SIRIUS
Well-Known Member
vamos ha entrar en segovia?
ami me gustaria mucho!!
Chaval en esta ruta no se comen "almejas"..... es la ruta del cochinillo y el chuleton de Avila.:lengua_fuera::enamorado:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vamos ha entrar en segovia?
ami me gustaria mucho!!
Okok, no te enojes sirius. Yo queris ver el acueducto de segovia!!Chaval en esta ruta no se comen "almejas"..... es la ruta del cochinillo y el chuleton de Avila.:lengua_fuera::enamorado:
yo estoy con gitanillo!! Si hay madrugar se madruga!!:me_kagun:A mí me gustaría no llegar muy tarde a Avila, que no se nos eche el tiempo encima, de noche y tal... Y, sobre todo, hacer una ruta tranquila, sin prisas...
Buenos dias gente.
Alguna aclaracion a la ruta y horario propuestos.
Lo primero quede por delante que NO soy mas que uno mas del FH Euskadi, y que la ruta que propongo es eso, una propuesta, asi como el horario. Este responde a que hay gente que tenemos hijos y tenemos que dejarles en el cole antes de marchar. Ademas, considero que quedar a las 11:30 nos deja margen muy amplio de recorte, los de Vizcaya llegaremos como tarde a las 11, si salimos a las 10.
Con todo esto lo que quiero decir es que solo pretendo que vayamos juntos aquellos a los que nos apetezca, nos cuadre, nos guste el camino, etc. Que nadie se sienta arrastrado a este camino.
La duracion estimada del viaje desde Vitoria son 5hrs 30 mns, si sumamos paradas y comida, pongamos 3 horas mas, total 8 hrs y media. Saliendo a las 11.30 deberiamos llegar a las 20:00 como muy tarde. Con esta planificacion que cada cual decida como quiere hacer la ruta.
Lo que si podemos hacer es intentar estar a las 11 en el Nerea, en lugar de a las 11:30, y conseguir algo de margen para llegar un poco mas temprano, y asi las chicas tendran menos tiempo de moto. Que conste que a mi lo que me gusta es andar en moto, y la hora de llegada, siendo asumible, es lo de menos. Pero esto es para mi, asi que si el grupo que se organice decide otra cosa, sin problema.
El año pasado creo recordar que llegamos a Valencia como a las 21:30 y salimos muy temprano, aunque son mas km, fuimos adaptando la ruta para poder hacer un camino bonito y llegar a una hora decente, incluso renunciamos a una posible cena con la gente de la kdd.
Bueno, basta de rollos, mi ex y yo salimos a las 10 del Fiore, que cada palo aguante su vela.
Vss