LOW RIDER IS BACK!!!! (primicia mundial en foroharley)

Primicia mundial: loner zero sueña despierto :partiendose_de_risa



Página no encontrada

Lo sentimos, no hay ningún vídeo disponible.

O se ha eliminado o nunca ha existido. Son los misterios de Internet.

« Volver a la página anterior
 
CROWLEY...te puedo asegurar que ayer descubrí el video en vimeo por un casual y he sido el primero en postearlo, aquí y en hdforums...

Lógicamente lo subieron por error...y lo han quitado, no obstante estuvo lo suficiente para poder bajarlo y subirlo a youtube...

Y si tienes razón...SUEÑO DESPIERTO con tener una low rider...(será cosa de llevar 3 años sin moto)
 
Yo lo vi nada mas poner el hilo, lo puse a descargar en alta definicion y creia que lo habia bajado, pero dio un error y no se descargo, ya no esta, parece que fue una filtracion...
 
Ya hay rastros en la web de Harley...trabajo poco fino el de los desarrolladores, la verdad

Por cierto se presenta una sporty touring, algo así como xl1200t

Lo de la road glide era un bulo
 
El video de la 1200 T, una super low 1200 con equipamiento rutero de serie...imagino que llevará el frontal de la super low 883

[video=youtube;S4ZsfqXdeJM]http://www.youtube.com/watch?v=S4ZsfqXdeJM[/video]
 
Por cierto...deja de comercializarse la Dyna Super Glide...con el tiempo volverá...como es normal...pero por el momento parece que no hay corral para dos gallos...
 
Pues mirandola mas detenidamente, es una superglide media disfrazada, el tubo no me gusta, ni tampoco el disco derecho, un solo disco se ve mucho mejor..
Ojala y vendan muchas.
 
Pues mirandola mas detenidamente, es una superglide media disfrazada, el tubo no me gusta, ni tampoco el disco derecho, un solo disco se ve mucho mejor..
Ojala y vendan muchas.


te doy toda la razón. Para mí no pasa de ser una moto chula y bonita, pero no más que cualquier otro modelo de hd. No le veo nada de especial.
 
Que alguién me explique el piloto trasero, la WG y la SB no lo llevan, porque está si? Les sobraban en fabricación? :me_pregunto_que_ocu
 
Pues a mí es la Dyna que más me gusta.

No creo que me compre nunca una moto de 300 Kg, pero esta me gusta bastante más que la nueva Fat Bob. La veo más práctica, más cómoda, más manejable y a la vez muy Harley en el sentido clásico. Sin duda, si me gustaran ese tipo de motos, sería la elegida.

Hay dos cosas que no me gustan: el logo del depósito y el precio.

Pero bueno, en este caso por lo menos te dan 1700 cc, seis marchas, un asiento que parece cómodo, unas suspensiones progresivas y unos frenos con ABS. Ya es algo.
 
Me parece igual de bonita que el resto de Dynas, siempre tienes simpatía por una mas que otra, aunque para mi tiene una geometría un tanto corta, veo que la postura de las piernas es un tanto forzada.....será mi impresión.
 
Que alguién me explique el piloto trasero, la WG y la SB no lo llevan, porque está si? Les sobraban en fabricación? :me_pregunto_que_ocu[/QUOTE

que le pasa al piloto??? es el mismo que ha llevado toda la vida.

Pues que ya que se ha avanzado un poco quitándolo en otros modelos desde hace unos años, no entiendo que la nueva Low Rider lo lleve. No me dirás que no queda mejor el guardabarros sin el?
 
Me parece igual de bonita que el resto de Dynas, siempre tienes simpatía por una mas que otra, aunque para mi tiene una geometría un tanto corta, veo que la postura de las piernas es un tanto forzada.....será mi impresión.

no es tu impresión,es la realidad y es que es una dyna, no una softail ni una touring :cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba