Logistica kdd Avila

Este bonomoto te va a salir caro Gitanillo, que ya sé yo como funcionan estas negociaciones..:cachondon:

Yo empecé el año pasado a comerle la oreja con ir a Faro, para que se fuera haciendo a la idea y ahora como se lo he cambiado por lo de Avila (un finde por una semana entera) pues la cosa ha sido mas facil je je je
 
salida el viernes por la tarde, voy solo en habitacion individual, tampoco me importa compartir si no hay suficientes habitaciones. Vssss
 
El 1 de abril, abren las inscripciones. llenan las habitaciones por orden de inscripcion, se supone, que al mandar la lista de foro, estaremos todos juntos, pero no revueltos!!!!!
:complice:
 
Hola
Gabi se nos une al grupo de los del viernes a la mañana asi que, apuntado ya.


- Skyvagabond. me tendre que acomodar con algun otro liberado sindical, salida el viernes por la mañana
- peruco, voy solo. en cualquier sitio que si pillo cacho ya nos apañaremos, salida viernes por la mañana
- Faidelwayne + Txurri . 1 habitación doble, salida el viernes por la mañana
- BSM. 1 habitación individual, salida el viernes por la mañana
- Capidavidson + exnovia, (estrenando titulación). 1 habitación doble, salida por definir, probable a primera hora de la tarde.
- Pam Pam, sólo. ya veremos como nos montamos lo de la habitación
- Motorram, solo 1 habitacion individual, salida viernes por la mañana.
- Emi67, solo 1 habitación individual, salida preferentemente viernes por la mañana
- Pantxi & ex novia parece que quiere venir, 1 habitacion doble con vistas y salida viernes tarde
- Dali1970 & Pili.
1 doble. Salida viernes por la mañana
- Weik & Keiko se apunta. 1 doble. Salida el viernes por la tarde (hay quien trabaja, eh...)
- Gabi, solo 1 habitacion individual, salida viernes mañana.

Saludos
 
Motorram, me has dejado fuera de la lista y puse un post el 10/03, Vsssssssssss


Hola YAKO te pido disculpas , pero Yo he copiado y pegado el ultimo listado del dia 10-03 no me fije en tu post, pero para que no vuelva a pasar mejor que te apuntes en la lista asi no hay margen para error.
saludos
 
- Skyvagabond. me tendre que acomodar con algun otro liberado sindical, salida el viernes por la mañana
- peruco, voy solo. en cualquier sitio que si pillo cacho ya nos apañaremos, salida viernes por la mañana
- Faidelwayne + Txurri . 1 habitación doble, salida el viernes por la mañana
- BSM. 1 habitación individual, salida el viernes por la mañana
- Capidavidson + exnovia, (estrenando titulación). 1 habitación doble, salida por definir, probable a primera hora de la tarde.
- Pam Pam, sólo. ya veremos como nos montamos lo de la habitación
- Motorram, solo 1 habitacion individual, salida viernes por la mañana.
- Emi67, solo 1 habitación individual, salida preferentemente viernes por la mañana
- Pantxi & ex novia parece que quiere venir, 1 habitacion doble con vistas y salida viernes tarde
- Dali1970 & Pili.
1 doble. Salida viernes por la mañana
- Weik & Keiko se apunta. 1 doble. Salida el viernes por la tarde (hay quien trabaja, eh...)
- Gabi, solo 1 habitacion individual, salida viernes mañana.
- Yako HD, 1 habitación individual, salida viernes por la tarde.

(Ahora está bien la lista, no?)
 
Hostia, 13 motos! Mal numero, a ver si se apunta alguien más para cambiar eso.. De todas formas, esto va a parecer una peregrinación con tanta gente junta je je
 
Hola, apuntarme por farvor:

Aladino y Jefa 1 doble, salida?????????? se vera.

Lo siento Sky ya van 14..
 
Atrás
Arriba