Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Emecé,perdona por no contestar pero esque no habia entrado a leer estoEltoni ¿qué cobra Fedex por el trámite de aduanas?
Desde la aparicion de "Speedtrans" en nuestras vidas, recibir un paquete procedente del "exterior" se ha convertido en un calvario.
Los retrasos son de mas 20 dias, por mi trabajo, tanto a nivel Empresa como Particular, recibo cada semana paquetes de Paises extracomunitarios, un autentico desastre.
Los retrasos se estan incrementando, vienen fiestas y mucha gente se quedara sin sus regalos Navideños por no llegar a tiempo.
La estructura de Speedtrans es infima y nada acorde con la tarea que se le ha encomendado, desde Agosto estan jugando con nuestras Empresas y nuestra rentabilidad, de cara a Navidades estan jugando con nuestras ilusiones, quizas alguien les diga algo mas que palabras, lo entenderia.
Por mi parte, ya he solicitado recurso de amparo ante el Defensor del Pueblo.
Hagan algo.
Además de la queja en el periódico, OCU, etc., ¿por qué no mandamos todos alguna carta explicando nuestra experiencia personal al directro de SpeedTrans? Aunque parezca mentira, a veces los directores están encerrados en su despacho y no tienen ni pajolera idea de lo que esta pasando en la cutre-ficina que tienen en Barajas.
Yo lo voy a hacer.:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:
si tienes la direccion de mail directa de este pollo, compartela, a ver si les ponemos las pilas a estos gañanes...
... lo que mas fastidia es pagar derechos de aduana por los gastos de envio, eso no lo encuentro logico.:temeroso:
Pero es que sale únicamente que partió de USA el 13...ya debería haber llegado a Barajas, no?
Mi pregunta es si os ha pasado lo mismo, es decir, que desde que el paquete ha abandonado USA han pasado como mínimo tres o cuatro días sin noticias...y si creeis que eso se debe a nuestros amiguetes
Saludos