Lo que se nos viene

Un articulillo del blog de CooguiFactory
Sólo diré que llevar casco homologado es de flojazos
 
Sólo diré que llevar casco homologado es de flojazos
Cuando llo era joven circulabamos sin casco.
Pillé la última época en la que podia ir con gorra y ya era obligatorio taparse la calva con jarlins.
Por aquel entonces disfrutaba la vida viajando en una vespa cientoveinticinco T3 primaveras.
Le hacía perrerías y ella no se quejaba nunca ni le fallaba la batería de tritio ni el arranque a zapatazo.
 
Yo también....sin casco, con la Kawa z900, poniéndola a 9000 rpm en segunda para quitar la kk de los 4 escapes, después iba como la seda.
A veces me ponía un gorrito de lana por si me caía. Lo malo era que cuando llegaba a casa tenía que quitarme una capa negra de hollín de la cara.
 
Última edición:
Ya ves. Por aquel entonces llevar un jet era de flojazo y ahora será de mochote o chochotte transgresores de la ley. Los forajidos del jet con toa la guardia sivi detrás de ellos dándoles tiros de advertencia en el culo para que se detengan y ponerles la denunsia
 
Última edición:
Realmente creeis que lo pueden “prohibir” así sin más?
Las tiendas y distribuidores se van a quedar de brazos cruzados?
Que va a pasar con todo el stock que tienen?
Y solo será en España?
No lo se, no lo veo muy claro_Otra cosa muy distinta es que limiten en uso del jet a las ciudades pero incluso eso lo veo como algo muy lejano en el tiempo.
Es como comprarte un coche diesel hoy y que mañana te digan que no lo puedes usar en ningún sitio.
 
Reconozco que el casco te protege la cabeza, pero ir sin casco es una experiencia que echo de menos un montón. Me gustaba mucho. Y me compré uno integral para cuando volvía de Cádiz a Alicante. Sin que nadie me obligara.
Los nuevos no saben qué es eso......
Para ir seguros al 100% en caso de caída no hay nada, por mucha armadura que se lleve. Es mas el mismo casco en caso de arrastre y que el cuerpo adquiera inercia, si se quedara el casco enganchado en algo, y el cuerpo quisiera irse, ¿la cabeza con quién se quedaría?
 
Sí era una sensación natural. Solo la he rememorado cuando pilló el tractor en el pueblo. Voy por los bancales con la melena al viento y los rayos de sol realzando mi belleza natural heredada.
Pero imagino que los siguientes en caer seremos los tractores sin cabina y sin cinturón de seguridad. Además hace por lo menos 5 años que no le pasó la ITV.
 
Realmente creeis que lo pueden “prohibir” así sin más?
Las tiendas y distribuidores se van a quedar de brazos cruzados?
Que va a pasar con todo el stock que tienen?
Y solo será en España?
No lo se, no lo veo muy claro_Otra cosa muy distinta es que limiten en uso del jet a las ciudades pero incluso eso lo veo como algo muy lejano en el tiempo.
Es como comprarte un coche diesel hoy y que mañana te digan que no lo puedes usar en ningún sitio.
Imagino que lo harán por partes. Probablemente primero prohíban venderlos, luego darán un tiempo en el que se puedan usar, un año o dos. Y después si te ven con él pues receta de los de verde
 
Sí era una sensación natural. Solo la he rememorado cuando pilló el tractor en el pueblo. Voy por los bancales con la melena al viento y los rayos de sol realzando mi belleza natural heredada.
Pero imagino que los siguientes en caer seremos los tractores sin cabina y sin cinturón de seguridad. Además hace por lo menos 5 años que no le pasó la ITV.
¿Qué tractor tienes?¿Un Massey -Ferguson sin gabina?
 
Durante sus mandatos, la recaudación por multas ha crecido exponencialmente. En la misma línea ha aprobado medidas polémicas como eliminar la posibilidad de superar en 20 kilómetros por hora el límite de velocidad en los adelantamientos, y hacerlo sin cambiar la señalización de las carreteras que se instaló teniendo en cuenta dicho margen.
Los logros de Pere Navarro
 
Os veo muy necesitados a todos... Os han puesto mascarilla en la OA?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba