Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mirad, los nuevos mandos intermedios avanzados ya están en la tienda online
Further Forward Mid-Control Kit-50500386 | Forward Controls | Official Harley-Davidson Online Store
Adelantan la posición unos 5 cm
Pues mirandola mas detenidamente, es una superglide media disfrazada, el tubo no me gusta, ni tampoco el disco derecho, un solo disco se ve mucho mejor..
Ojala y vendan muchas.
Que alguién me explique el piloto trasero, la WG y la SB no lo llevan, porque está si? Les sobraban en fabricación? :me_pregunto_que_ocu[/QUOTE
que le pasa al piloto??? es el mismo que ha llevado toda la vida.
Que alguién me explique el piloto trasero, la WG y la SB no lo llevan, porque está si? Les sobraban en fabricación? :me_pregunto_que_ocu[/QUOTE
que le pasa al piloto??? es el mismo que ha llevado toda la vida.
Pues que ya que se ha avanzado un poco quitándolo en otros modelos desde hace unos años, no entiendo que la nueva Low Rider lo lleve. No me dirás que no queda mejor el guardabarros sin el?
Me parece igual de bonita que el resto de Dynas, siempre tienes simpatía por una mas que otra, aunque para mi tiene una geometría un tanto corta, veo que la postura de las piernas es un tanto forzada.....será mi impresión.