Los Reyes me la han traido!!!!

Enhorabuena desde la envidia mas carroñera e insana que me corroe por dentro ahora mismo ... que nooo ... jajajaj!! Me alegro infinito por ti!! Yo desde que me acosté ayer estuve con la absurda esperanza de que cuando me levantara los camellos voladores me la hubieran puesto nuevita y envueltita en el salón de mi 3er piso en Madrid ... pero ha sido agua ...
 
Enhorabuena Thundernerd,jejejeje,disfruta cada segundo que son irrepetibles!!seguro que Ximo y Antonia te acompañaran como me acompañan a mi cada vez que cojo la moto.

No te sientas boba por la emoción,yo a las 2 y media de la mañana (fue cuando me la entregaron,una laaaaaarga historia,:no_me_hace_mucha_gr)no me pude resistir a encenderla,lleva unos V&H que suenan que truenan,tenias que ver a que velocidad subian las persianas de los vecinos,jejejeje
 
Niñaaaaaaaa..... pero que es estoooo????????? ENHORABUENAAAA. Muchas felicidades y disfrútala mucho.
Me alegro mucho por ti.
Muchos besos.
 
Enhorabuena, maja. Momento dulce el de sentarte en la burra por primera vez, ¿verdad?. Aprovecha, saboréalo y mata a besos y a abrazos a el/la/los/las responsable(s).

Saludines.

P.S.: Ya te está faltando tiempo para apuntarte a Zaragoza.
 
Última edición:
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee!!! Esa Thunder!!! no sabes cómo me alegro. Espero ahora poder verte más por aquí que te vendes muy cara hija jajajajajaaaaa. no se cómo aguantas en casa y no estás ya dando petardazos por ahí con el pijamaaaaaaaaaaa!!!
Me alegro cantidad. Ya verás que Ximo no se equivocaba, no!! Un fuerte abrazo y muchos km!!!
 
Joer eso si que son Reyes Magos... Muchas felicidades y a disfrutarla al máximo !!
 
Que bueno Thunder!!! Me alegro mucho por tí, enhorabuena y a disfrutarla

Un beso guapa, nos vemos
 
Enhorabuena Thunder !!!!

Disfrútala con salud y con mucha alegría....

Esperamos fotos !!!
 
Seguro que hay tráfico de influencias. Por menos que esto a más de uno le han puesto en la picota (por unos trajecillos de ná)

Felicidades y que la disfrutes mucho; nos vemos por las carreteras
 
FELICIDADES.
Has tenido que ser MUY BUENA jejejeje, buena sorpresa , es increible la capacidad de carga de esos camellos.
Disfrutala mucho y espero conocerte en Zárágózá.... :complice:
 
Enhorabuena ThunderNin!!!
Que bonito regalo ehh!!!:complice:
Espero que la disfrutes tanto como la disfruto yo, va de maravillas!!!
A ver si conocemos en alguna salida:guapa:!!
No nos hagas esperar mucho para ver esas fotitos.

Saludos
 
Felicidades Thunder. Ahora a disfrutarla con mucho cuidadito.

Vaya Reyes mas guapos!!

Un cafelito a tu salud.
 
ejeje a mi me han traido un mercedes.... a escala :lengua_fuera:
felicidades por la burra es la sportster que mas me gusta.


salu2
 
Muchas felicidades y a disfrutarla a tope!! Ya te han dicho todo lo demás los foreros... :complice:
 
Si foto si moto!!!!
Allá va mi morenita!!!!

CIMG1469i.JPG CIMG1458.JPG CIMG1470.JPG

Gracias a todos por vuestros mensajes. Ahora a rodar!!!
Como vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Birras!!!
 
Joer, vaya regalo de reyes!!!, y yo que estaba todo encantado con mi pijama de felpa y el jersey a cuadros...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba