Los Ladrones De Speedtrans

Mi problema y mi indignacion ya es otro. No me importa pagar, estoy acostumbrado a ello, pero al menos ya que pago que sea por un servicio bueno.

Tengo paquetes dando vueltas por Barajas mas de 15 dias y se me esta acabando la paciencia. Como he puesto por otro post, siguiendo el ejemplo de Devil Sea ya he realizado mi queja al defensor del pueblo (por la centralizacion del servicio de aduanas) a Correos (por la lentitud del servicio actual) y hoy envio las cartas a los periodicos de mi comunidad, avisando del nuevo impuesto encubierto.

Si mañana no se nada, continuare con los partidos politicos, que estan de campaña y ahora es el unico momento que estan receptivos....

Pais...................
 
No sé la experiencia de los demás, pero desde que Speedtrnas gestiona las entregas, un pedido a los USA ha pasado de llegar en 10/12 dias a tardar más de un mes. Eso si, no se les escapa ni uno, eh. Todos llegan con su correspondiente recibo de impuesto revolucionario.
 
...hoy envio las cartas a los periodicos de mi comunidad, avisando del nuevo impuesto encubierto....

Puedes hacerme llegar una copia de esa carta que has mandado a los periodicos? porque voy a hacer lo propio con los periodicos de aquí, a ver si haciendo un poco de ruido, nos oyen de una puta vez...:no_me_hace_mucha_gr
 
Yo por mi parte he iniciado un proceso de "acoso y derribo" presentando queja tras queja a Correos, al final, caeran :no_me_hace_mucha_gr
 
Lo mejor seria enviar los paquetes a portugal y "pasarlos" para aqui, asi les darian por culo a Speed, gobierno y a toda la panda de ladrones de este pais
 
haced los pedidos con la condicion de que el envio lo hagan por fedex,ellos te gestionan todo,le pagas al repartidor cuando te haga la entrega y ademas de no molestarte en 4 o 5 dias lo tienes en casa
 
Esto me contestan:

ES CORRECTO, LAS MERCANCIAS DEBEN VENIR CIF (COSTO + SEGURO + FLETE)

Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web Tramitacion de avisos postales
Un saludo.
Speedtrans Internacional.

osea que tengo que pagar el 18 por ciento de IVA tambien de los gastos de envio como algunos habiais dicho, con lo cual
el ahorro de habermelo pedido se esfuma, perfecto...

Que se va a hacer...

y ahora para por curiosidad ¿cuanto puede valer el asiento del pasajero de una Fat Boy de rueda trasera de 200mm? y no me refiero al fino que lleva la Special del 2010 y 2011,
sino al otro al mas comun y gordo. Por que eso fue lo que pedi porque mi pareja se quejaba de que era una mierda el de la Special. Asi sabre lo que realmente he perdido.

Gracias a todos y muchas Birras!!!!!
 
Que digan lo que quieran los de speedtrans, si compras a lshd no pagas sobre los gastos de envio porque en la factura no figuran.:complice:
 
Desde luego si en la factura/justificante de PayPal no viene el porte y el trámite lo haces tu en Barajas NO pagas ni IVA ni arancel del porte.
 
Pues yo voy a usar el comodín...:timido:...

En la factura que viene con los paquetes SI figuran los gastos de envío...otra cosa es que no les de por mirarla y se limiten a hacer los cálculos con la que les envias junto al aviso de llegada.

No tardarán en aprenderse "el truco" y acabarán jodiendonos por los gastos también...:no_me_hace_mucha_gr
 
Nadie puede joder lo que no esta escrito y en la factura de lshd1 NO hay el transporte que pagas religiosamente aparte, es mas, la factura donde pone "Shipping" pone $0,00 (UPS).

Por tanto ellos nunca pueden saber si tu has comprado con portes incluidos o portes por separado y por tanto, a falta de una inspeccion en toda regla (que no haran, simplemente, porque no hay estructura humana para hacerlo) tu pagas sobre la factura y el justificante de pago por Paypal, importo semanalmente de USA y te aseguro que es asi.

Suerte :complice:
 
Operación acoso y derribo 2 (la primera la orquesta Devil Sea)

Pago el viernes pasado por un paquete y evio presupuesto por dos mas. El miercoles a primera hora, pasadas las 48h que establece su web, interpongo reclamacion a Correos y exijo hablar con uan responsable del departamento, ya que los dos paquetes por los que he pedido presupuesto, se pueden volver el viernes a USA.

Muy amablemente toman nota, pero Speedtrans no contesta (les he enviado hasta 4 correos electronicos y 2 fax y no dicen ni MU!!!!)

Siguiente paso, carta a los periodicos de mi comunidad: La Vanguardia y El Periodico, explicando la creacion de un nuevo impuesto revolucionario que graba a todos los paquetes que tienen un valor comercial superior a 50€ y que vienen de fuera de la CEE. Veremos si lo publican...

Y como estamos de campaña electoral, me he puesto en contacto con dos partidos politicos catalanes que siempre se estan quejando de la "centralizacion" y les he explicado como va el tema de aduanas ahora, por si no lo sabian....

Mañana si no he tenido contestacion, volvere a reclamar a Correos y volvere a enviar un email a Speedtrans y si vuelvo a no tener contestacion les denunciare ante la agencia de consumo de mi comunidad. El problema es que como es una empresa de Madrid, supongo que no tendran competencias.....

Y si me tocan muchos los cojones, me cojo el AVE el lunes y me planto en Barajas y recojo todo el material y pongo "insitu" todas las reclamaciones que me pida el cuerpo, que a dia de hoy son una barbaridad.

Para no alargar demasiado el post, os envío la carta por privado a Tazman y Emecé, aunque yo me he centrado en el tema de la supresion de todas las aduanas que habia hasta hoy y su centralizacion en Madrid.

ESTOY HASTA LOS COJONES de SLOWTRANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que coño, me lo he pensado mejor. Por si alguien la quiere utilizar, no es nada del otro mundo, pero es un pequeño resumen (si fuera muy grande no la publicarían seguro) de lo que nos pasa. Esta muy centrada en la centralización del servicio de aduanas, que en mi comunidad es lo que puede "vender" mas:

"Desde hace unos meses, solo existe una cabecera de aduanas en el aeropuerto de Barajas. ¿Y eso en que nos afecta? Pues si recibes un paquete de fuera de la CEE con un valor comercial superior a 50€, dicho paquete se quedara en Barajas para ser gestionado conveniente. Es por ello que Correos confía en una empresa privada llamada Speedtrans, que hará las gestiones en Aduanas y a la que tendrás que pagar 25€, independientemente del valor del paquete, a parte de abonar el IVA y los aranceles.

En decir, antes te llegaba un paquete de USA en unos 10 días a tu domicilio y le pagabas al funcionario de Correos los gastos de Aduanas si estos se producían. Ahora a parte de pagar esos mismos gastos, le debes añadir los 25€/paquete de Speedtrans y unos 20/30 días mas para realizar la gestión o bien acercarte al aeropuerto de Barajas (reservado solo para los ciudadanos de Madrid, por razones obvias) a realizar las gestion personalmente.

Felicidades a aquellos que han ideado este nuevo sistema, ya que en tiempo de crisis permite que una empresa privada como Speedtrans, con el beneplácito de Correos, obtenga unos pingues beneficios. Y felicidades también a los políticos catalanes que permiten, en plena era de descentralización autonómica, que se centralicen las aduanas en el aeropuerto de Barajas. Después se preguntaran porque la gente no vota en las elecciones autonómicas…."
 
Nadie puede joder lo que no esta escrito y en la factura de lshd1 NO hay el transporte que pagas religiosamente aparte, es mas, la factura donde pone "Shipping" pone $0,00 (UPS).

Por tanto ellos nunca pueden saber si tu has comprado con portes incluidos o portes por separado y por tanto, a falta de una inspeccion en toda regla (que no haran, simplemente, porque no hay estructura humana para hacerlo) tu pagas sobre la factura y el justificante de pago por Paypal, importo semanalmente de USA y te aseguro que es asi.

Suerte :complice:

Devil, no me refiero a la factura que tu les envías, ni a la copia que viene dobladita en 6 dentro de un plastico pegada al paquete. Ahí te doy la razón en que pone International will Bill Shipping $0,00

Me refiero a la declaracion de aduanas Customs Declaration Dispatch Note que vienen 3 copias con el membrete de Priority Mail. Ahí si que viene el valor de los gastos de envio en Postage and Fees, y no tienen más que sacar el papelito y comprobar que aunque en la factura NO vienen los gastos de envio, SI que existen...:timido:

También te digo otra cosa, a ellos les importa un carajo cobrarte solo el precio, que cobrarte precio+envio...eso solo influye sobre los aranceles y el IVA y es "pa'l estado", SUS 25 pavazos los van a cobrar igual, se paren a sumar y comprobar o no...:no_me_hace_mucha_gr
 
Muy bueno Suso!!! Yo tambien tengo unas colas retenidas en Madrid desde la semana pasada :cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:
 
Atrás
Arriba