Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Los conductores y conductoras son los que les joden la estadística. Se van matando por qué quieren y luego en los informes queda mal.-La dgt odia a los conductores especialmente a los moteros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los conductores y conductoras son los que les joden la estadística. Se van matando por qué quieren y luego en los informes queda mal.-La dgt odia a los conductores especialmente a los moteros
Con el ECE 22.06 parece que han avanzado bastante con respecto al 22.05 por lo que he podido leer. Por lo menos las pruebas son bastante más completasYa. Ya he leido por ahí informes concienzudos.
Curioso.
La homologación ECE de los cascos o el DOT yankee son mínimos de que pasan unas pruebas, y por lo que he leído son antiguas y criticadas.
Estaría bien que tuvieran una norma con niveles de proteción al estilo de las pruebas Sharp inglesas.
Y los cascos más grandes.Con el ECE 22.06 parece que han avanzado bastante con respecto al 22.05 por lo que he podido leer. Por lo menos las pruebas son bastante más completas
No hombre.....no
Que eso dicen que duele no?
Si cabe.Creo que es un tema que no cabe a discusión.
Desisto.Si cabe.
Vale. Pon tus argumentos encima de la mesa. No confundir con atributosSi cabe.
Es que en la mesa no cabe.Vale. Pon tus argumentos encima de la mesa. No confundir con atributos
Si JM estuviera por aquí...Creo que es un tema que no cabe a discusión.
ECE y DOT no es lo mismo, como decía Bruji. ECE es una homologación; es decir, para obtenerla, un organismo (que no sé si será público o independiente, para el caso es lo mismo) verifica que el producto cumple la normativa. DOT es una certificación; es decir, es el propio fabricante el que asegura que su producto cumple la normativa, pero no hay una prueba oficial de que sea así.Ya. Ya he leido por ahí informes concienzudos.
Curioso.
La homologación ECE de los cascos o el DOT yankee son mínimos de que pasan unas pruebas, y por lo que he leído son antiguas y criticadas.
Estaría bien que tuvieran una norma con niveles de proteción al estilo de las pruebas Sharp inglesas.