Ls esperadas "SEVENTY-TWO" y "SOFTAIL SLIM" ya han llegado!!

A falta de verla, aunque sea en un video rodando, creo que esa moto es la que siempre soñe (más o menos) es una heritage sin megacromados, una fat Boy con radios, y si, le hacen falta zapatos mas gordos, estoy deacuerdo con ese 180 mínimo detrás. Lo suyo para mi gusto, sería un 200.

El 130 de delante no está mal del todo.



para tu complexión (lo hemos hablado alguna vez) te viene que ni pintada, eremita.
 
Sobre la Special... desde atras esta bien, pero de perfil pierde a mi gusto, a no ser que le rebajes la suspension que entonces se compensa bastante pero ya sabes como dicen los yankis IMHO ( en mi humilde opinion)

Saludos!
 
Sobre la Special... desde atras esta bien, pero de perfil pierde a mi gusto, a no ser que le rebajes la suspension que entonces se compensa bastante pero ya sabes como dicen los yankis IMHO ( en mi humilde opinion)

Si bajas la suspension de la Special(una moto bastante baja) te quedas con poca amortiguacion porque ya de origen esta mas rebajada que la de la FatBoy normal, por eso que entenderia que no te convenciera la FatBoy normal de lado, pero la Special ya viene baja. Ademas me encanta el perfil bajo de las ruedas que trae desde el 2007, tanto delante como detras.
Si la dejas como la de la foto debe de ser muy parecido a circular con una rigida y creo que no debe de ser muy comoda.
2314068720060734018S600x600Q85.jpg
Saludos_____y_________Birras!!
 
sany0185wu.jpg

Yo pensando que la base la tengo, cuatro cosas y pintura y tendría una 72 883 jejejeje
 
O sea esto es para flipar , te meten un cuelgamonos en la moto de serie y luego en la preparacion le ponen un manillar recto, entonces digo yo que le quitan la gracia a la moto no?? Vaya es mi opinion.
 
la verdad es que las dos estan guapas cada una en su estilo, lo que me parece una pasada son los precios :enfado:, y no pueden justificarlo en desarrollo,
...
...

Tienes toda la razón del mundo pero lo más jodido es que no necesitan justificar nada, ni desarrollo, ni ná de ná...

Y lo peor,..., seguramente se venderán como rosquillas, sobre todo la 72..., tiempo al tiempo...

:lengua_fuera:

A mí me gusta la 72, la slim es que prefiero no mirarla mucho...

:complice:
 
Los de la moco nos deben ver a pos europeos como imbéciles. La slim 15500$ en usa y 21000e aquí, la 72 10500$ en usa y aquí 11750e. Es de locos (nosotros que las compramos claro) no vuelvo a comprarme una harley a precios europeos, me siento mal nada más que de pensarlo.
 
Me quedo con la Slim sin duda alguna, pero la 72... refrito ha dicho alguno por aquí no? pues eso jeje. Reconozco que no es fea, ni mucho menos, pero a la 72 le quitaba 24 números... ooohh, si eso ya existe :lengua_fuera: Es cuestión de gustos que nadie se ofenda, pero es que veo esos ruedines delanteros y pienso en lo bien que se debe maniobrar... y me pongo malo . Con lo que mola coger rotondas y no saber como saldras de ellas... :partiendose_de_risa

La Slim, sin ser el estilo que me gusta (de momento, ya veremos en unos años) me parece un motón, eso si, para gastarme esa friolera de euripídos me compro otra cosa más preparada y customizada que la moto de Batman en MTV gi-turning.

Birrasss
 
No intentare cambiar el gusto de nadie, no tengo ningún derecho, pero sobre la 72 me merece mucho más la pena la gente que ya la diseño antes que la fucktory

1999_Harley_883_Sportster_Bobber_by_Tony_468x321.jpg


72961.jpg


bobber+japos+015.JPG
 
La 72 es bestial ,la slim es un mestizage de una fat boy y una black line yo me quedaria con la 72 ES UNA STREET BOB EN MINIATURA
 
Venga ya!!! No me digáis que no os gusta la 72!!!??? Se sale en el video, qué pasada, adoro el metalflake!?

Eremita, HD se siempre ha copiado de la calle las tendencias para aplicarlas a sus modelos, eso no es nuevo. Lo que llama la atención es que, al principio se resistía a que sus modelos fuesen "destrozados" por sus dueños (customizados) y era algo qe criticaba y, fíjate, al final se dió cuenta del filón que esto suponía y creó toda la linea de accesorios, preparaciones, etc...
 
Sí que es verdad que no aporta nada nuevo pero... No hay que homologar manillar, por ejemplo... Empezáis a ver elsentido que tiene todo el tema del manual de reformas y la caña que han metido determinadas marcas para que se lleve a cabo!? A HD le conviene que salga más barato comprar sus modelos que tener que homologar ciertos cambios en nuestras motos...
 
Atrás
Arriba