Raptor7
FH SUPPORTER
¿Eso quiere decir que tienes una verga en el ano? Es asín, ¿no?Yo soy vergano....y oiga....me va muy bien
Nací así.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Eso quiere decir que tienes una verga en el ano? Es asín, ¿no?Yo soy vergano....y oiga....me va muy bien
Nací así.....
Tú eres el de la mobilete, está claro.Pendona. Yo no soy el de casco con letras y brillantina. Aparezco pero no soy ese.
Sólo diré que llevar casco homologado es de flojazosUn articulillo del blog de CooguiFactoryMi abuelo usaba casco Jet - cooguifactory
Mi abuelo usaba casco Jet. Hace unos días el ministro de interior anunció unas medidas dirigidas a reducir la mortalidad en accidentes de motocicleta. Dentro de unos años los y las motociclistas reunidos en torno a una fuente de callos dirán "mi abuelo usaba casco Jet" y todos se mirarán con...cooguifactory.es
Sip. Cuando era jóven.Tú eres el de la mobilete, está claro.
Cuando llo era joven circulabamos sin casco.Sólo diré que llevar casco homologado es de flojazos
Imagino que lo harán por partes. Probablemente primero prohíban venderlos, luego darán un tiempo en el que se puedan usar, un año o dos. Y después si te ven con él pues receta de los de verdeRealmente creeis que lo pueden “prohibir” así sin más?
Las tiendas y distribuidores se van a quedar de brazos cruzados?
Que va a pasar con todo el stock que tienen?
Y solo será en España?
No lo se, no lo veo muy clartra cosa muy distinta es que limiten en uso del jet a las ciudades pero incluso eso lo veo como algo muy lejano en el tiempo.
Es como comprarte un coche diesel hoy y que mañana te digan que no lo puedes usar en ningún sitio.
¿Qué tractor tienes?¿Un Massey -Ferguson sin gabina?Sí era una sensación natural. Solo la he rememorado cuando pilló el tractor en el pueblo. Voy por los bancales con la melena al viento y los rayos de sol realzando mi belleza natural heredada.
Pero imagino que los siguientes en caer seremos los tractores sin cabina y sin cinturón de seguridad. Además hace por lo menos 5 años que no le pasó la ITV.
No hombre.....no¿Eso quiere decir que tienes una verga en el ano? Es asín, ¿no?
Eres tu...y todos lo sabemos....guarronPendona. Yo no soy el de casco con letras y brillantina. Aparezco pero no soy ese.
Te lo contó un amigo, ¿no?No hombre.....no
Que eso dicen que duele no?
¿Seguro? Hay pantalones, chaquetas, botas, cascos... ¿y no hay guantes? Me extriñe...Posiblemente muchos le conozcáis. Juan Carlos Toribio, de Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas, hablando del tema.