Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, aquí están las muestras... El grande está, sencillamente PERFECTO. El pequeño, teniendo en cuenta el poco espacio, está muy logrado. El jueves los llevaré al Golfo y deliberaremos. Me queda pendiente que me pasen el presupuesto.
Hablamos!!!
borrasca, el mejor agradecimiento q me puedes dar es ver y escuchar tu softail!!! salud!
Bueno, aquí están las muestras... El grande está, sencillamente PERFECTO. El pequeño, teniendo en cuenta el poco espacio, está muy logrado. El jueves los llevaré al Golfo y deliberaremos. Me queda pendiente que me pasen el presupuesto.
Hablamos!!!
Hablamos!!!
A las 04:00 en pie, desayuno norteño aderezado con bastantes analgesicos.
Salida de Málaga a las 06:00 y parada obligatoria en Madrid de dos horas, segunda toma de analgesicos.
Hummmmmm a las 22:00 tendria ahí mi primera coca-cola en la mano jejejejeje
En plazas peores se ha toreado :complice:
Si es que ya lo decís vosotros, que los de Bilbao naceis donde quereis! :cachondon::cachondon::cachondon: