colgada de su mini-ape... (100% tipical HD marketing :cachondon: )

38565-ls-esperadas-seventy-two-softail-slim-han-llegado-motoaspiradora_www_humor12_com.jpg

Adjuntos

• motoaspiradora_www_Humor12_com.jpg
    motoaspiradora_www_Humor12_com.jpg
    53,6 KB · Visitas: 57
JA,JA,JA!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...haber que opinan de esto las foreras,porque yo tambien pienso que machista y sexista es un rato el spot:complice:

Pues yo no lo veo nada machista, se ve claramente como el tipo se levanta mientras ella aun retoza en la cama, prepara el café y le deja una tacita calentita para cuando se levante, ella luego con cara de felicidad le da un beso agradeciendole la noche de sexo complaciente que han tenido y porq ha encontrado su punto G, lo delata la sonrisa de ella mañanera....y luego el tipo se va a hacer sus cosas, con su moto, mientras la moza seguramente sigue retozando en la cama hasta tarde porq como se ve, ni tiene crios ni espera que los suegros o padres pasen a comer la paella del domigo, vamos no veo el machismo por ningún lado, de hecho yo más de una vez me he ido con la moto después de.......y encima soy de los que no hace café:cachondon::cachondon: y no me considero ni consideran sexista ni esas cosas jejejejje

de hecho yo más de una vez me he ido con la moto después de.......y encima soy de los que no hace café:cachondon::cachondon: y no me considero ni consideran sexista ni esas cosas jejejejje

Pero tu no te tiras media hora de anuncio esperando a que la moza se levante y poder decirle "jódete, ahí te quedas chatina... que mi moto no tiene taco homologáo" :partiendose_de_risa

Yo ese problema no lo tengo porq cuando me voy por la mañana la moza lo que menos quiere es sentarse sobre otra cosa no homologada :cachondon::cachondon::cachondon:

Pues yo no lo veo nada machista, se ve claramente como el tipo se levanta mientras ella aun retoza en la cama, prepara el café y le deja una tacita calentita para cuando se levante, ella luego con cara de felicidad le da un beso agradeciendole la noche de sexo complaciente que han tenido y porq ha encontrado su punto G, lo delata la sonrisa de ella mañanera....y luego el tipo se va a hacer sus cosas, con su moto, mientras la moza seguramente sigue retozando en la cama hasta tarde porq como se ve, ni tiene crios ni espera que los suegros o padres pasen a comer la paella del domigo, vamos no veo el machismo por ningún lado, de hecho yo más de una vez me he ido con la moto después de.......y encima soy de los que no hace café:cachondon::cachondon: y no me considero ni consideran sexista ni esas cosas jejejejje

+1 :complice:

Atrás