Los Ladrones De Speedtrans

Hay una cosa que se puede atacar, como minimo la gente de Madrid, ya que la oficina de consumo de la Comunidad de Madrid es la que tiene las competencias.

Speedtrans es una empresa de servicios (aduaneros en este caso) y como tal debe de tener un telefono de atencion al cliente no automatizado como es el caso. Seguramente por mas sitios se les puede atacar, pero este es uno de ellos. Asi que si hay alguien del Foro de Madrid con algo de ganas....

Por otro lado como Correos depende del Ministerio de Fomento, alguien sabe si se puede hacer quejas a ese Ministerio? En su pagina web no he visto nada...

Y lo que comenta Devil Sea esta claro que tambien, la OCU es una opcion, aunque me parece que para ello debes de ser socio...

Saludos,
 
Ya le he pasado la carta al director de "El Progreso", he quedado con él este viernes para comentarle casos reales y concretos sobre Slowtrans (este nombre le ha hecho especial gracia :complice:) para que la redacte a su modo, con mi supervisión por supuesto, no vaya a ser que haga una chapuza de queja al no saber bien de que va el tema.

Es muy probable que la semana que viene salga publicada en nacional.
 
Vamos de mal en peor....

Mi primer pedido, despues de pagarlo religiosamente van y lo "pierden", que pandillas de H*J*S DE P*T*!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y lo jodido es que me quedan cinco por llegar, por lo que estoy valorando muy seriamente lo de coger el AVE un mañana de estas y plantarme en Madrid a recoger el resto...

Por eso la pregunto a alguien que se haya personado en las oficinas de Barajas:

- Es complicado el tramite?
- Te marean mucho?
- Hay que esperar demasiado?
- Tendré que ver a esos cabrones de Speedtrans o los tramites los hago con Correos?


Muchas gracias por escuchar.... A quien se le acaba el chollo es a los yankies, ya les he dicho donde compro que no vuelvo a comprar nada mientras sigan utilizando USPS. Que si, que ellos funcionan bien, pero que confian en Correos y esos ya no :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

Por cierto, corre por ahi una pagina de Internet muy apropiada: www.speedtrans.es Es un blog de una chica que ha psado por lo nuestro y la verdad es que te deja acojonado....
 
Última edición:
Eltoni ¿qué cobra Fedex por el trámite de aduanas?
Emecé,perdona por no contestar pero esque no habia entrado a leer esto
el tramite mio fue hace un año y no recuerdo el importe,si recuerdo que en su momento hice cuentas cuando me comunicaron la minuta y era poco mas que cuando con correos te lo paraba la aduana, es decir:arances,iva y 15 o 20 euros mas o menos,
lo que si se es que el porte era muy poco mas caro y en 4 o 5 dias tenia el paquete en casa,pague al repartidor y dias despues recibi por correo la factura de hacienda justo por lo que habia pagado,molestias cero y rapidez de entraga,como tiene que ser que para eso pagas,
el paquete era el tour pack entre otras cosas, yo por mi parte lo tengo claro,comprando a buen precio sigue interesando

vssssssssss
 
Acabo de enviar esta queja a correos

Desde la aparicion de "Speedtrans" en nuestras vidas, recibir un paquete procedente del "exterior" se ha convertido en un calvario.
Los retrasos son de mas 20 dias, por mi trabajo, tanto a nivel Empresa como Particular, recibo cada semana paquetes de Paises extracomunitarios, un autentico desastre.
Los retrasos se estan incrementando, vienen fiestas y mucha gente se quedara sin sus regalos Navideños por no llegar a tiempo.
La estructura de Speedtrans es infima y nada acorde con la tarea que se le ha encomendado, desde Agosto estan jugando con nuestras Empresas y nuestra rentabilidad, de cara a Navidades estan jugando con nuestras ilusiones, quizas alguien les diga algo mas que palabras, lo entenderia.
Por mi parte, ya he solicitado recurso de amparo ante el Defensor del Pueblo.
Hagan algo.

A ver si apelando al espiritu de la Navidad, la cosa mejora :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
tengo 3 envios en marcha.
1 son de chaquetas de china, este ha llegado,no pasa por aduana (pasaran a partir del 1 de enero).eso ha sido lo bueno,lo malo es que lo entregaron a un vecino,aunque ponia bien mis datos,menos
mal que el vecino ha sido honrado.
otro es de biketronics,un equipo de musica especifico para FLHT,contacto con ellos el 5/10,sale 12/10..ya sabeis como va,pasan dias,venga a mandar emails y fax..al final llega la documentacion,pago casi 140 euros,el dia 5/11...y ahi sigue realizandose "tramite de importacion"
y el otro son accesorios y demas que he pedido a st johns conce de Massachussets...este es mas gracioso,llega 20/10, retenido en 26/10..pasan los dias, no contestan,ya el dia que caduca (11/11) desesperado mandando mails, diciendoles que si se retrasa vale, pero que NO lo devuelvan,me contestan que la fecha de devolucion es 20 dias mas de la que ponen!!,pero no me dan importe,eso si, ahora en el seguimiento pone que han empezado tramite de importacion...el dia 27/10,cuando es MENTIRA, ya que han empezado a hacerlo el 11/11....resumiendo,trabajan mal y engañan en fechas,que no se vea que van fuera de tiempo. En correos se lavan las manos, como si no fuera con ellos,creo que se les va a caer la choza en nada, si ya no dan abasto, a partir del año que vienen que quieren hacer pasar por aro a paises como China,que no entra material de ahi ni nada...
sigue saliendo bien comprar fuera,pero son unos hijoputas,esto tiene que acabar,si alguien consigue desde Madrid exponer una queja y hace falta dni,nombres y datos, contad conmigo.
 
Además de la queja en el periódico, OCU, etc., ¿por qué no mandamos todos alguna carta explicando nuestra experiencia personal al directro de SpeedTrans? Aunque parezca mentira, a veces los directores están encerrados en su despacho y no tienen ni pajolera idea de lo que esta pasando en la cutre-ficina que tienen en Barajas.
Yo lo voy a hacer.:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:
 
Además de la queja en el periódico, OCU, etc., ¿por qué no mandamos todos alguna carta explicando nuestra experiencia personal al directro de SpeedTrans? Aunque parezca mentira, a veces los directores están encerrados en su despacho y no tienen ni pajolera idea de lo que esta pasando en la cutre-ficina que tienen en Barajas.
Yo lo voy a hacer.:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:

si tienes la direccion de mail directa de este pollo, compartela, a ver si les ponemos las pilas a estos gañanes...
 
si tienes la direccion de mail directa de este pollo, compartela, a ver si les ponemos las pilas a estos gañanes...

+1, aunque parece ser que la estructura empresarial de estos señores es ínfima, de chiringuito, vaya, así que no esperemos un director que llega a su despacho en maseratti ni nada de eso....supongo que debe saber de que va el asunto.
Pero estaría bien inundarle el correo..
 
Pero es que encima no se enteran, a mi los paquetes pequeños nunca me los han parado, y muchas veces valian mas que los grandes. No se si les estare dando pistas, pero es asi, ven algo grande y a por el, y lo que mas fastidia es pagar derechos de aduana por los gastos de envio, eso no lo encuentro logico.:temeroso:
 
... lo que mas fastidia es pagar derechos de aduana por los gastos de envio, eso no lo encuentro logico.:temeroso:

Eso no es culpa de Speedtrans, es.lo que marca la ley. Se pagan los impuestos sobre el importe del producto puesto en nuestro pais.

Al margen, no conozco el mail del director de Speedtrans. Este tipo de escritos los hago siempre por correo ordinario, que creo es más "impactante".
 
Hola compañeros, ya se que muchos lo habreis pensado, otros lo habran puesto en practica, perooooooooo...... le habeis dicho a los vendedores que os pongan como un regalo "gift" con un valor declarable inferior a 100$??? yo para el Power, hable con la responsable y me dijo que me iba a poner sin problemas eso, con un valor declarable menor de 50$, por si colaba, al final coló, ya veremos si me funciona frente a los cabrones de Hijos de puta-Slowtrans-tornados, un saludo y os cuento en unos dias, que ya aparece reflejado en la web de correos.
 
Unas reflexiones ....

Correos, como ente Publico, ¿Ha realizado algun tipo de plica para asignar este "servicio" a una empresa, o Speedtrans ha sido nombrada a dedo?

- En el caso que la haya realizado ¿Que elementos se tuvieron en cuenta para elegir a Speedtrans y cuantas empresas mas se presentaron?
- En el caso de que no se haya realizado, ¿No esta obligada a hacerlo?

Otra ...

Existe una ley contra el Monopolio, por ley ¿No estaria obligado Correos a facilitar una alternativa a Speedtrans? ¿no puede considerarse la actuacion de Speedtrans como Monopolio?

A mi entender, el hecho de que la solicitud de documentacion indique que puedes despachar tu, tu aduanero habitual o Speedtrans, creo que hay indicios suficientes para poder demostrar que esta solicitud es una especie de "embudo" que te "conduce" a los brazos de Speedtrans, ya que despachar personalmente solo esta al alcance de unos pocos, disponer de una empresa aduanera que te represente y realice el despacho, nos costaria probablemente 4 veces mas, por tanto solo nos queda la salida del MONOPOLIO de Slowtrans.

Si hubiera COMPETENCIA y los usuarios pudieramos elegir entre tres o cuatro Gestores, probablemente habria mejores precios y mas agilidad en el servicio, ya que el boca boca, hundiria en la miseria al carero y tardon, dando ventaja al que diera servicio y precio, ¿no?

¿Alguien sabe por donde coger esto? :no_me_hace_mucha_gr
 
Quizás presentando TODOS una denuncia a título individual en Consumo, empecemos por ahí y que investiguen.....
 
No tenemos ningún abogado entre nosotros??? sería para que se lo mirase, a lo mejor se puede hacer algo...
 
Buenas compañer@s!
Hace tres días que me sale en el seguimiento de USPS que mi paquete abandonó USA por el aeropuerto de Los Ángeles, sin mayor información...supongo que la ausencia de noticias implica que me han pillado los amigos de Speedtrans, no??
qué opinais, he de empezar a acojonarme???
Saludos!
 
Hasta que no te salga que el paquete a llegado aquí y que se ha emitido aviso al destinatario, no te acojones aún :complice:
 
Pero es que sale únicamente que partió de USA el 13...ya debería haber llegado a Barajas, no?
Mi pregunta es si os ha pasado lo mismo, es decir, que desde que el paquete ha abandonado USA han pasado como mínimo tres o cuatro días sin noticias...y si creeis que eso se debe a nuestros amiguetes
Saludos
 
Pero es que sale únicamente que partió de USA el 13...ya debería haber llegado a Barajas, no?
Mi pregunta es si os ha pasado lo mismo, es decir, que desde que el paquete ha abandonado USA han pasado como mínimo tres o cuatro días sin noticias...y si creeis que eso se debe a nuestros amiguetes
Saludos

El último paquete que he recibido de USA, que por otra parte es el primero que me ha tramitado Slowtrans, ha tardado casi 40 dias en llegar, cuando antes de Slowtrnas, la media era de 18/20 dias, a veces menos.
Por otra parte, el seguimiento sólo decía que el paquete había salido de USA, pero nunca me dijeron que había llegado y si estaba en tramitación como antes, así que ya ves que maravilla.
A mi se me han quitado las ganas de comprar en USA.....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba