D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He de admitir que no es fea. Las maletas no me terminan.Hola a todos:
Me extraña que se hable tan poco de este modelo aquí. ¿Alguien la ha podido probar? ¿Reservar o comprar directamente?
Ver el archivo adjunto 76978
Vsss
No he dicho que no sean buenas maletas, pero no son comparables con las de la gama touring. Lo que más destaca es el motor 117" que antes únicamente lo montaban las CVO y algunas touring. Repito, para mi la Low Rider S me parece más bonita, cuestión de gustos.Bueno, eso son gustos. Yo tuve la Sport Glide y estaba enamorado de esas maletas. Así que repito con esta seguro.
Y cara.... ya no hay motos baratas. La Sportster nueva, si se le puede llamar dignamente Sportster, empieza en más de 16k.
Así que si tenemos en cuenta lo que ofrece esta Low Rider ST, es cara, porque todo es caro, pero no tanto en comparación con otras hermanas de la gama.
- Motor 117ci que proviene de las CVO.
- Maletas y fairing muuuuy decente
- Doble disco delantero y horquilla invertida
-Una parte ciclo y chasis alabado a mas no poder (En términos Harley, se entiende). Quien tenga una Softail 2018+ sabe de lo que hablo. Esos 30º de inclinación llegan con suma facilidad.
Etc etc.
Lo de las maletas estoy de acuerdo, yo tengo las mismas en la SG y desde luego son buenas, lo que hay que saber es lo que compras pues ni la SG ni la Lowrider son touring puras, son softail sport con aires ruteros.No he dicho que no sean buenas maletas, pero no son comparables con las de la gama touring. Lo que más destaca es el motor 117" que antes únicamente lo montaban las CVO y algunas touring. Repito, para mi la Low Rider S me parece más bonita, cuestión de gustos.
Igualmente, según los entendidos con los que he hablado, el M8 viene muy capado de fábrica con una tobera de admisión de poco diámetro. Es un motor al que le gusta "respirar" y con buenas tolerancias. El 117ci no es una excepción. Con una tobera y la repro correspondiente, sin cambiar filtro ni escapes, le puedes sacar unos 14CV extra, además de mejorar el comportamiento general del motor.Todo el mundo que lleva el m8, está encantado,potencia y suavidad.
En cuanto a diseño, me parece muy atractiva,y tiene un aire retro muy guapo.Si tuviese la pasta yo la compraría.Ademas no está tan vista,me gusta que las motos tengan su punto...
Totalmente, además vienen capadas electronicamente. Solo con el stage one y quitar las limitaciones electronicas en un 107 lo he notado mucho. No digo ya si te metes en más parafernalia, la moto anda lo que le eches y más.Igualmente, según los entendidos con los que he hablado, el M8 viene muy capado de fábrica con una tobera de admisión de poco diámetro. Es un motor al que le gusta "respirar" y con buenas tolerancias. El 117ci no es una excepción. Con una tobera y la repro correspondiente, sin cambiar filtro ni escapes, le puedes sacar unos 14CV extra, además de mejorar el comportamiento general del motor.
Las toberas son un componente caro, pero coño, unos 14CV extra, pasas de 105 a unos 119-120 aproximadamente, y el par motor que trae de fábrica, 168Nm, no creo que quede lejos de los 180Nm. Si ya le plantas, además, unos buenos escapes y un buen filtro de alto flujo quedará cerca de los 130CV. Con dinero llegas casi donde quieras, jajaja.
En resumidas cuentas, es un motor que se presta, y mucho, a mejorarlo sin tener que irte a por unas levas, cambios de cilindrada...
¿Tienes las cifras que da tu M8 107ci?Totalmente, además vienen capadas electronicamente. Solo con el stage one y quitar las limitaciones electronicas en un 107 lo he notado mucho. No digo ya si te metes en más parafernalia, la moto anda lo que le eches y más.
Las cifras no porque no la he metido en banco.¿Tienes las cifras que da tu M8 107ci?
Si no es molestia dinos tus escapes, filtro, CV y Nm para hacernos una idea. ¿La tobera que llevas es la de origen?