Los Reyes me la han traido!!!!

FelicidadesThundernin..!!!
El año pasado igual que a ti me la trajeron a mi y ya llevo eso... todo un año de feliz idilio entre mi moto y yo... jamas olvidare el momento en el que me monte encima y me dieron las llaves... buuahhhh!!!!! La ostia!!!! Tu lo tienes muy reciente y hoy estaras flipando y te durara un tiempo te lo aseguro... Disfrutala y lleva cuidado ahi fuera!!!!
Vsssssssssssssssssss
 
¡¡¡Bravo Thundernin!!!


SI FOTOS --> SI MOTO --> FELICIDADES

Que la disfrutes un montón.


Tomenos una Ronda a cuenta en el 314. :complice:
Debellator.
 
Enhorabuena por esos pedazo de reyes Thundernin.

La cara de bob@ de esta mañana imagino que sera la misma que se nos queda a tod@s la primera vez que nos subimos a la moto.

Disfrutala mucho.

Vsss
 
Durante mucho tiempo has tenido que ser muuuuuuuy buena para que los Reyes te hicieran caso. Ahora que ya tienes la "bicha" es hora de ser maaaaaaala, muy maaaaaala.

Que la disfrutes, mucho cuidao y no te fies ni un pelo de un enlatado.
 
¡¡¡¡que puntazo de reyes!!!! se lo han dejado todo en tu casa, ya entiendo porque a mi me han dejado un par de parchecitos y un tapón de depósito de gasolina (anda?, si esto me lo compré yo)

A disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
 
Vaya motito más guapetona que te han traído los Reyes. Creo que ha sido una elección perfecta, pues la 1.200 le da mil vueltas a la 883.

Lo digo puesto que yo me decidí por la pequeña y echo de menos ese extra de potencia subiendo pendientes.

En lo que sí te comprendo y me veo reflejado es en esa emoción que te tiene loca.... a mí me la entregaron el 24 de diciembre de 2.007, hace tres añitos y en este tiempo no he dejado de mirarla con ojitos tiernos.

Un abrazo y buena ruta!
 
Ahora llego de rodarla durante todo el día. Fin de fiesta cenando con algunos de mis Impresentables.
Gracias a todos por vuestros deseos. Ahora deseo poder rodar mucho con los que ya lo he hecho con la Ducati y con todos aquellos con los que todavía no he tenido el placer.
Nos vemos compañeros!!!
 
con la hermanilla mayorcilla2010 ando yo jejej que bonita es.

saludossssssss y que dure muchos años/km
 
Felicidadesss wapaaa !!! q bueno es despertarse y ver ese regalito.... jue :enamorado: Bss
 
hola, ThunderNin. Siento tener que darte una mala noticia. Resulta que a los reyes se les estropeó el GPS y se equivocaron. Dejaron en tu casa un regalo que era para mi. Aquí te han dejado una batita muy mona. Cuando puedas quedamos para cambiarnos los regalos.
 
Atrás
Arriba