Lo que se nos viene

Sabes que la guerra la han perdido y ya es obligatoria?
"Por el mismo motivo. Equiparación europea.

Hasta hace poco, Francia era una excepción a estas normativas, ya que no requería que las motocicletas y ciclomotores pasaran por las ITV. Sin embargo, la Unión Europea ha instado a Francia a cambiar su enfoque y alinear sus regulaciones con las normas europeas. A partir de abril de 2024, todas las motocicletas en Francia deberán someterse a inspecciones técnicas regulares."
Estoy sentado esperando a ver cómo reaccionan los franceses, en lo único que les admiro es en su unidad nacional a la hora de manifestarse.
Cuando pusieron cámaras radar en los gálibos para los camiones no dejaron ni una sin quemar.
 
Aqui, el tema es el siguiente (Y lo de menos, es el casco):
Hacen falta 20.=== millones MÁS para pagar los gastos de la DEUDA y los favores a cierto personaje.
O sea: Habrá que pasar por AUTOESCUELA, (con lo que implica de gastos en las mismas), y.......¡¡EL IVA!! de todo ellos.
Es curioso que el Ministro se olvide de los PEATONES, que también van en las estadísticas, y que el número de muertos es PORCENTUALMENTE menos, si se tiene en cuenta la MAYOR cantidad de usuarios de motos.
Ya cuando yo trabajaba, las estadisticas las hacia dependiendo de lo que me interesaba.
AH, y falta que nos hable de las mujeres muertas, que siempre las ponen y esta vez no.
 
Un articulillo del blog de CooguiFactory
 
Un articulillo del blog de CooguiFactory
Revolucionario!!! Al ministro que vas!!!

A ver si me presentas al motero ese con tetas, que no haces más que ponerlo en todas partes y ya me come la curiosidad... No a fot, al otro, el del casco con brillantina y letras.
 
Atrás
Arriba