Gitanillo
FH SUPPORTER
Qué bonita es, joder! 2012 SEVENTY-TWO 72 SPORTSTER HARLEY-DAVIDSON - YouTube
Ya era hora de acabar con tanto Dark de los huevos...
Ya era hora de acabar con tanto Dark de los huevos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
delante: MT90B16 72H
detras: MU85B16 77H
Estan en codigo alpha (aun no se porque siguen usandolo), y a simple vista no se sabe la anchura.
El MU85 es un 140/90 en cristiano y el MT90 es un 130/90.
Saludos_____y______Birras!!
Pues si, es un pelin mas estrecha. Es la misma medida que lleva detras la Blackline y la Deluxe.Jonlord, quieres decir que la rueda de atras es mas pequeña que la de la 48 :uohhh:, o tal vez no me enterado bien :timido:, la Slim es perfecta para mi, eslo que le haría a la Fat boy.
SAludos
Venga ya!!! No me digáis que no os gusta la 72!!!??? Se sale en el video, qué pasada, adoro el metalflake!?
Eremita, HD se siempre ha copiado de la calle las tendencias para aplicarlas a sus modelos, eso no es nuevo. Lo que llama la atención es que, al principio se resistía a que sus modelos fuesen "destrozados" por sus dueños (customizados) y era algo qe criticaba y, fíjate, al final se dió cuenta del filón que esto suponía y creó toda la linea de accesorios, preparaciones, etc...
eremita aqui tienes la slim en video.... 2012 Harley Davidson Softail Slim - WREG
aqui en granate con partes en negro mucho mas bonita que la negra a mi gusto... 2012 FLS SOFTAIL SLIM HARLEY-DAVIDSON - YouTube
en negra mate FIRST LOOK SOFTAIL SLIM HARLEY-DAVIDSON - YouTube
la 72 tiene que ser en este color si o si a mi gusto... 2012 SEVENTY-TWO 72 SPORTSTER HARLEY-DAVIDSON - YouTube
72 negra mate con otro asiento y alforja FIRST LOOK SPORTSTER 72 HARLEY-DAVIDSON - YouTube
salu2
Yo pensando que la base la tengo, cuatro cosas y pintura y tendría una 72 883 jejejeje
Estan guapas, pero nada nuevo bajo el sol.... bueno si, los nombrecitos nuevos de números que se traen últimamente :lengua_fuera:
De aquí a unos años... "¿tu que moto tienes?" "una seven hundred twenty-four" "ala! que guapa... pues yo tengo una one hundred fifty-nine thousand"
artiendose_de_risa
es que si le metian la horquilla springer ya era una cross bonesLa Slim esta guapa, pero precio por precio prefiero mi fat boy special, la slim de seguro le sucederá lo mismo que la rocket, un par de años y listo fuera del mercado, aun no entiendo como la rocket en vez de perfeccionarla optaron por sacarla del mercado, y tampoco entiendo como no le colocaron la orquilla springer a la slim, saludos!