LOW RIDER IS BACK!!!! (primicia mundial en foroharley)

Loner Zero

Well-Known Member
LOW RIDER IS BACK!!!! (NUEVO MODELO 2014 primicia mundial en foroharley)

https://vimeo.com/88123591

Lo he encontrado de casualidad, han resucitado la lowrider!!!! absolutamente perfecta, con la visera del faro, doble disco delantero...joder!!! estoy dando botes en la silla!!!!

NO hay nada de información en ningún sitio, ni en la web de la MoCo, ni en hdforums, ni en ningún sitio...joder acabo de reventarles una primicia...

Supongo que se presentará el viernes en Daytona, no???
 
Última edición:
Vaya. Un modelo de los nuevos que me gusta. Pero me gusta porque la han resucitado del pasado. Nada de estética rompedora. Han respetado el modelo original.
Creo que volverán a rescatar modelos del pasado, viendo que lo rompedor no va tan bien.
 
Totalmente de acuerdo Vicente, doble disco delantero, recuperación de la visera del faro, dos en uno, han seguido la estela de la fxs low rider del 77...

Por cierto parece ser que se presenta en un evento sorpresa el 8 de marzo, je je je je...
 
Por la info que voy recopilando, que es muy escasa, la presentación es el domingo 8 en Daytona (la concentra comienza el viernes), está considerada como model 14.5, las torretas llevan un sistema de ajuste que permiten modificar la altura del manillar y de precio estará por el mismo de la súper glide (unos 14 mil pavos en USA) aquí unos 17 mil.

Imagino que aquí la traerán con llanta de radios, siempre ha sido así...

Es la moto de mi vida, los que me conocen lo saben bien...
 
Me he visto unas cuantas veces el video a cámara lenta (sí lo sé...soy muy friki) creo que lleva el contacto entre los cilindros, donde las FXRs, cosa que sencillamente ME ENCANTA...o eso o no le han puesto la tapa de la bocina, de todas formas el bloqueo de dirección parece llevar solo dos posiciones...

La gran duda es donde narices llevará los chivatos?? en la visera del faro como la original??

Por cierto se venden órganos...razón aquí...
 
Yo tampoco veo el video, espero que se pongan a recuperar más modelos aunque es posible que me traiga algún problema en casa:partiendose_de_risa
 
Voy poniendo más videos, malos, pero se ven más detalles

[video=youtube;qdAMqIaDeTs]http://www.youtube.com/watch?v=qdAMqIaDeTs[/video]
 
Este es el video original que había en vimeo, imagino que a estas horas algún creativo estará recogiendo sus cosas...je je je

[video=youtube;yw8DMRP5kY4]http://www.youtube.com/watch?v=yw8DMRP5kY4&list=UU6W5617yKGPxMi0kqRsd_ow[/video]
 
Una de las principales novedades es la recolocación de los mandos, no lleva los mandos intermedios, ni los avanzados, están justo a medio camino, lo cual me parece GENIAL!!!, otro punto más para ir poniendo a la venta mi alma...
 
Se comenta que igual se presenta otro modelo más acompañando a la low rider...se habla de la nueva road glide...
 
Me encanta! Si ya se lo currasen un poco más y sacasen una reedición de la Sturgis de principios de los 90, aprovechando que reeditan la Low Rider, tendría que ir pensando en vender mi alma...
 
Me encanta! Si ya se lo currasen un poco más y sacasen una reedición de la Sturgis de principios de los 90, aprovechando que reeditan la Low Rider, tendría que ir pensando en vender mi alma...

si, se llamaría también sturgis también, pero NADA que ver con la moto que dices añorar....igual que no tiene absolutamente nada que ver esta low rider con las de los 80s., aparte de que le han puesto el mismo nombre :cachondon:.
 
Atrás
Arriba