SUSO66
Moderator
Mirarlo en la pagina de Correos ya que la actualizan mas que los de USPS. Y si no, tambien podeis indicar el codigo en el telefono de atencion al cliente de Correos, ya que sus ordenadores tienen una actualizacion aun mejor que la web que podemos consultar nosotros.
El retraso ahora es bestial, las alforjas de mi FLSTN llevaban desde el 1 de octubre en Madrid Barajas y llegaron ayer a mi domicilio, despues de 45 dias, cuando tardaron 3 dias en ir de USA a Madrid. Todo esto despues de poner tres reclamaciones a Correos e innudar de email a la gente de Speedtrans.
Me parece indignante y de pais de pandereta, que es lo que somos....
Y eso que no han llegado las Navidades, cuando aumenten el numero de paquetes esto se va a ir a la mierda!!
El retraso ahora es bestial, las alforjas de mi FLSTN llevaban desde el 1 de octubre en Madrid Barajas y llegaron ayer a mi domicilio, despues de 45 dias, cuando tardaron 3 dias en ir de USA a Madrid. Todo esto despues de poner tres reclamaciones a Correos e innudar de email a la gente de Speedtrans.
Me parece indignante y de pais de pandereta, que es lo que somos....
Y eso que no han llegado las Navidades, cuando aumenten el numero de paquetes esto se va a ir a la mierda!!