Los Ladrones De Speedtrans

Mirarlo en la pagina de Correos ya que la actualizan mas que los de USPS. Y si no, tambien podeis indicar el codigo en el telefono de atencion al cliente de Correos, ya que sus ordenadores tienen una actualizacion aun mejor que la web que podemos consultar nosotros.

El retraso ahora es bestial, las alforjas de mi FLSTN llevaban desde el 1 de octubre en Madrid Barajas y llegaron ayer a mi domicilio, despues de 45 dias, cuando tardaron 3 dias en ir de USA a Madrid. Todo esto despues de poner tres reclamaciones a Correos e innudar de email a la gente de Speedtrans.

Me parece indignante y de pais de pandereta, que es lo que somos....

Y eso que no han llegado las Navidades, cuando aumenten el numero de paquetes esto se va a ir a la mierda!!
 
Ahora sí que no entiendo nada!!!!!
He hecho caso a Suso y he llamado a atención al cliente de correos. A parte de tener que hablar con una puta máquina que no pillaba mi dicción con los números, al final me ha atendido un agente. Me ha dicho que no les consta que el paquete haya llegado a España, a pesar que los de USPS confirman en su web que salió de USA desde el aeropuerto de Los Ángeles el día 12...que ellos cuando entra en Barajas, antes de pasar por la cueva de los ladrones entran la info en la web...
Me dice que si en dos días no sé nada reclame al remitente...y tan panchos
Pueden pasar 2 cosas:

1) que el vuelo de Los Ángeles haga escala en un país europeo y de allí se traslade a otro cargo, de ahí el retraso.
2) QUE CORREOS MIENTA y los paquetes vayan directamente a los chorizos de Slowtrans sin informarlo en la web

Yo empiezo a creer que lo más probable sea lo segundo...con quién cojones hablo si en dos días no tengo noticias????
 
Hola chicos, yo me he librado, hable con el vendedor, a traves de ebay, me hizo precio y le comente el tema, le dije que declarase valor de 50$ y pusiera como regalo, y voila! sin aduanas compañeros!!!!!! pero esto no es asi siempre!!!
 
aqui otro que se a librado, compre una pantalla detachable de 2ª pata el tio puso su precio (170$) y yo ya me esperaba pagar aduana fijo... pues no en 5 dias en casa y la caja era maja....
voy a echar una primi que hoy estoy de suerte :lengua_fuera:
veremos si con el asiento que me han mandado ayer si tengo la misma suerte...

salu2
 
Convendría mirar esta web http://www.speedtrans.es/, parece que no somos los únicos quemados con esta gentuza...

Es MUY interesente, con apartado de foros donde escribe incluso algún empleado, y en donde se puede ver cómo reclamar y donde, etc..
repito, MUY INTERESANTE.

Yo ya he mandado reclamación a las tres direcciones de mail a que hacen referencia.
Por si alguno no las encuentra, o no las busca, aquí están. Cuantas más reclamaciones lleguen, antes echarán a esta panda de golfos:
fpizarro@fomento.es portal@administracion.es atencionciudadano@fomento.es
 
Última edición:
Ferdowni, yo llevo ya unas tres o cuatro quejas, y pienso dar todo el coñazo que haga falta. No es normal que haya tanya gente con el mismo problema. Lo de declarar el vendedor un precio mas bajo o que lo mande como regalo solo funciona cuando el vendedor quiere hacerlo, y no siempre es así, un privado podría pero una empresa seria es dificil que lo haga porque podría considerar como estafa y se juegan el prestigio.
Tampoco estoy seguro que tengan que incluir por huevos los gastos de transportes para la aplicación del iva. Pero lo peor de todo es que te tiras esperando cerca de dos meses el pedido, si hasta llega con telarañas y todo. Y la angustia de no saber exactamente donde está, si lo tienen localizado o está extraviado o lo han devuelto.
Creo que hace dos siglos pasaba igual con el transporte de américa a europa. Así que quejarnos es lo único que podemos hacer, de momento.
 
Hay otro post en donde se habla del mismo tema http://www.foroharley.com/f22/puta-aduana-13615/pag4/

Pero vamos os resumo las ultimas noticias. Tanto Devil Sea como yo hemos realizado una queja al Defensor del Pueblo (en este caso Defensora) haciendoloe hincapie en:

- que con esta privatizacion del servicio de paqueteria internacional, un paquete que antes tardaba 6 dias en llegar a tu casa ahora tarda 45 y encima pagando (impuesto y a Speddtrans)
- que es una verguenza que solo exista un empresa "recomendada" por Correos
- que es otra verguenza que se centralize un servicio tan esencial en un unico aeropuerto (en este caso Barajas), de forma que todas las personas que viven fuera de la Comunidad de Madrid tienen obligatoriamente que utilizar los servicios de Speedtrans (monopolio)

Pues bien, la queja se puede formalizar en la pagina web de la defensora del pueblo y la verdad es que al menos este sistema ha funcionado. Han tardado un mes en respodner, pero nos han dado la razon, al menos en un punto, en la centralizacion del servicio en Madrid.

Por eso os invito a tod@s que hagais las correspondientes quejas en la Defensora, ya que cuantos mas seamos, mas fuerza podremos hacer.

Saludos!!!
 
Hola brirras para tod@s
os pongo birras para que leais este foro sobre Speedtrans es muy interesante creo que Ferdowny ya lo puso
no solo pongais quejas al defensor de pueblo si no tambien a fomento,correos, Comisario del consumidor EUROPEO
Speedtrans.es: Foros
 
He averiguado mas cosas, cuando mas profundizo, mas petrificado me quedo :temeroso:

Speedtrans no tiene licencia de Agente de Aduanas, es un simple transitario, pa llorar :lloroso::lloroso::lloroso: tecnicamente, no podrian realizar el despacho, ya que no son Agentes de Aduanas, si esto es cierto, (tengo que comprobarlo en el Colegio de Agentes de Aduanas) las maletas que deben pasar de una mano a otra, deben ser de metro cubico !!!!
 
Atrás
Arriba