LOW RIDER IS BACK!!!! (primicia mundial en foroharley)

no es tu impresión,es la realidad y es que es una dyna, no una softail ni una touring :cachondon::complice:

Ya.....:cachondon:..pero aún así me refiero a que la postura sigue siendo muy echada hacía delante, no como por ejemplo en la ST donde las piernas parece que tiene un angulo recto, aunque esta claro....depende lo largas que las tengas!! :partiendose_de_risa
 
Pues que ya que se ha avanzado un poco quitándolo en otros modelos desde hace unos años, no entiendo que la nueva Low Rider lo lleve. No me dirás que no queda mejor el guardabarros sin el?

aparte de que para gustos los colores y de que yo no lo encuentro tan feo ni mucho menos, creo que es una de las señas hd más inconfundibles de la mayoría de los modelos hd hasta hace pocos años, y si se trata de un revival pues algo habrá que poner que recuerde a la low rider original no?
 
Estos de Harley cambian cuatro detalles, que no son mas que eso, detalles, y vaya revuelo que se monta. Esta claro que es una moto bonita (como casi todas las que sacan estos) pero a mi me gustan mas otras de la familia dyna.:lengua_fuera:
 
Me gusta, ya lo creo. El escape 2-1 perfecto, el piloto clásico en el guardabarros me parece que queda como tiene quequedar, lastima que las llantas vengan a España con radios, las de palos me parecen sublimes.
 
Yo veo la geometría corta más como una ventaja que como un defecto. A eso me refería cuando decía que era la más manejable, a eso y a los mandos semi-intermedios. Creo que la postura es cómoda y permite manejar el peso de la moto con soltura. Ese compromiso y esa concesión al pilotaje ágil y divertido es lo que más me gusta de esta Dyna.

Es una Harley clásica, alejada de la estética japonesa de la nueva Fat Bob, pero que creo que puede ser divertida en curvas, a pesar de sus 300 Kg. No tiene una horquilla kilométrica con gran lanzamiento, ni un balón delante, cosas ambas muy estéticas para algunos pero que dificultan el disfrute de la conducción.

Es bonita, relativamente ágil, parece cómoda (gran asiento, a primera vista) y conserva la estética Harley más clásica. Si tiene buenos frenos y suspensiones, para mí, ese es el camino. Si tuviera un precio justo de en torno a los 15.000 €, sería ya la repanocha.
 
[h=1]2014 Ultra Limited Project Rushmore and Infortainment System [/h]

[video=youtube;ljiaPHW5zOI]http://www.youtube.com/watch?v=ljiaPHW5zOI[/video]

[video=youtube;I_wFRCiUeWs]http://www.youtube.com/watch?v=I_wFRCiUeWs[/video]
 
Siempre es lo mismo.
Cambian cuatro tonterías y moto nueva.

Ya no nos sorprenden los de la compañía. Si tienes una dyna desde el 2006 hasta
ahora, tienes la misma moto con cuatro cambios o con las mejoras ineludibles que
año tras año se aplican a las motos.

Ya me gustaría que algún dia pegaran un petardazo, como cuando sacaron la V-Rod.

Si sacaran réplicas modernas de los modelos de los años 40, las venderían como
churros. Se ve que les sobra el dinero, porque se comen poco el coco.
 
Con la sporter mas de lo mismo.

Una sporter base + maletas + cuatro chorradillas a precio de oro = moto nueva.
 
....
.....
Si sacaran réplicas modernas de los modelos de los años 40, las venderían como
churros. Se ve que les sobra el dinero, porque se comen poco el coco.

+1

cuanta razón tienes, maestro... Lo más parecido ha sidfo la slim y no se han estrujado mucho el coco

Vsss
 
CROWLEY...te puedo asegurar que ayer descubrí el video en vimeo por un casual y he sido el primero en postearlo, aquí y en hdforums...

Lógicamente lo subieron por error...y lo han quitado, no obstante estuvo lo suficiente para poder bajarlo y subirlo a youtube...

No se, la verdad es que le doy vueltas al coco y en este mundo del mercadéo voraz me cuesta creer que existan los errores ni las casualidades. A HD ya no le basta con crear expectación con su lanzamiento en Julio-Agosto de los modelos del año siguiente, que desde hace unos años crea el segundo lanzamiento en Marzo-Abril de ese par de ases que se deja en la manga... pero parece que no es suficiente. Lo dicho, no creo en los errores, pienso que es una forma muy sutil de dejarlo caer para que la noticia corra como la pólvora y esté en boca de toda red social sin necesidad de invertir una millonada en publicidad. Cuelgan el video, y cuando ven que ya tiene unas centenas de visitas y unas decenas de descargas lo descuelgan "uis", y a dejar que las motos se vendan ellas solitas.

NO se que será lo próximo... ¿presentarlas junto a la lencería de VS?.
 
Siempre es lo mismo.
Cambian cuatro tonterías y moto nueva.

Ya no nos sorprenden los de la compañía. Si tienes una dyna desde el 2006 hasta
ahora, tienes la misma moto con cuatro cambios o con las mejoras ineludibles que
año tras año se aplican a las motos.

Ya me gustaría que algún dia pegaran un petardazo, como cuando sacaron la V-Rod.

Si sacaran réplicas modernas de los modelos de los años 40, las venderían como
churros. Se ve que les sobra el dinero, porque se comen poco el coco.

Debe ser de las pocas empresas que viven de las rentas pasadas y lo mas "disruptivo" que se les ocurre es regresar una y otra vez al futuro y jugar a los trileros con sus cuatro modelos... lo quito lo pongo lo saco lo escondo ¿donde está la motito señores? izquierda derecha arriba abajo, hagan sus apuestas!! :partiendose_de_risa
 
La low rider nunca murio en Japón se seguía vendiendo..
para mi es la dyna perfecta, lleva de serie casi todo lo que yo le e puesto a la mía dejándome una pasta (cuentarrevoluciones, llantas de palos, manillar wapo, escape wapo, cromados a tutiplen) y encima lleva dos discos.. Porque tengo una dyna "acabada" que si no sería una moto muy a considerar.

la tercera "novedad" es una street bob con mandos avanzados llantas de palos asiento badlander color exclusivo y manilla de fat bob.

2mx3ng6.jpg



salu2
 
Si sacaran réplicas modernas de los modelos de los años 40, las venderían como
churros. Se ve que les sobra el dinero, porque se comen poco el coco

Ahi tienes la switchback, una copia de la Duo Glide excepto por las llantas... y a pesar de que a mi me encanta, no ha tenido buena aceptacion!
 
Siempre es lo mismo.
Cambian cuatro tonterías y moto nueva.

Ya no nos sorprenden los de la compañía. Si tienes una dyna desde el 2006 hasta
ahora, tienes la misma moto con cuatro cambios o con las mejoras ineludibles que
año tras año se aplican a las motos...

Todo tiene su reverso Jero y voy a hacer de abogado del diablo (no soy accionista de harley :cachondon:). La MoCo es rehén de su propia imagen y "filosofía"... los cambios poco a poco y con prudencia o un sector importante de su clientela no los aceptaría de buen grado. Además, si tu Dyna (o tu Sportster o tu Road King...) es la "misma moto" desde hace 10 años, eso influye positivamente en el valor de segunda mano... no se puede tener todo...
 
Siempre es lo mismo.
Cambian cuatro tonterías y moto nueva.

Ya no nos sorprenden los de la compañía. Si tienes una dyna desde el 2006 hasta
ahora, tienes la misma moto con cuatro cambios o con las mejoras ineludibles que
año tras año se aplican a las motos.

Ya me gustaría que algún dia pegaran un petardazo, como cuando sacaron la V-Rod.

Si sacaran réplicas modernas de los modelos de los años 40, las venderían como
churros. Se ve que les sobra el dinero, porque se comen poco el coco.

esto no es nada nuevo....es la manera de funcionar de la moco de toda la vida,no cambian nada de nada de sus motos en muchos años y de repente dan un triple salto mortal sin red como cuando sacaron la vrod.
 
Comerse poco el coco? Comerselo nada. Llevan copiando estilos de motos cinco o diez años despues de que saliera la moda. Sacan un modelo y te lo venden con unas palabras magicas y el que no se da cuenta se compra un estilo de moto "casi" pasado de moda. Paso con la Dyna Fat bob. Doble foco, rueda gorda delante y mas detras. Estilo aleman finales de los años 90/principios de los '00. Mas ej.? Los semi cuelgamonos que se marca la casa. Ten cojones y pon uno en condiciones, coño!! Fuelles de origen en las horquillas? Rueda de 200 atras? Pintura metalflake? Y lo de los nombres ya ni te cuento. Creo que las Iron 1000 quieren cambiarse el apellido.
No si al dia estan de cojones.
 
Última edición:
Una low rider? Yo no la veo el evo por ningún lado... Os habréis confundido con una dyna con cuatro chismes...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba