Los Ladrones De Speedtrans

Lordjon

Well-Known Member
Hace siglos que no escribo y cuando lo hice fue para presentarme y hacer una pregunta, pero me encanta leer las preguntas y las respuestas, se aprende bastante. El caso es el siguiente, ¿alguien sabe si el 18 por ciento que te roban los de Speedtrans es de lo que cuesta la pieza o del total?, esto es, el precio mas los gastos de envio, porque a mi me quieren sablear todo, 18 porciento del total, aparte de unos 17 Euros que se inventan de gastos propios, osea que al final, casi me cuesta el doble, un robo, si esto es asi, no vuelvo a pedir a los States, lo siento por mi
 
En mi corta experiencia con estos chorizos, te puedo decir que se lo cobran del total, del coste de la pieza más los portes.
Salu2
 
Speedtrans sólo cobra 17 €, correos cobra otros 4 ó 5 €, y el resto es el IVA y aranceles, si procede, del total, que es lo que marca la ley. Se calcula el IVA y arancel sobre el costo del producto puesto aquí, es decir con gastos de transporte.
Desde mi punto de vista Speedtrans son una panda de inútiles que funcionan de forma tercermundista, pero no creo que cobren demasiado.
 
Primero te aplican el 3,7% de derechos de aduanas sobre el total de la factura. El 18% de IVA te lo sacan del total de la factura mas los derechos de aduanas. Después se cobran otros 20€ por la tramitación mas otro 18% de iva de esos 20€.
Lo dicho, un robo... :no_me_hace_mucha_gr
Salu2
 
Ya he propuesto en otro hilo que nos pongamos en contacto con un agente de aduanas y nos pasemos por el forro a los de "Slowtras"...:no_me_hace_mucha_gr...

Está claro que el 4% de aranceles y el 18% de IVA de el/los articulos no lo libramos no de coña porque es la ley, pero los 25 pavos que se embolsan esos hijosdeunahiena podemos reducirlos a unos 10€.

No creo que haya ningún agente a quien no le interese gestionarnos los envios de los foreros...calculo que serán unos 50 envios al mes...¿a nadie le amarga un dulce de 500 pavos de sobresueldo no?...:complice:
 
A mi no me sobra el dinero, pero no puedo dedicar una mañana a hacer los trámites en el aeropuerto. Así que casi prefiero pagar y que me lo entreguen en casa.
 
Pues yo nunca he pagado a aduanas por los gastos de envio, solo la factura de las piezas:playero:
Me gusta la idea tazman
 
gracias por las respuestas, y ademas, no me mandaron el aviso de que estaba en España, como tardaba ya demasiado me puse en contacto con el americano que me dio
el numero del paquete y asi me entere de que estaba a punto de devolverse a Estados Unidos. Lo que van a conseguir es que no pidamos nada...
 
Si compras en lshd1, ademas de ser quien mas descuento hace (el 25%) tienes la ventaja de que al cobrar los portes por separado, no los incluyen en la factura y por tanto, te ahorras el pago de impuestos sobre el transporte, señoresssss, mirenselo bien, lshd1 es la solucion mas economica :dormido:
 
Si compras en lshd1, ademas de ser quien mas descuento hace (el 25%) tienes la ventaja de que al cobrar los portes por separado, no los incluyen en la factura y por tanto, te ahorras el pago de impuestos sobre el transporte, señoresssss, mirenselo bien, lshd1 es la solucion mas economica :dormido:

Por ahora solo me han parado los 2 utimos envíos de LSHD por medio de speedtrans, anteriormente me pararon otros 2, que pagué por mi cuena en el banco...y las 4 veces me incluyeron los gastos de envío en los aranceles y el IVA...:no_me_hace_mucha_gr...mirate la nueva pagina de correos, en preguntas frecuentes explican un poco los tramites a seguir y los limites de cobro de los evios. E indican que los gastos de envio se cobran conjuntamente con el articulo...:no_me_hace_mucha_gr

.: Correos :. Paquetera Internacional
 
Jodó, por 500€ al mes voy yo a Barajas y os muevo los papeles, que está todo fatal.

O lo estoy mirando mal o LSHD sigue haciendo el 20%, no el 25. Stormy Hill también hace el 20% y también cobra el porte por separado.
 
Última edición:
Tazman a mi el mes pasado me llegó un paquete de Lshd y no puse los gastos de envío, les envié el recibo de lshd (dónde solo figuran los gastos de las piezas)y el recibo de paypal y listo!
 
Tazman a mi el mes pasado me llegó un paquete de Lshd y no puse los gastos de envío, les envié el recibo de lshd (dónde solo figuran los gastos de las piezas)y el recibo de paypal y listo!

Exacto :complice:

Perdona Emece, es cierto, es el 20 %, el 25% solo en algunos productos
 
Si el porte no lo pagas en origen, te obligan a pagarlo en destino y sobre el total te cobran los aranceles. Si lo pagas en origen te lo suman al total pero siempre pagas menos que aquí.
 
Yo pagué los portes lo que no me cobrarón ni iva ni nada sobre ellos porque no los declaré :lengua_fuera:
 
Aqui dejo lo necesario para presentarse la documentación y un ejemplo de lo que tendríamos que pagar.
Esto está sacado de la pagina de correos:


.: Correos :. Paquetera Internacional

Aun así algunas cosas me siguen saliendo, mas baratas que comprarlas aquí, pero sabiendo que paran casi todo, intentaré comprar dentro de la UE.
 
Tazman a mi el mes pasado me llegó un paquete de Lshd y no puse los gastos de envío, les envié el recibo de lshd (dónde solo figuran los gastos de las piezas)y el recibo de paypal y listo!

Pues va a ser que tienes razón, fallo mio...:timido:...los 2 envios que llegaron y pagué en el banco, ya venian con la factura de aranceles+IVA y no reclamé (cuando no "existía" Speedtrans hace 2 años) y mis 2 últimos envios no venian de LSHD, venian de eBay...:timido:...y me cobraron por todo porque la única factura que tenia para enviarles era la de Paypal y venía todo junto...conste que les avisé de que tuviesen en cuanta ese dato de los gastos de envío, pero al final me cobraron por todo...:no_me_hace_mucha_gr

Voy a probar eso que decís de mandarles la factura sin gastos acompañando el aviso de llegada...:complice:
 
Ahí le has dao!
Lo bueno de Lshd1 es que te cobran los portes a parte y en la factura solo vienen los gastos de las piezas y te ahorras un poquito más.
Saludos!
 
Atrás
Arriba