Los Reyes me la han traido!!!!

ThunderNin

Well-Known Member
Chicos los Reyes me han traido la Harley!!! Y yo ni sospecharlo... me tendría que cambiar el nick por el de Thunderboba...
En fin, que creo que hoy estoy viviendo uno de los sueños de mi vida y todavía ando sin tocar con los pies en el suelo (por eso la he arrancado pero no la he cogido).

Mi flamante chica es una NIghster 2011 en Vivid Black. Sé que si no hay foto no hay moto pero es que todavia ando en pijama y ya no podía aguantar más para contaros... así que bueno, en un rato saco fotos y os la presento.

Ha tocado esperar unos meses pero para esto ha merecido la pena! Gracias por hacer la espera tan agradable a todos.

PD: Chymo, ya la tengo. Ahora entiendo lo que me decías.
El primer trayecto irá por ti, por Antonia y por todos los que, cómo yo, os echamos de menos.
 
Vaya regalazo !!!!
Eso es que te has portado muy bien, no ??? :complice::complice::complice:
 
Bueno... jejeje, se ha hecho lo que se ha podido. Lo cierto es que todavía no me entero de nada con el aturdimiento del momento pero esta es una de esas sorpresas que no se olvida en la vida.
 
Bueno... jejeje, se ha hecho lo que se ha podido. Lo cierto es que todavía no me entero de nada con el aturdimiento del momento pero esta es una de esas sorpresas que no se olvida en la vida.

Ya te veo aturdida, ya. Has puesto el post en presentación de nuevos miembros......:complice::complice::complice:
 
Felicidades ThunderNin!!! y ahora a salir del asombro y echarle una fotillo para presentarla como dios manda jejejeje y buena dedicatoria de tu 1er trayecto por Ximo y Antonia q dios los tenga en la gloria... unas birritas para celebrar...:chulo:
 
FOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOSSSS.......FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS

Enhorabuena y a disfrutarla con cuidadín, eh?
 
Enhorabuena ThunderNin! Menudo regalazo, seguro que no lo olvidas en la vida. Ya nos enseñarás esa preciosidad. Ahora a disfrutarla!!
 
felicidades k suerte, yo fuy mala y carbon,ahora la foto y presentacion de la moto en sociedad en la route,ve con cuidadin eh,para el proximo año me portare bien a ver si me traen tambien una a mi,saluditos un beso yoli
 
sal a dar una vuelta ahora mismo en pijama !!! juas juas !! o bueno, ponte algo encima que hace rasca...una vuelta antes de comer es lo suyo !!
 
Bueeeeeeeno va, te perdonamos pero queremos ver esas foto tuyas en pijama con la burrita....... POR LA CALLE !!!
Eso si, ponte casco !!!:complice::complice::complice:
 
Vaya regalo!!!

Eso sí que es una sorpresa, si has tenido que ser buena, sí :D :D :D

Ponte cualquier cosa, súbete y saca un par de fotos, que la moto la veremos algún día, pero la cara que se te habrá quedado no ;)
 
Enhorabuena y a disfrutarla, espero esas fotos...:complice:, ah y felicita a los Reyes Magos que se han tirado mucho el rollo. Saludos desde Madrid.
 
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien me imagino como estaras ahora, a mi tambien me han traido una Iron en Amarilla y la cara que se te quedaaa es de panoli jajajaja:lengua_fuera:
 
ENHORABUENA!!! Eso significa que este año has sido muuuuy buena, ahora toca ser mala, mala... :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Vaya regalazo!!! enhorabuena y mis condolencias al pobre camello que se la tuvo que cargar a la joroba.Que la disfrutes con salud.
 
Atrás
Arriba