Lo confieso. Tengo una 5HD

Glow, poco mas tengo que decir sobre lo que ha puesto Barracus.

Bueno si. Te dire que hace ya tres años fui yo quien en este foro puso a parir a un paralelo por entregar motos sin las luces homologadas.

Por supuesto que puedes pensar y expresar la culpa que puedan tener y sere el primero en exigir lo que corresponda, pero en este momento lo que hay no es eso: es un giat abriendo diligencias por diversos motivos en distintos juzgados, no denunciando a ningun importador, engañando a usuarios para que entreguen documentacion, y una hd españa que se ha personado en la causa como perjudicado y se ha manifestado señalando todas las motos importadas como ilegales. Bueno, hay mas cosas que huelen fatal y ya son conocidas por todos.

Todos estamos deseosos de que haya encausados, mientras tanto, si el giat no ha denunciado a los importadores, porque hemos de hacerlo nosotros?
 
Por la sencilla y lógica razón de haberme vendido un bien supuestamente apto para circular y del que no puedo disfrutar.

Un saludo tío.


mientras tanto, si el giat no ha denunciado a los importadores, porque hemos de hacerlo nosotros?
 
Si te lees la documentación que se ha publicado por aquí, verás que:
- una primera investigacion del GIAT se basaba en el 1HD/5HD (linea aparentemente abandonada por ellos)
- en la segunda (murcia) se basan en luces, escapes y cuentakm, dictaminando que las motos son peligrosas para conducir
(sin tener cualificación para ello, ni para concluir a los usuarios que deben pasar una homologación unitaria, y recomiendan a los usuarios que pueden denunciar a su importador)

Tu bien era apto para circular según los delegados de Industria, ahora no lo es y está inmovilizado tan solo porque la GC ha dictaminado que es peligroso, y las documentaciones retenidas porque son pruebas de falsedad. O sea, que no puedes circular porque el GIAT lo ha determinado así, y hay muchos datos que apuntan a que no ha actuado correctamente.

¿Me quieres repetir ahora de nuevo por qué no están detenidos o imputados los ingenieros ITV que sellaron esas fichas, ni los importadores que les encargaron ese trabajo, y yo sí tengo que denunciar al importador?
 
Si hay evidencia de actividad delictiva, la Policía (en este caso, el GIAT) actúa de oficio, o sea, sin necesidad de denuncia. Como no tienen nada, los muy impresentables nos azuzan a ver si alguien pica. Paciencia porque quien tenga que pagar, pagará: ITVs. Mº Industria, GIAT, importadores y, me temo que, nosotros.
 
Lo que si es cierto es que es de gilis no haber visto el filón de ayudar a los afectados, ellos mismos hubiesen alabado a la empresa y cargado contra los importadores (cosa que supongo estarán haciendo)...pero cada uno lleva su negocio como quiere y pone de director a quien quiere...:partiendose_de_risa


Fijaos qué diferente sería el ambiente y los comentarios de casi todos si desde HD España hubiera salido un comunicado que dijese:

-"Prestamos todo nuestro apoyo a los afectados por el problema de las 1HD, y ponemos a disposición de todos ellos nuestros talleres, para verificar que cumplen y que no y para sustituir o modificar lo que sea necesario. Lo haremos con el mínimo coste aplicable y con la mayor celeridad que podamos. Por otro lado nuestros servicios jurídicos investigarán las causas con el fin de que todo esto quede aclarado y ningún usuario de Harley Davidson tenga que dejar su moto en dique seco."

Con esto sería suficiente para quedar como dios y tener negocio, puesto que harley sería parte de la solución.

Y ya si hubieran terminado de esta otra forma hubiera sido el copón (estoy soñando eh!!!... casi debería colgarlo en humor).


"Como os imaginaréis esto lleva un coste y necesitaremos el apoyo de todos los hermanos y simpatizantes de harley así que haremos: paellas, fabadas, calderetas (o lo que se nos ocurra) organizadas por los chapters para recaudar fondos para los servicios jurídicos de la marca, que estarán a disposición de los usuarios que lo necesiten y para poder realizar las modificaciones necesarias simplemente pagando las piezas a precio de coste"


¿A que cambiaba el cuento?, si es que..... donde no hay no hay.
 
Fijaos qué diferente sería el ambiente y los comentarios de casi todos si desde HD España hubiera salido un comunicado que dijese:

-"Prestamos todo nuestro apoyo a los afectados por el problema de las 1HD, y ponemos a disposición de todos ellos nuestros talleres, para verificar que cumplen y que no y para sustituir o modificar lo que sea necesario. Lo haremos con el mínimo coste aplicable y con la mayor celeridad que podamos. Por otro lado nuestros servicios jurídicos investigarán las causas con el fin de que todo esto quede aclarado y ningún usuario de Harley Davidson tenga que dejar su moto en dique seco."

Con esto sería suficiente para quedar como dios y tener negocio, puesto que harley sería parte de la solución.

Y ya si hubieran terminado de esta otra forma hubiera sido el copón (estoy soñando eh!!!... casi debería colgarlo en humor).


"Como os imaginaréis esto lleva un coste y necesitaremos el apoyo de todos los hermanos y simpatizantes de harley así que haremos: paellas, fabadas, calderetas (o lo que se nos ocurra) organizadas por los chapters para recaudar fondos para los servicios jurídicos de la marca, que estarán a disposición de los usuarios que lo necesiten y para poder realizar las modificaciones necesarias simplemente pagando las piezas a precio de coste"


¿A que cambiaba el cuento?, si es que..... donde no hay no hay.

A esto me referia yo, por eso digo que no entiendo su estrategia. Me parece de imbéciles.
 
Por cierto, Haddock, ya que intervienes, te diré que precisamente tú eres uno de los que has motivado mi post, porque en el pasado, ante las intervenciones mías que no te gustaban, en vez de contraargumentar, pasabas a la acusación de las que ya he hablado. Veo que sigues en tu línea. Que te vaya bonito.

Tengo grandes amigos con 5HD, que van a gastar su dinero en el conce cuando les viene en gana y lo único que reciben de mí es amabilidad, buen trato y compañerismo rutero. En tu caso, lo que haces es ejercer de comunnity manager de la Moco, dando unas argumentaciones absolutamente sesgadas y planteando unos sofismas que, como tales, conducen a conclusiones erróneas.

Tienes todo mi respeto por el hecho de tener una Harley. Si es 5HD, 1HD o mediopensionista me da igual. Ahora bien, cada vez que digas una chorrada y abras un post para generar polémica, tocar las pelotas, meter cizaña y quedar de niño bueno, ahí estaré para joderte el plan.

Otra opción que tienes es organizar una salidita de domingo a donde tú propongas. Ya verás como nadie te rebate nada. Además, las discusiones delante de unas cañas son más agradables.

Por cierto, gracias por lo de que me vaya bonito. Te deseo lo mismo, majete.

Saludines.
 
Veo que seguimos con las descalificaciones.
Pues nada, lo dicho.

O eres muy susceptible o tienes un poder extremo de interpretar palabras, yo no veo ninguna descalificación en el comentario de Haddock....

Algo en tus comentarios siempre me ha molestado, y es que das casi por sentado que la culpa de todo es de los vendedores y de los compradores y que HD Españistan NO TIENE NADA QUE VER....

Hay algún importador imputado?
Algun Ingeniero o ITV?
NO
Solo usuarios que por el motivo que sea decidieron comprar moto en tienda abierta legalmente....

Por cierto las diferencias de precios no son por pasar o no una ITV con piezas cambiadas o una Unitaria, mas bien se debe a que aquí pagamos el doble por una moto de lo que vale en USA.
 
Esta discusión es absurda. Uno puede comprar una moto oficial o paralela, dependiendo de su bolsillo o de su gusto. Mientras la moto tenga una documentación con un sello de una ITV, es válida para circular en España. Si una vez que lo tiene, la autoridad competente le precinta la moto, es simple y llanamente terrorismo de estado. A mí me la suda si el autor de este post se compró una 5HD porque no se fiaba de las 1HD y ahora se alegra de su decisión. El único hecho real es que la administración delega en las ITV's para expedir fichas técnicas y permisos de circulación, y si éstas son corruptas o no cumplen bien con su trabajo, que se lo hubieran pensado antes de haberles concedido tal responsabilidad, o que castiguen al ingeniero o lo que sea por no hacer su trabajo, pero que no jodan a los consumidores, que él único pecado que han cometido ha sido pagar su moto a tocateja en un negocio legal, haciendo frente a todos los impuestos y con su documentación en regla.

Distinto sería si los afectados hubieran comprado las motos sin la ITV pasada, en ese caso sí sería responsabilidad suya.
 
No creo que nadie tenga que disculparse por tener una 5HD o por tener una 1HD,sea comprada al impotador ONEX en su dia o a un importador paralelo.Yo tengo una 5HD
En definitiva todos tenemos la misma marca de motos.
Como anecdota estoy a la espera que el Sr.Josep Graño responda a una carta certificada con acuse de recibo que le envie el dia 3/12/2011 y que llego a Harley-Davidson España el dia 14/12/2011(Otros que tal bailan,los de CORREOS) 11 dias para llegar a Barcelona la puta carta.

Hace ya un mes y de momento ha dado la callada por respuesta.

36901-confieso-tengo-5hd-save0045.jpg
 
Última edición:
Yo tengo una Harley..............y Tu??

+111111111111111111111111

Ahí le has dado amigo.

Por otra parte, aun no entiendo toda esta movida. Yo reconozco ser consumidor del producto o cultura americana. Mi primer coche... Un CHEVROLET NOVA, y nunca he tenido problemas con ello. Bueno, tampoco les di oportunidad.... A los 15 días de comprarmelo y haber aprobado el carnet, lo deje siniestro total... 7 vueltas de campana y 3 de morro".... Hasta para las hostias, me las he pegado con clase y al más puro estilo americano. Jejejeje...

Cuando he comprado alguna cosilla por ebay, el mercado elegido era el americano. El cine por el que me decanto, normalmente es el americano, pues del español, salvo excepciones muy puntuales... Mejor ni hablar. Las palomitas de maiz, el chocolate, los refrescos de cola, etc... Son productos tipicos y naturales de allí. Y sinceramente... ¿A alguien le importa sin la fabricación es nacional o el origen de estos productos?... Mientras nos den el servicio esperado, ¿Que más da?.

Pues eso... Que esto parece una caza de brujas. Una maniobra politica en la que lo unico que estan logrando es enfrentarnos los unos con los otros, joder a los que tenemos un producto americano, y poco más.

Señores y señoras... Por una vez en la vida... No dejemos influenciarnos por lo que quieren unos, y seamos fieles a nuestros principios, haciendo lo que realmente los llena y nos satisface. Disfrutemos de nuestras monturas, ya sean nacionales o extranjeras. Con dos o tres ruedas, etc, etc... Demostremos de que pasta estamos hechos los moteros.
 
No creo que nadie tenga que disculparse por tener una 5HD o por tener una 1HD,sea comprada al impotador ONEX en su dia o a un importador paralelo.Yo tengo una 5HD
En definitiva todos tenemos la misma marca de motos.
Como anecdota estoy a la espera que el Sr.Josep Graño responda a una carta certificada que le envie el dia 3/12/2011 y que llego a Harley-Davidson España el dia 14/12/2011(Otros que tal bailan,los de CORREOS) 11 dias para llegar a Barcelona la puta carta.

Hace ya un mes y de momento ha dado la callada por respuesta.

36901-confieso-tengo-5hd-save0045.jpg

Disculpa a la pobre PATRICIA, entre unos y otros la tenemos saturada. En el mes de noviembre me constesto que necesitaba mi VIN para hacerme llegar la reducida generica de mi modelo. Evidentemente la conteste en el momento y hasta la fecha.

Pero lo más significativo es, que no le mande el correo a ella, sino a un concensionario oficial de Madrid, y hasta que visto su nombre en tu acuse de recibo pensaba que era una empleada de ese concesionario. (Igual tenga el don de la ovicuidad y pueda estar en todas partes). Jejejeje....
 
Disculpa a la pobre PATRICIA, entre unos y otros la tenemos saturada. En el mes de noviembre me constesto que necesitaba mi VIN para hacerme llegar la reducida generica de mi modelo. Evidentemente la conteste en el momento y hasta la fecha.

Pero lo más significativo es, que no le mande el correo a ella, sino a un concensionario oficial de Madrid, y hasta que visto su nombre en tu acuse de recibo pensaba que era una empleada de ese concesionario. (Igual tenga el don de la ovicuidad y pueda estar en todas partes). Jejejeje....

A Patricia no tengo que disculparla nada,ya que ella se limito a recojer mi carta,la cual va dirigida al Director General de Harley-Davidson España Josep Graño, y por lo tanto de el espero la respuesta y no de Patricia.
Pdta:
Se adjuntó copia a un concesionario el cual tampoco ha recibido respuesta de su Director General.
 
Os digo una cosa??

Esto es ya infumable... tanto post abierto con los mismos temas de siempre dando vueltas y vueltas... imposible de seguir y aburrido.

Es como esas interminables reuniones de empresa donde todo el mundo (o casi todos) habla y nadie toma nota, y no hay acciones, ni conclusiones, ni acuerdos... al final agradecería que alguien haga un resumen de 2 líneas y me lo mande por correo. Qué pérdida de tiempo!!

Hala, vayamos cerrando y vamos a comer un día todos juntos. :cachondon:
 
Hola Deivi

¿Conoces todos los procesos e investigaciones abiertas en España? ¿Cómo sabes que no hay imputado algún ingeniero o está bajo investigación algún importador? Si alguno lo está, que no lo sé, no creo que lo pongan en su web. Es que das como cierto un dato que nadie puede verificar.

Te repito, por la causa que sea no puedo disfrutar de un bien que se me vendió supuestamente apto para circular, y ahora no lo es. Por eso yo iría contra el que me vendió ese bien y me dejaría de conspiraciones tripartitas Giat-Fiscalía-Harley.

Un Slaudo tío.



No creo que lo
Si te lees la documentación que se ha publicado por aquí, verás que:
- una primera investigacion del GIAT se basaba en el 1HD/5HD (linea aparentemente abandonada por ellos)
- en la segunda (murcia) se basan en luces, escapes y cuentakm, dictaminando que las motos son peligrosas para conducir
(sin tener cualificación para ello, ni para concluir a los usuarios que deben pasar una homologación unitaria, y recomiendan a los usuarios que pueden denunciar a su importador)

Tu bien era apto para circular según los delegados de Industria, ahora no lo es y está inmovilizado tan solo porque la GC ha dictaminado que es peligroso, y las documentaciones retenidas porque son pruebas de falsedad. O sea, que no puedes circular porque el GIAT lo ha determinado así, y hay muchos datos que apuntan a que no ha actuado correctamente.

¿Me quieres repetir ahora de nuevo por qué no están detenidos o imputados los ingenieros ITV que sellaron esas fichas, ni los importadores que les encargaron ese trabajo, y yo sí tengo que denunciar al importador?
 
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