Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A Eremita hay que mandarle uno de cada por el detalle que a tenido con nosotros.
Ados nago zurekin Ijitu! pues igual estas navidades tambien las pasamos en Malaga!!!! je,je ...nos es fijo pero lo que esta claro es que si podemos marchamos pal sur.Uyyy, Eremita, decirle a un vasco que no pague... Complicado, ja, ja! No te preocupes que tus parches van para Málaga y, a poder ser, te los entregaré en mano.
Salud!
Saludos desde Tarraco ,tengo una pregunta ? eso de pedir permiso ?? a que os referiis? tenemos un logo para parchear y fijandome en vuestro post ( que esta de yuta ) solo me falta disipar esa duda ,gracias por responder .MUESTRA LOGO TÁRRACO.( falta pequeños matices ) Uploaded with ImageShack.us
Vamos a hacer lo siguiente, si os parece: Espero a que me llegue la información y la muestra, quedamos y decidimos. En caso de estar conforme con el trabajo y el precio, empieza el baile! Abro una lista y vamos pidiendo. En la lista se especificarían los gastos de los parches + envío. Como los portes no son "redondos", propondría redondearlo y, todo lo que sobre (Tampoco sería gran cosa, pero bueno) donarlo al foro.
El permiso está dado .
Saludos desde Tarraco ,tengo una pregunta ? eso de pedir permiso ?? a que os referiis? tenemos un logo para parchear y fijandome en vuestro post ( que esta de yuta ) solo me falta disipar esa duda ,gracias por responder .MUESTRA LOGO TÁRRACO.( falta pequeños matices ) Uploaded with ImageShack.us